Página 4 de 17 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 197

Tema: Me paso a Micro 4/3

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Pues esría igual de injusto, ya que entonces no proporciona la misma focal efectiva...
    Sí, un 35-100 f 2.8 en 4/3 da la misma focal efectiva y los mismos desenfoques que un 70-200 f:4 en FF. O al menos eso tenía entendido.

    Semper discentes, docentes semper

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado Me paso a Micro 4/3

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Esta claro que es mucho más pequeño... pero esa comparación tampoco es justa. Si el tamaño de sensor es la mitad, las focales son la mitad.
    Claro, de eso se trata, de que se aprovecha del sensor para reducir tamaño en los objetivos.
    Pero si quieres lo comparamos también con el canon F/4

    http://eriknaso.com/wp-content/uploa...de-by-side.jpg

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lenon Ver Mensaje
    Claro, de eso se trata, de que se aprovecha del sensor para reducir tamaño en los objetivos.
    Eso es lo que más me gusta del sistema 4/3, que usa el menor tamaño de sensor, y que el sensor sea más cuadrado para reducir mucho el tamaño de los objetivos. Los cuerpos son más pequeños y ligeros... pero el resto del sistema también. Si los objetivos (que es lo más grande y pesado) son iguales... de poco o nada sirve tener un cuerpo pequeño.

    Pero eso sí, comparar en igualdad de condiciones. Que no necesitan ayuda para ser más pequeños y ligeros.

    Semper discentes, docentes semper

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Sí, un 35-100 f 2.8 en 4/3 da la misma focal efectiva y los mismos desenfoques que un 70-200 f:4 en FF. O al menos eso tenía entendido.
    Vale, ya creo entenderte. Pensaba que a lo que te rferías es que había que comparar los 70-200 de Canon y Nikon con un 70-200 para M4/3.
    De todas formas para igualar la profundidad de campo, a f 2'8 corresponde f 5'6.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    No rendirá mal con las magníficas lentes zuiko,ahora las de gama pro no son baratas.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Pues valla una perdida tan tonta de tiempo y de bites. llega por aqui un tio que dice que decide que se pasa a los cuatro tercios. y a mi que ??
    ni me interesa por que lo hace ni por que lo ha decidido. pero se supone que se lo habra pensado bastante antes de decirlo.
    por que no va a ser con mi dinero, si no con el suyo.
    el sabra lo que hace y espero que le valla muy bien por mi parte y que le resulte muy bonito
    ya ves la preocupacion que eso me va a dar a mi

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Bueno, pues finalmente me he decidido y ya la tengo

    La primera impresión es más que positiva, el tacto, la sensación entre las manos, el tamaño, el peso, el diseño, la botonera, los acabados... se ve sólida y realmente el conjunto es muy compacto.

    Ahora a estudiar las funciones, a ver qué tal fotos hace y a disfrutar


    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    ¿¡¿Pero qué me estás container?!?

    Jajajaaja..... cómo me gusta el dramatismo...

    Pues oye, siento no poder ayudar en la búsqueda; aunque parece que ya te has decidido por una, jeje

    Si dices que te gusta callejear, sí... quizá la mejor opción sea una m4/3.
    ¿Seguirás con la Mark IV?

    En fin, tengo que decir que sor Isaura me ha enamorado.

    Un saludo, Mini..... ¡¡y disfrútala!!
    Hola Bea, buscaba una cámara más llevadera que el equipo réflex y que fuera de calidad y polivalente.

    Creo que con la GX80 he acertado, buscaba algo así y me parece muy buena opción.

    El equipo réflex desde luego desde luego que lo conservo, pero como tengo también la 6D de la que estoy enamorado es probable que la Mark IV acabe en manos de mi hijo, que hace cosas de vídeo.

    Y sí, Sor Isaura es un encanto, pero también tiene su peligro, anda que no...

    Un beso.


    Muchísimas gracias compañero, he aprovechado esa oferta que realmente me parece muy buena, un precio imbatible

    No me he podido resistir, tú eres el culpable

    Jaja

    Un abrazo y gracias nuevamente



    Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    A eso habría que añadirle el Olympus 45 f/1,8 un objetivo barato, que da una calidad excelente, y desde la máxima obertura.

    Un saludo.
    Sí Carless, todavía no conozco mucho los objetivos del sistema, pero por lo que he podido ver ese 45 f:1,8 es una maravilla en calidad, así como otros fijos y luminosos que he podido ver.

    Ya iré estudiando el tema para ampliar ópticas en un futuro según mis posibilidades y presupuesto.

    Saludos y gracias por el consejo.

    Y gracias también a todos los que estáis participando en el hilo dejando vuestras opiniones, recomendaciones, datos puntos de vista y demás, os lo agradezco sinceramente y habéis sido muy amables y de gran ayuda.

    Y si tenéis alguna duda, cuestión, duda o lo que sea respecto a la cámara no dudéis en preguntar, si está a mi alcance será un placer responder, así como cualquier sugerencia es bienvenida.

    Saludos y muchas gracias nuevamente

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Y dónde está el truco???jaaa Acabo de meterme en el enlace para ver sus especificaciones y precio y me e quedado todo loco...

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Y dónde está el truco???jaaa Acabo de meterme en el enlace para ver sus especificaciones y precio y me e quedado todo loco...
    Pues no sé dónde estará el truco...

    Pero desde luego a ese precio me parece una opción más que interesante

    Eso sí, la hubiese preferido cromada que la encuentro super bonita, pero sólo estaba disponible en negro

    Saludos.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Pues desde luego parece que has acertado si o si. Espectante estoy para ver los resultados que consigues con la cámara. Pero repito, al empezar a leer las especificaciones..., Ahora mismo estoy como que algo no me cuadra, porque si la calidad de imagen es buena, el iso, 4k, etc, etc. No sé, el AF no sera muy bueno, WB regularcillo, el visor no gran cosa, sin ráfaga, etc Es que sino... Hay algo que empiezo a no entender.

    Pd... O nos están engañando jjjjj

    Saluds

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Pues desde luego parece que has acertado si o si. Espectante estoy para ver los resultados que consigues con la cámara. Pero repito, al empezar a leer las especificaciones..., Ahora mismo estoy como que algo no me cuadra, porque si la calidad de imagen es buena, el iso, 4k, etc, etc. No sé, el AF no sera muy bueno, WB regularcillo, el visor no gran cosa, sin ráfaga, etc Es que sino... Hay algo que empiezo a no entender.

    Pd... O nos están engañando jjjjj

    Saluds
    Pues no sé, ya te contaré...

    Pero las reviews que he vista la dejan muy bien, la verdad

    No lleva filtro de paso bajo, con lo que la calidad de imagen mejora, estabilizador dual de cinco ejes, 49 puntos de enfoque, 4k en vídeo, ráfaga de 8fps, permite capturar fotos a 30fps en 4K, pantalla abatible y táctil, autofocus por contraste rápido y eficiente incluso en continuo y con poca luz, flash incorporado, wifi, sistema postfocus que puedes elegir el mejor punto de enfoque después de hacer la foto, intervalómeto, estilos de foto, efectos, modo panorámico, obturador electrónico y silencioso a 1/16.000, ISO 100-25.600, HDR, etc...

    Lo que es menos bueno parece que es el visor, que es de formato 16:9, (supongo que para los amantes del vídeo), y que no tiene tecnología OLED, y tampoco tiene entrada de micrófono.

    Pero bueno, las prestaciones que ofrece me parecen realmente muy interesantes a priori

    Saludos.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Suscribo "mis palabras" deseando ver tus opiniones y sobre todo porque eres poseedor de una 6d y una Mar 4 quiero recordar, no estoy diciendo en plan comparativa no pero fijo que me has entendido a lo que me refiero.

    Pd 8fps..... Nos están engañando??? Two parte jaaa

    Saludos y a disfrutarla

Página 4 de 17 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •