Página 17 de 17 PrimeroPrimero ... 3712151617
Mostrando resultados del 193 al 197 de 197

Tema: Me paso a Micro 4/3

  1. #193

    Predeterminado



    Cita Iniciado por joseruig Ver Mensaje
    Gracias por el consejo. Para el tipo de trabajos que vengo haciendo y en una ciudad cómo Granada, de momento no me he encontrado con ningún cliente que me pida una cámara concreta, de todas formas lo estudiaré. ¿Tienes alguna referencia al respecto? ¿Cual suele ser la más demandada?
    Bueno depende del contexto en donde te muevas, yo me dedico a otro sector del vídeo y no me piden modelos concretos, y tampoco estoy muy puesto en qué equipos se suelen demandar. Pero por gente cercana te diré que la Sony FS5 es muy usada y demandada, de hecho una persona muy cercana a mi se la ha comprado hace poco porque le pedían grabaciones con ella y se la pedía prestada a otros compañeros. Finalmente se la ha tenido que comprar.
    Las Panasonic GH se usan también mucho así como las Sony A7s. Antes hubo un 'boom' con las Canon 5D en vídeo, pero creo que se ha ido desinflando.

    Si no sueles trabajar para productoras o tv y no te piden modelos en concreto, compra la que te venga mejor a tus producciones.

    Un saludo.

  2. #194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Fantástica prestación y resultado

    Otra de las funciones que me ha gustado de la pequeña GX80 es el modo panorámico en el cual la cámara dispara y cose una secuencia ofreciendo una imagen de 7040x1920px.

    Este es un ejemplo en jpg a 1/640, F:4, ISO 200 a 12mm.





    Saludos.
    Muy chula. La verdad es que no he probado esta función en mi GX80. Si lo hace bien directamente en cámara, es una buena opción. Gracias por mostrarlo.

    Un saludo.

  3. #195
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzabg74 Ver Mensaje
    Muy chula. La verdad es que no he probado esta función en mi GX80. Si lo hace bien directamente en cámara, es una buena opción. Gracias por mostrarlo.

    Un saludo.
    Sí, no sé como lo hace pero lo suele hacer bastante bien.

    Dejo otra muestra en donde si nos fijamos se puede apreciar el efecto de coser las tomas con sujetos en movimiento rápido, por lo cual el modo panorámico lógicamente no es idóneo para ello.

    Esta vez el archivo resultante es de 7968x1920px a 1/500, f:10, ISO200 y a 12mm, en jpg y disparado a mano alzada.


  4. #196
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Tambien lo hace en RAW? Esta si que es una opcion que hecho de menos en mi Olympus.En Jpeg tiene pinta de hacerlo muy bien.Un saludo

  5. #197
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aramis Ver Mensaje
    Tambien lo hace en RAW? Esta si que es una opcion que hecho de menos en mi Olympus.En Jpeg tiene pinta de hacerlo muy bien.Un saludo
    En RAW no se puede hacer ninguna operación que implique "mover" píxeles, y montar una panorámica lo requiere. Sí pueden hacerse cambios de exposición (por ejemplo se podría corregir viñeteo) y reducciones de ruido (de hecho se hacen).

    Salu2!

Página 17 de 17 PrimeroPrimero ... 3712151617

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •