Página 16 de 17 PrimeroPrimero ... 261114151617 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 197

Tema: Me paso a Micro 4/3

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado



    Guapas las fotos ¿no?

    Un saludo.

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    Guapas las fotos ¿no?

    Un saludo.
    pues si, y la segunda es un auto retrato no jaaaaaaaa

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    Guapas las fotos ¿no?

    Un saludo.
    Gracias

    La verdad es que se hace muy cómodo y eficiente trabajar con la pequeña GX80.

    Me convence el sistema M 4/3 por sus ventajas y cada día lo constato más

    Saludos.

  4. #184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Hola gonzabg74

    Me parece que estás muy equivocado si ves que hay muchos fotógrafos usan para retratos Canon 70-200 2.8 y Canon 24-70 2.8 tú no has visto, yo sí y todo el mundo lo saben. Aparte para comparar con el Fuji es absurdo, tengo lentes fijas también lo uso para retratos y zoom.

    Saludos
    Lo primero, no he mencionado para nada el 70-200mm f2.8, he escrito que un ZOOM ANGULAR nunca puede ser un objetivo ideal para retratos. Lo repito por si no te has enterado: ZOOM ANGULAR.
    Te vuelvo a repetir otra vez por si no te has enterado: que puedas usar un 24-70mm f2.8 para retratos no quiere decir que sea el OBJETIVO IDEAL para ello. Que muchos fotógrafos lo usan, perfecto, que consiguen retratos decentes, me parece bien. Por eso te he puesto el ejemplo del Fujinon 18-55mm f2.8-4, con el que puedes obtener retratos decentes, pero que no es un objetivo ideal para reatratos, ni pensado para ello... como tampoco lo es el 24-70mm f2.8, aunque lo repitas mil veces.


    Un saludo.

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    31

    Predeterminado Me paso a Micro 4/3

    Yo he decidido tirar la casa por la ventana y me paso a Panasonic. Me dedico a hacer vídeo y me he encaprichado de la GH5s. Mi primera opción ha sido pillarme el 12-60, pero más adelante quiero pillar la pareja 12-35 + 35-100.

    Lo que me ha convencido ha sido la ISO Dual Nativa, 422 a 10bits, VLog, y los 240fps.

    Cómo decía antes, será para hacer muchos vídeos. Creo que es una gran cámara, espero que mi intuición no me falle. ¿Qué pensáis vosotros?

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    España.-
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Un par de fotillos de acción con la pequeña GX80:







    Quien dijo miedo???...

    Saludos.
    Jojojo, te vas haciendo con ella ehhh. He vendido mi GX80, estoy esperando una oferta buena para pillar la GX9. Tendría que haber aqui una plataforma de Pana Oly m/3. Vigape, escucha al pueblo

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jacoso Ver Mensaje
    estoy esperando una oferta buena para pillar la GX9.
    http://sinespejo.com/foro/viewtopic.php?f=45&t=33956

  8. #188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseruig Ver Mensaje
    Yo he decidido tirar la casa por la ventana y me paso a Panasonic. Me dedico a hacer vídeo y me he encaprichado de la GH5s. Mi primera opción ha sido pillarme el 12-60, pero más adelante quiero pillar la pareja 12-35 + 35-100.

    Lo que me ha convencido ha sido la ISO Dual Nativa, 422 a 10bits, VLog, y los 240fps.

    Cómo decía antes, será para hacer muchos vídeos. Creo que es una gran cámara, espero que mi intuición no me falle. ¿Qué pensáis vosotros?

    Ahora mismo parece ser la mejor cámara de fotos para grabar vídeos.
    Aún así podrías buscar información sobre qué cámaras usan mas las productoras y demás a la hora de contratar freelands con equipo propio. Suele pasar que pidan equipos concretos para sus grabaciones.

    Un saludo.

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    España.-
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Estuve viendo esa venta que tambien la puso aquí el forero pero era la G9 Guillermo, prefiero el concepto de la GX9 aunque pierda alguna cosilla como el 6K o el sellado. Ya la pillaré nueva en algún día loco de Amazon que haberlos haylos. Gracias de todas formas

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzabg74 Ver Mensaje
    Aún así podrías buscar información sobre qué cámaras usan mas las productoras y demás a la hora de contratar freelands con equipo propio. Suele pasar que pidan equipos concretos para sus grabaciones.
    Gracias por el consejo. Para el tipo de trabajos que vengo haciendo y en una ciudad cómo Granada, de momento no me he encontrado con ningún cliente que me pida una cámara concreta, de todas formas lo estudiaré. ¿Tienes alguna referencia al respecto? ¿Cual suele ser la más demandada?

  11. #191
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    A mi las Olympus me encantan sobre todo por lo bien que se desenvuelven en el macro .Dejo un apilado en campo con el Focus Braketing de la EM5 Mark II+60 MZUIKO+tripode +luz natural .sin título-451 by Dany, en Flickr

  12. #192
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aramis Ver Mensaje
    A mi las Olympus me encantan sobre todo por lo bien que se desenvuelven en el macro .Dejo un apilado en campo con el Focus Braketing de la EM5 Mark II+60 MZUIKO+tripode +luz natural .
    Fantástica prestación y resultado

    Otra de las funciones que me ha gustado de la pequeña GX80 es el modo panorámico en el cual la cámara dispara y cose una secuencia ofreciendo una imagen de 7040x1920px.

    Este es un ejemplo en jpg a 1/640, F:4, ISO 200 a 12mm.





    Saludos.

Página 16 de 17 PrimeroPrimero ... 261114151617 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •