Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Mercadillo variado: Calibrador, trípodes, flashes strobist...(añado mochila lowepro)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    La sierra del mandril.
    Mensajes
    551

    Predeterminado Mercadillo variado: Calibrador, trípodes, flashes strobist...(añado mochila lowepro)



    Buenas a todos, pues debido a mi próximo viaje de vuelta al mundo sin fecha de regreso, voy a ir haciendo hueco y vendiendo cosas que no voy a usar en mucho tiempo..

    Empezamos;

    1- Calibrador spyder 4 elite. Con su caja (un poco rota porque cuesta mucho meter el plástico), cd de instalación y nº de serial, por supuesto. Para mí es un calibrador muy bueno y con bastantes posibilidades, puede hasta calibrar la pantalla de una tablet con el programa específico.
    Yo lo he usado junto con un monitor del U2410 para hacer parte de la pre impresión de este libro: http://www.signoeditores.es/50-fotog...-con-historia/ con lo que no se puede decir que no sirva a nivel profesional..

    Precio 90€ + envío si lo hubiera.

    2- Trípode + jirafa + contrapeso. Un trípode robusto, de los que tienen amortiguación al subir cada tramo y no bajan de golpe, la altura max son unos 2,50m, ya que en mi casa daba con el techo y todavía le quedaba por subir un poco.
    El brazo de la jirafa aguanta un speedlite normal con una ventana de 60x90 poniendo las bolsas de contrapeso correspondientes. Más peso ya no le metería.
    Es de plástico pero de buena calidad, yo lo he usado y nunca me ha dado ningún problema.

    Precio 30€ + ¿envío? No creo que merezca la pena enviarlo por el peso del conjunto, a no ser que el comprador tenga algún sistema bueno bonito y barato, a lo cual seré todo oídos

    3- 2 tripodes delamax 806. Con sistema de amortiguacón en los tramos y una altura max de 250 también, son unos tripodes robustos y con poco uso, pero incluso en la calle con un d´´ia de viento medio y un paraguas grande, no se movía. Cada uno viene con su bolsa de transporte

    Precio 20€ cada uno + envío Mismo caso del anterior, no sé si le compensará a alguien con envío pero.. etc etc

    4- Octabox para flash speedlite. Tiene la tela blanca un poco sucia, es de 90 cm de tamaño, con lo que da una luz muy bonita en retratos de hasta 2 personas, se ajusta fácil al flash y a una zapata típica de strobist.

    Precio 10€ + envío VENDIDO

    5- Ventana de 90x60 para speedlite y zapata. Se acopla con una varilla y el flash queda dentro, como el octa. Da también una luz bonita en retratos de hasta 2 personas. Tiene ligeramente manchada la tela blanca difusora.

    Precio 15€ + envío

    6- Trípode de vídeo Amazon Basics. Un trípode robusto de coj****, yo lo compré principalmente por las patas, ya que te permite quitarle la rótula de vídeo y poner una de foto, puedo asegurar que esas patas si fueran manfrotto costarían 200€, son robustas y comodas de equilibrar. Va con 2 zatapas de repuesto, una barra adicional para la rótula, llaves alen para apretar las rotúlas y bolsa de transporte.

    Precio 40€ Aquí no contemplo el envío, ya que son 4,5 kg de tripode, con lo que saldría un dineral a quien lo comprase, pero bueno, lo mismo de antes..

    7- Monopié yunteng. Muy estable, como véis en la foto se mantiene de pie el sólo, y con cámara también. Yo lo he usado con unas micro 4/3 para vídeo, la rótula va súper fluida, cuando le coges el truco es una maravilla. No le pondría una réflex muy pesada pero para el resto va genial. De hecho cuando no tenía que poner cámaras pesadas, usaba esta rótula con las patas del trípode de Amazon.

    Precio 25 + envío

    8- Paraguas plateado de 80 cm, sin más historia, para strobist.

    Precio 5 + envío

    9- yongnuo YN 560II x 3. Flash manual para strobist con buena potencia. Yo los he usado y nunca me han dado ni un fallo, no tengo las cajas porque me era un engorro guardar todas. Si te lleva más de uno regalo un difusor blanco (o los 2 si te llevas los 3).

    Precio 25€ cada uno + envío 2 VENDIDOS, queda 1!! De momento el que queda está en stand by

    10- Yongnuo y300. Led para vídeo, con potencia suficiente para iluminar a una persona, ideal para entrevistas o para ponerlo sobre la cámara. Va con cargador y una batería, el mando a distancia y todos los extras que traía en la bolsita. Tampoco tengo la caja.

    Precio 35€ + envío VENDIDO

    11- Tarjetas compact flash. 8 gb a 10€. 16gb a 15€. 32 gb a 20€. (Pack completo, 40€ y envío de regalo)

    12- Mochila de la marca lomography. No ha tenido apenas uso, está más usada de estar en el armario que otra cosa. Es impermeable y de tela fuerte, además de muy modulable, puedes usar las 2 partes por separado, o juntarlas en una. Si no la he usado es porque me la regalaron y ya tenía suficientes mochilas.

    Precio 20€ + envío VENDIDO EN OTRO FORO

    13- Mochila Lowepro pro runner 200 aw - No tiene mucho uso ya que se ha utilizado para guardar el material en casa. Es una mochila espaciosa y que se puede modular el interior al gusto por su sistema de velcros. Tiene una funda para la lluvia que se guarda en la parte inferior.

    Precio 50€ + envío si lo hubiera---- Rebajo a 45€ + envío

    Aquí las fotos de todo, perdonar la calidad, que están con el móvil y mi samsung chustero no da para más.
    https://www.dropbox.com/sh/71g0to1ns...tF_dQdIHa?dl=0

    Ahora una de libros:

    Saber ver el retrato fotográfico de Roswell Angier - 20€ + envío
    Técnicas de iluminación de Francisco Bernal - 20€ + envío VENDIDO
    Arte y percepción visual de Rudolf Arheim - 20€ + envío
    La iluminación en la fotografía - 15€ + envío VENDIDO
    En la carretera, de editorial La Fábrica - 25€ (este pesa como un muerto, no sale a cuenta el envío)

    No me interesan cambios, y dentro de poco cuando siga aligerando saldrán algunas mochilas a la venta lowepro a buen precio.
    Muchas de las cosas preferiblemente poder hacer el trato en mano en Madrid o en la sierra. Si alguien se lleva varias cosas pues se puede hacer precio o incluír algun regalo.

    Un saludo!
    Última edición por bambie; 16/05/18 a las 12:49:27
    "" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. ""


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado

    ¿Donde se encuentra el material?
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

  3. #3

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    MP enviado
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    La sierra del mandril.
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poberon Ver Mensaje
    ¿Donde se encuentra el material?
    Hola poberon, el material está en Galapagar.

    Un saludo y todo contestado!
    "" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. ""


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado

    Tienes un MP.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    La sierra del mandril.
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Respondido!
    "" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. ""


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    La sierra del mandril.
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Otro flash vendido al compañero Guols, y 2 libros en mano al compañero Quinú!
    "" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. ""


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Mp enviado

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    La sierra del mandril.
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Contestado. Un flash mandado a Guols, y el material de delgat que ya llegó a su nuevo hogar...

    He añadido una mochila lowepro y he subido las fotos también.

    Saludos!
    Última edición por bambie; 12/02/18 a las 14:51:08
    "" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. ""


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    La sierra del mandril.
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Seguimos con la venta!! Aún quedan trípodes, mochilas, compact flash, calibrador de monitores, una ventana...
    "" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. ""


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    La sierra del mandril.
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Vamos.. algunas propuestas pero todavía nada en claro, así que todo disponible de momento! Animarse!
    "" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. ""


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •