Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Porque era mia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado Porque era mia



    Creo que el titulo lo dice todo
    Opiniones por favor


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    Creo que la sombra es demasiado grande, es decir la luz posterior esta relativamente cerca del sujeto, con lo cual cuesta demasiado saber de que se trata (aunque ahí puede estar la gracia). El tamaño de la foto ayuda a que aún cueste más saber de que estamos viendo. Esa leve inclinación, tampoco me convence. O en diaginal o completamente recta, pero son apreciaciones muy personales, así que no hagas mucho caso.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Por supuesto que te hago mucho caso tu opinión para mí es importante... poco pude hacer por esa foto era una noche de frío y de lluvia yo estaba desvelado y de repente vi mi sombra. Como dato curioso te diré que el ISO de la foto es de creo recordar. 52.000 o así
    La foto está hecha en el comedor y la luz está mi espalda y demasiado alta pero la luz que tenía era esa.
    No tiene más valor creo que he dicho antes ...vi mi sombra
    Y confieso que una hora antes me había cortado un dedo intentando cortar un jamón.. así que hubo una asociación de ideas. Patético pero cierto
    Eso y las frecuentes espeluznantes y vergonzosas noticias que se leen la prensa.
    Lamentablemente eso es en lo que pensé lo tuve fácil desgraciadamente
    Con la mano izquierda llevaba el cuchillo y con la mano derecha sujeta va malamente la cámara sin usar el pulgar que lo lleva envuelto en papel de cocina porque seguía sangrando.. pero ya te digo es que vi mi sombra
    Última edición por tujefe; 07/02/18 a las 10:52:58

  4. #4

    Predeterminado

    Tenebrosa si que es ,en cuanto al ISO ,sin palabras.Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    lo te lo tomes a mal, pero el titulo dice mas que la imagen, sin haber leido el titulo,cuesta descifrar la foto, seguro que la puedes mejorar

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo contigo lo mejor de la foto es el título y poco más

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Le falta un bonito charco de sangre en color y para concurso, jejeje. La foto en sí, pues me la estoy mirando, no tengo opinión, es demasiado "instantánea"

    Una regla conocida por cualquier buen cortador de jamón, es que las manos han de estar detrás del cuchillo

    Salu2

    P.D. Vigila que la sangre no entre dentro del disparador, que es una puñeta limpiarla una vez reseca
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    El blanco y negro aguanta el ISO que le eches...
    En composición la sombra la veo demasiado encajonada, sin respiración, pero quizás eso ayude al mensaje aumentando la tenebrosidad.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Tu opinión me parece muy interesante como las demás.. pero vamos a ella
    Perfecto el blanco y negro aguantan los ISO que le eches y el hiper contraste que le quieras dar. De hecho ayuda a levantar fotos malas
    Pero hay fotos en blanco y negro que son unas maravillas y que no necesitan esto
    La mía sí obviamente .. necesita hasta el auxilio de todo lo que se te ocurra y más
    Respecto a la sombra encajonada.. no tenía más espacio la sombra tenía que estar así.. pero si hubiese tenido más espacio también la la habría hecho así
    Y lanzó una pregunta que me ronda la cabeza desde hace tiempo
    Os juro que hice la foto así sin más porque vi la sombra cómo os he dicho... pero luego vista con calma me recuerda a un cartel de una película que no soy capaz de identificar.. y me suena que es clavada
    Alguien me copio hace años y no sé quién es.. debió ser un agujero negro espacio temporal porque mi foto es de ayer .
    Tomaros un tiempo y buscar algo por ahí
    Última edición por tujefe; 08/02/18 a las 14:45:42

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •