Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Photoshop CC y Camera Raw 10.1, compatibilidad?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Inca,Mallorca
    Mensajes
    593

    Predeterminado Photoshop CC y Camera Raw 10.1, compatibilidad?



    Muy buenos compañeros/as!

    Tras comprar hace poco una Canon 80D me he encontrado con el problema que no puedo abrir los raw, con el Photoshop cs5 y camera raw 6.7 que tengo actualmente y utilizo con mi 550D.

    Tras preguntar en alguna tienda de informatica y estar leyendo veo me toca actualizar ambos programas, el Camera Raw 10.1 que creo es el ultimo ya lo tengo(la 80D necesita minimo el 9.5 para sus raw), pero ahora me falta el Photoshop y no consigo aclararme con que version me hace falta, entre en la web de Adobe y vi que sale Photoshop CC que comprandolo legalmente sale bien de precio.

    El Photoshop CC es la ultima version de dicho programa o han salido de mas recientes? con poder abrir los raw de mi 80D me conformo.

    Espero haberme explicado con algo de claridad, que es frustante tener la camara nueva y no poder sacarle provecho. Muchas gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Photoshop CC es de suscripción, además de que lee los raw de la 80D sin problema se mantendrá actualizado mientras dure tu suscripción.

    Fíjate que sale más caro suscribirse solamente a Photoshop CC (24 euros al mes) que coger el plan fotográfico que además de Photoshop CC también incluye Lightroom" target="_blank">Lightroom CC además de costar la mitad.
    Siempre aprendiendo --- FLICKR --- http://www.josebairiarte.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    El más reciente es el PS CC 2017, y hay anunciada la revisión 2018, que no sé si ya habrá salido.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Inca,Mallorca
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Si lo mire y me sale a 12 y pico al mes o 144e al año. Lo que me preocupa es subscribirme y luego no puedo editar los raws. Ya que no se si el Photoshop CC es la ultima version y si iria bien con el camera raw que digo. Aunque quizas es hora de ver como va el Lightroom" target="_blank">Lightroom ya que viene incluido, gracias!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Inca,Mallorca
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    El más reciente es el PS CC 2017, y hay anunciada la revisión 2018, que no sé si ya habrá salido.

    Saludos
    Pues el que digo es una version mas antigua? es que en la web de Adobe solo sale el Photoshop CC sin poner año

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J.José Ver Mensaje
    Si lo mire y me sale a 12 y pico al mes o 144e al año. Lo que me preocupa es subscribirme y luego no puedo editar los raws. Ya que no se si el Photoshop CC es la ultima version y si iria bien con el camera raw que digo. Aunque quizas es hora de ver como va el Lightroom ya que viene incluido, gracias!
    Con la suscripción siempre estás actualizado a la última versión, con lo que no vas a tener ningún tipo de problema. De Lightroom" target="_blank">Lightroom te recomiendo que instales la versión Classic que es la de siempre, mucho más completa que la CC. Podrás escoger entre instalar la Classic, la CC o ambas, creo.

    Te recomiendo que hagas el revelado con Lightroom" target="_blank">Lightroom (que en el fondo es el mismo Camera raw con un catálogo) y si es necesario, desde Lightroom" target="_blank">Lightroom mandes abrir tus fotos en Photoshop para finalizarlas.

    Un saludo
    Siempre aprendiendo --- FLICKR --- http://www.josebairiarte.com

  7. #7

    Predeterminado

    Si te bajas de Adobe el DNG converter podras ver los RAW sin problemas.Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Inca,Mallorca
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josebairiarte Ver Mensaje
    Con la suscripción siempre estás actualizado a la última versión, con lo que no vas a tener ningún tipo de problema. De Lightroom" target="_blank">Lightroom te recomiendo que instales la versión Classic que es la de siempre, mucho más completa que la CC. Podrás escoger entre instalar la Classic, la CC o ambas, creo.

    Te recomiendo que hagas el revelado con Lightroom" target="_blank">Lightroom (que en el fondo es el mismo Camera raw con un catálogo) y si es necesario, desde Lightroom" target="_blank">Lightroom mandes abrir tus fotos en Photoshop para finalizarlas.

    Un saludo
    Pues asi como dices genial, por el precio que tiene me animare a subscribirme y dejarme de lios,posibles virus etc Muchas gracias!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Inca,Mallorca
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Si te bajas de Adobe el DNG converter podras ver los RAW sin problemas.Saludos
    Me lo baje y al querer seleccionar el archivo raw que queria cambiar me salia la carpeta vacia, asi que lo tuve que descartar

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Inca,Mallorca
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas! Me descarge la version de 7 dis de prueba del Photosho CC de l web de Adobe y todo genial tanto el Photoshop como el camera raw. Mucho mas completo de lo que tenia asi que pasados estos dias me subscribire y a sacarle provecho a la camara, saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J.José Ver Mensaje
    Muchas gracias por las respuestas! Me descarge la version de 7 dis de prueba del Photosho CC de l web de Adobe y todo genial tanto el Photoshop como el camera raw. Mucho mas completo de lo que tenia asi que pasados estos dias me subscribire y a sacarle provecho a la camara, saludos
    Enhorabuena! Por curiosidad, que versión es la que están distribuyendo (la que te has descargado) a día de hoy?

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Inca,Mallorca
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Es la version 2018 y aparte trae la opcion de ir actualizando opciones o ediciones que vayan saliendo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •