Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Comprar 5d mark II con 100.000 disparos

  1. #1

    Lightbulb Comprar 5d mark II con 100.000 disparos



    ¡Buenas Canonistas!

    Soy un estudiante de cine que está pensando en comprar una buena cámara que me pueda permitir por precio tanto para fotos como para vídeo, ya he probado varias veces la 5d mark II y me ha encantado, he conseguido ahorrar un poco y hace nada me ofrecieron esta cámara por 500€ solo el cuerpo, sin empuñadura y con 100.000 disparos. He leído bastante en el foro sobre el tema de los disparos y hay tanta variedad de opiniones que no me queda claro si con 100.000 disparos realmente vale la pena comprarla, tampoco tengo muy claro como afecta al vídeo esta cuestión.
    Me gustaría que comentarais qué haríais en mi caso, porque cuando lo vi me pareció una ganga. Por otro lado me han hablado sobre los objetivos y me han recomendado los sigma art como la opción más económica y de mayor calidad pero considero demasiado caro para los ahorros que tengo, me gustaría tener un 50 y un 35 pero se me va de precio. Me gustaría que me iluminarais también en este aspecto.

    ¡Muchas gracias!

  2. #2

    Predeterminado

    Si te preocupan mucho los disparos, por 100e más tienes algunas en el foro con 20.000 disparos.

    Esta mañana hablaba con un compañero de trabajo, tirando unas 10.000 fotos al año, tendrías 5 años hasta llegar a los 150.000 del fabricante (y de aquí a 5 años a saber), que podrían ser más.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    500€ es buen precio para 100.000 disparos. No tienes más que ver lo que hay por ebay.es , segunda, milanuncios, etc.
    Aqui en el foro con 25.000 por 600
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=574588

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=574483

    Me daria prisa con la de 25.000

  4. #4

    Predeterminado

    La de 25k disparos duró bien poco...

    Yo tengo una que compré con pocos disparos y estoy encantado...

  5. #5

    Predeterminado

    ¡Muchas gracias chicos! Me ha sido de gran ayuda

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •