Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problema con disparador y SAT

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    12

    Predeterminado Problema con disparador y SAT



    Hola a todos,

    Os cuento... Llevo no se cuántos años ya con mi 5DMII pero hace un mes me empezó a dar fallos en el disparador; fallos mecánicos - me refiero a qué parece que está trabado el botón del disparador en la posición de disparo, cada vez que enciendo la cámara ésta empieza a disparar sin parar... Como os podéis imaginar ésto me deja totalmente tirado.

    Probé a limpiar el disparador con el truco del alcohol por el compartimento de la batería y, pese a haber notado cierta mejora en el tacto, sigue disparando como loco... Le mandé un correo al SAT a ver qué me dicen pero, como siempre, me imagino que me dirán que para un presupuesto tengo que enviarla. ¿Alguno de vosotros tenéis alguna idea aproximada de cuánto me puede salir la gracia (creo que es arena en el botón)?

    Estoy contento con la cámara pero si me dicen que me va a costar 500€ me plantearía comprarme una nueva... No se...

    Un saludo y gracias.
    | Canon A1 | Canon EOS 3 | Canon G12 | Canon EOS 5D Mark II | Nikon FM2 | Olympus FE-280 |

  2. #2

    Predeterminado

    DINASA. Lo mejor que hay a buen precio. Te pueden dar por correo el presupuesto aproximado.
    Ahora se llaman DST, pero es lo mismo.
    https://dstfotografia.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Muchas gracias Pinchadisc.
    | Canon A1 | Canon EOS 3 | Canon G12 | Canon EOS 5D Mark II | Nikon FM2 | Olympus FE-280 |

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •