Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: SOS Problema con CR2 en Lightroom 6.7

  1. #1

    Exclamation SOS Problema con CR2 en Lightroom 6.7



    Perdón si repito tema, no he encontrado nada.

    Pues resulta que hace muy poco que tengo una EOS 77D y es mi primera canon y la primera vez que me encuentro con este tipo de RAW. El caso que teniendo el Lightroom" target="_blank">Lightroom en la versión 6.7, que supuestamente es la compatible con mi camara. El programa no reconoce los archivos

    ¿Cómo abris los archivos CR2 en Lightroom" target="_blank">Lightroom y Photoshop?
    Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Actualizar Cameraw
    No paro de aprender

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SaraCQ Ver Mensaje
    Perdón si repito tema, no he encontrado nada.

    Pues resulta que hace muy poco que tengo una EOS 77D y es mi primera canon y la primera vez que me encuentro con este tipo de RAW. El caso que teniendo el Lightroom" target="_blank">Lightroom en la versión 6.7, que supuestamente es la compatible con mi camara. El programa no reconoce los archivos

    ¿Cómo abris los archivos CR2 en Lightroom" target="_blank">Lightroom y Photoshop?
    Gracias de antemano

    Pues si no me equivoco necesitas LR versión 6.10
    https://helpx.adobe.com/es/camera-ra...ras.html#Canon

    un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Baja el camera raw último y no tendrás problemas. Me pasó con la M5 exactamente lo mismo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SaraCQ Ver Mensaje
    Perdón si repito tema, no he encontrado nada.

    Pues resulta que hace muy poco que tengo una EOS 77D y es mi primera canon y la primera vez que me encuentro con este tipo de RAW. El caso que teniendo el Lightroom en la versión 6.7, que supuestamente es la compatible con mi camara. El programa no reconoce los archivos

    ¿Cómo abris los archivos CR2 en Lightroom y Photoshop?
    Gracias de antemano

    Una situación muy similar me a sucedido a mí, yo uso iMac, las fotos que e tirado esta mañana al introducir la tarjeta, no me reconocía la tarjeta, con reiniciar el iMac se a solucionado el problema.

  6. #6

    Predeterminado

    Al final he tenido que actualizarme a las versiones cc 2018 y reconoce el formato sin problema.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •