Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 43

Tema: Las Vías Lácteas del 2018

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Norte de Madriz
    Mensajes
    315

    Predeterminado



    Muchas gracias, algunos ya la estábamos esperando. Gran trabajo.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Alfaro, La Rioja
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Muchas gracias! La estaba esperando. Esperemos que el cielo se porte este finde. Aunque lo veo complicado.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Muchas gracias...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Leganés, Madrid
    Mensajes
    21

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Vaya currazo compañero. Muchas gracias.
    Mi equipo:

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    Muchas gracias pero... y ora otros lugares del mundo (para los que no estamos encespaña), como podríamos estimar las mejores fechas y hoy ratios?
    Me autocito por si alguien sabe
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues yo ya le he dedicado a este magnifico trabajo del compañero, un amanecer, fuimos de caza a la Vía Lactea, y nos sorprendio un delicioso amanecer haciendo fotos (por cierto alguna Vía se ha salvado también.

    Un saludo.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Reus (CATALUNYA)
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    Me autocito por si alguien sabe
    Con la aplicacion PHOTOPILLS
    De echo, creo que lo que hace el compañero es mirar el photopills y pasarlo en esta tabla.

    Es mirar la zona aproximada , donde quieres sacar la Via Lactea, y mirar fechas. El mira los findes
    Y con eso vas creando tu propia tabla :P

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por steelmancat Ver Mensaje
    Con la aplicacion PHOTOPILLS
    De echo, creo que lo que hace el compañero es mirar el photopills y pasarlo en esta tabla.

    Es mirar la zona aproximada , donde quieres sacar la Via Lactea, y mirar fechas. El mira los findes
    Y con eso vas creando tu propia tabla :P
    No uso photopills para sacar ésta información, es una unión de varios orígenes, ya que hay muchas fechas y muchos datos, una de ellas es Planit y la uso para la hora de salida y puesta de la vía Láctea. Pero vamos que éste también tiene un calendario orientativo
    CANON 6D + SAMYANG 14 + 16-35 f4 L IS + SIGMA 24-70 f2.8 + 50mm f1.8 + 70-200 f2.8 L
    http://www.serpini.es

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Reus (CATALUNYA)
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serpini Ver Mensaje
    No uso photopills para sacar ésta información, es una unión de varios orígenes, ya que hay muchas fechas y muchos datos, una de ellas es Planit y la uso para la hora de salida y puesta de la vía Láctea. Pero vamos que éste también tiene un calendario orientativo
    Ok.
    Planit no la conocia. Voy a ojearla.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serpini Ver Mensaje
    No uso photopills para sacar ésta información, es una unión de varios orígenes, ya que hay muchas fechas y muchos datos, una de ellas es Planit y la uso para la hora de salida y puesta de la vía Láctea. Pero vamos que éste también tiene un calendario orientativo
    Yo tengo el planit en la tabla, pero no es la versión completa, no sé si con la versión normal da la opción o no he sabido buscarla pero lo intentaré...

    y si no pues tendre que comprar el photopills para el móvil y así tener ambas cosas
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo utilizo la tabla del compañero Serpini para encontrar los mejores días, y posteriormente la aplicación Planit, para planificar la toma en si misma, posición de la cámara, del sujeto, de la Vía Lactea (Superluna o cualquier otro evento). Desconocía la utilidad de calendario de esta aplicación, intentaré darle un vistazo. Siempre aprendiendo.
    Un saludo.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •