Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problemas panorámicas en photoshop.

  1. #1

    Predeterminado Problemas panorámicas en photoshop.



    Hola chicos , tengo un problema , estoy intentando unir varias fotos dng en Photoshop cs6 . Lo he probado con photomerge y me une solo 2 fotos y las demás me las deja sin unir. Probe en abrirlas por capas y hacerlo con el otro metodo fusionar capas y nada. Me estoy volviendo loco ya. Intente reducir el tamaño y nada, Algun sabio que me ayude por fa ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pueden ser 2 cosas.
    1) Que las tomas estén mal tomadas
    2) Que PS se haga el loco
    Si PS dice que la Pano no "entra" con un sistema, los otros ya ni molestarse

    Los PC/Win tenemos una petit maravilla gratuita y es la que suelo usar yo (harto de los errores de PS) y es el que te sacará de dudas si hiciste correctamente las tomas:
    Microsoft ICE

    Suerte

    P.D. Hay otros programas que tb fusionan Panos. Algunos gratuitos
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado Panoramica en photoshop

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pueden ser 2 cosas.
    1) Que las tomas estén mal tomadas
    2) Que PS se haga el loco
    Si PS dice que la Pano no "entra" con un sistema, los otros ya ni molestarse

    Los PC/Win tenemos una petit maravilla gratuita y es la que suelo usar yo (harto de los errores de PS) y es el que te sacará de dudas si hiciste correctamente las tomas:
    Microsoft ICE

    Suerte

    P.D. Hay otros programas que tb fusionan Panos. Algunos gratuitos
    Hola amigo, yo utilizo mac , las tomas las hice verticalmente, ahora probando y probando me hace la panorámica de 4 fotos pero las 3 primeras quedan sin fusionarse.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Las tomas verticales para Panos son más comprometidas, hay menos espacio para solapar. Ignoro si tienes practica en Panos por lo que no oso aconsejarte que primero practiques con las horizontales (no lo he dicho)

    Pues alguna cosilla debe de haber por el mundo Mac ademas del PS para hacer Panos (una pena usar Mac). Aunque si PS no las fusiona... pintan bastos

    Suerte y a ver que te dicen los Macqueros
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias, si efectivamente es mi primera pano, intente hugin ahora y es un lio de programa, la verdad me estoy volviendo loco. Si sabes de alguno del foro que me pueda ayudar te lo agradesco. Gracias de nuevo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Te queda la opción de repetir las tomas cogiendo el 25% de la foto anterior para poder fusionar con seguridad y descartar problemas de software
    Fusionar a mano, es otra opción, pero es realmente complejo ya que no solo fusiona sino que también adapta las zonas que se solapan modificando las imágenes, cosa harto difícil manualmente

    Suerte

    P.D. Todos hemos tenido de desistir en fusionar algunas Panos por haber tomado mal las fotos
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    La verdad es que poca cosa he hecho de este tipo, podrías enseñar las fotos para poder ver que se podría hacer?

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •