Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: Taller GAP v9.0 - ejercicio 61 – Mascotas

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

    Predeterminado



    Lo primero de todo, mil perdones por la demora en valorar, he estado de viaje y no tenía una buena conexión de wifi. Allá voy:

    Dks_Darkness
    : Un modelo muy guapetón, y que parece que llega cansadete de trabajar. Esa iluminación le crea una sombra muy pronunciada en su lado derecho, pero aunque al principio no me terminaba de convencer tras mirarla varias veces creo que le da un cierto dramatismo y acentúa ese estado de "estoy cansado, el trabajo es muy duro" hahaha. Sube a Cubierta.

    Marta: tener a 9 perros en "quieto" (esa es la orden clave) total y posando fue algo que costó, pero bueno, con tirar en ráfaga algo se consigue. Es un poco foto de postal, pero también puede evocar el sentimiento de amistad, y estar rodeado con tus amigos, posando, que está muy de moda para las redes sociales. Espero en cubierta.

    Akimiki: me encanta tu retrato perruno. La luz está muy bien, y el perrete mirando a cámara. Me gusta mucho. Espera en cubierta y disfruta de la barra libre.

    Osoby: un momento perfecto para captar a un perro, porque se le ve esa expectación esperando a que le lancen la pelota (o el juguete que sea). Lo único que no me convence es el filtro o efecto que parece que tiene la foto, queda algo raro, y el perro aprece algo trepidado. Pero como hay fiesta, te mando a cubierta poniendo las copas.

    Yoyola: has captado un momento precioso, me encanta. Transmite tranquilidad, seguridad, confianza... en fin, muchas cosas. por lo que sube a cubierta a disfrutar también de la barra libre y descansa en tu hamaca!

    CristiCriss: otro fotón. Me encanta porque ese loro tiene una expresión particular, parece tímido en el momento de hacerle la foto, o más bien sorprendido hahaha. Es una pena que el ojo no esté a foco, pero puedes disfrutar en cubierta con la barra libre.

    BegoVigo: que perro más bonito, me gusta, y que bien posa! Aunque a mi también me molesta un poco la basurilla que se ve en el lateral izquierdo; y si hubiese mirado a cámara lo hubiese bordado. Por el resto o veo correcto, sube a cubierta también.

    Fingulod: la idea de la foto me gusta, jugando con el reflejo, pero a lo mejor con otra iluminación, un atardecer o algo así hubiese quedado algo mejor. Por otro lado veo a tu perrita un poco desenfocada,.... Ayuda a Osoby a poner las copas, pero nos quedamos todos en cubierta.

    Brujamarizapalo: bueno, me encanta tu foto y tu mascota; y me parece muy difícil fotografiar un hámster. Me encanta la idea de meterle en un bolsillo, aunque si la foto hubiese sido vertical, dejando ver todo el bolsillo hubiese quedado también muy bien. Le daría un puntito más de exposición. A cubierta.

    Salvo: a mi ese gatete y con ese mensaje me da penita... espero que a los capitanes correspondientes le de la pena suficiente para que de resultado el motín.
    Ay, que hay otra de un perro... esta no da penita... pero nos sirve también. Hacer fotos a un perro jugando y manteniendo un buen encuadre es complicado. Me gusta la perspectiva, aunque quizás en picado hubiese quedado bien también, para ver al completo la expresión del perro. Es una pena que el cielo haya quedado tan plano, pero bueno, quédate en cubierta y así no remamos ninguno y no llegamos a puerto.

    Dvi1008: me encanta! vaya plano detalle del morro del caballo. No sé si es por el tamaño, pero le falta un puntito de foco, a mi parecer, pero es una foto muy buena y diferente a las demás. Tomate lo que quieras en cubierta.
    Por cierto, tu foto protesta me encanta también!!!!

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Torrellano (Elche -Alicante)
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    Llega el turno de mi fiesta de despedida. Llevo dos años destilando ron para celebrar a lo grande todo el esfuerzo que habéis hecho para llegar hasta aquí, al final de una etapa que os ha preparado para afrontar con valentía cualquier reto, os habéis convertido en auténticos lobos de mar. Ha sido todo un honor compartir con vosotros esta galera Arr…

    Darkness: No se si es parte del motín porque parece un poco triste, aunque lo que más me evoca es serenidad, y además con mucha elegancia. Desenfoque para centrar la atención a su cara, su expresión que como te digo parece un poco triste. Estará esperando a alguien importante que está de gala? Sube a cubierta

    Martas: Me encanta!! Todo. Me ha recordado a la foto de los obreros de Nueva York de Ebbets. Sube que brindamos con el mejor Ron!!

    Akimiki: Que fácil que os lo ponen estas mascotas. Que seguridad!! Cumple perfectamente con el ejercicio. Prepárate para la fiesta.

    Osobi: La idea es muy buena, felicidad en estado puro, lo que no me convence mucho es el procesado, incluso parece una foto hecha a otra foto por el virado y la textura. Sirves las copas.

    Yoyola: El gato guardián. La dominante si la buscabas bien. Pero ese reflejo en el ojo del gato me parece raro. Se ha quemado demasiado el hombro. Sirves las copas pero no te cambies el traje de fiesta.

    Cristi: Para esta foto, el foco le vendría de lujo en el ojo, la verdad es que lo echo en falta. Por lo demás muy bien posado. Sube a cubierta.

    Bego: No puede estar mas guapo. Que elegancia. Me encanta. Sube a cubierta.

    Fingulod: Creo que es un acierto el reflejo en esta foto, estéticamente queda muy bien. Curiosidad incluso algo de misterio es lo que me trasmite esta imagen. Sube a cubierta

    Bruja: Muy simpático el hámster. Cumple perfectamente con el ejercicio. Vente que tu copa te está esperando.

    Salvo: No tiene por que ser una emoción agradable. Bien pensado y bien ejecutado. Sube a cubierta.

    Dvi: Impecable, como se pedía. Bien jugado, la parte por el todo. Sobre todo me evoca respeto. Sube a cubierta.

    FOTOS MOTIN: Tremendas, no podía parar de reír la primera vez que las vi, lástima que estamos adiestrados para evadir este tipo de ataques psicológicos…

    Grumetes, os doy las gracias a todos por el buen rollo que habéis tenido durante la travesía y os felicito por el gran trabajo que habéis realizado y sobre todo por haber llegado tantos hasta el final. Mi mas sincera enhorabuena a todos, incluso a los que tuvieron que abandonar antes de hora. VIVA EL GAP!!!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Parece que fue ayer, y sin embargo ya hace más de dos años que abrimos este hilo. Un gran proyecto, en el que me embarqué con ilusión, y que ha dado unos frutos mucho más gratificantes que las expectativas que tenía puestas en él, pues no solo hemos conseguido terminar con más conocimientos de fotografía, y no sólo porque muchos más de los esperados han llegado a puerto, orgulloso por haber formado una piña, la familia GAP9, al principio la mayoría absolutos desconocidos, y ahora, un grupo con el que compartir, afición, pasión, conocimientos, cervezas y consejos. En definitiva, un grupo de AMIGOS.

    Sabía que no iba a ser fácil, venían tiempos revueltos para todos los capitanes, y sin embargo, aquí estamos, compartiendo el ron y brindando a cada paso.

    Sólo puedo agradecer vuestra implicación desde el minuto cero y vuestra comprensión cuando no hemos llegado a tiempo. No olvidéis que sois vosotros los que habéis hecho esto posible, nosotros sólo hemos sido vuestros guías.

    Orgullosos de ver vuestros trabajos finales, con un poquito de cada uno de nosotros en cada diapositiva y un mucho de vuestra propia esencia cultivada (incluso el trabajo del amotinado Salvo).

    Estos obsequios y vuestros elogios para esta nuestra galera, me dejan la conciencia tranquila, de que hemos logrado un gran reto.

    Aquí termina esta travesía, no me queda duda de que pronto comenzará una nueva, ya que esto, es sólo un punto de inflexión, para seguir creciendo, para seguir mejorando, para seguir el rumbo que nos marque el corazón, pero debemos dejar un tiempo para madurar lo aprendido, dejar macerar estos dos años, y pronto, en vuestros viajes y proyectos fotográficos, echar la vista atrás, y seguir aprendiendo de vuestros fallos y aciertos. La vida está llena de etapas, que debemos zanjar para no acarrear un peso innecesario, y sin duda, esta ha llegado a su meta con un bonito y emocionante final.

    ¡¡¡GRACIAS A TODOS Y LARGA VIDA AL GAP!!!

    "Semper discentes, docentes semper"


    [IMG]GAP9 - obsequios grumetes by Francisco Javier Piqueras, en Flickr[/IMG]
    - Instagram - Facebook
    Semper discentes, docentes semper


  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Bueno... anunque no he pedido permiso a los Capitanes, espero me perdonéis... es mi pequeño homenaje a la peque de la casa. Gracias por éste último ejercicio en el que la pude inmortalizar

    IMG_0009 by María José Prats, en Flickr

    IMG_9999 by María José Prats, en Flickr

    IMG_0011 by María José Prats, en Flickr
    Semper discentes, docentes semper
    María José

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •