Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Tailandia es más que sus playas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    321

    Predeterminado Tailandia es más que sus playas



    Os comparto mi último vídeo por aquí. Poca gente o nadie suele comentar. Pero lo subo para que lo puláis todo lo que queráis y por si a alguien le interesa saber algo de la edición, el país... Saludos!


    https://youtu.be/d0Kk54Xz3BA

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Es que es muy difícil hacerse un lugar en Youtube sin hacer el loco, ni burradas

    Y complejo comentar vídeos. Son 30 fotos por segundo con que.... A mi me ha gustado. Muy entretenido y ameno, se me ha hecho corto (el segundo ya....como que mucho VTM), BS muy adecuada. Aunque a mi me gusta, tal vez se abuse del efecto reprise (o como se llame a darle más velocidad a la grabación). Es con el Premiere?

    Yo habría hecho 2 ediciones. Una familiar donde salgo de vacaciones por VTM (he estado en Vietnam) y otra como documental sin tomas personales

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Es que es muy difícil hacerse un lugar en Youtube sin hacer el loco, ni burradas

    Y complejo comentar vídeos. Son 30 fotos por segundo con que.... A mi me ha gustado. Muy entretenido y ameno, se me ha hecho corto (el segundo ya....como que mucho VTM), BS muy adecuada. Aunque a mi me gusta, tal vez se abuse del efecto reprise (o como se llame a darle más velocidad a la grabación). Es con el Premiere?

    Yo habría hecho 2 ediciones. Una familiar donde salgo de vacaciones por VTM (he estado en Vietnam) y otra como documental sin tomas personales

    Salu2
    Tienes toda la razón con lo de hacerse un hueco en Youtube... Personalmente no me identifico demasiado con los Youtubers, a mí me gusta el vídeo como extensión de la fotografía, como un lenguaje más donde cuidar cada plano, su composición, el audio etc. No lo considero un lugar donde contar mi vida. No al menos ahora mismo. Así que tu crítica me parece muy positiva, me alegro de que te hayan gustado y entiendo que el primero es más agradable de ver que el de Vietnam, en este caso quise hacer mucho más peso en la parte más caótica de Vietnam porque ya había visto muchos campos de arroz y artesanía.

    Lo de las dos ediciones me lo apunto, por ahora no tengo mucho más tiempo, pero conociéndome, se que en algún momento me hartaré de poner planos personales y rápidos y llegará el momento de hacer algo distinto.

    Por cierto, el efecto reprise si es con Premiere, es cierto que a veces es excesivo y queda repetitivo.

    Muchas gracias por pasarte y por tomarte tu tiempo en verlos y comentarme tu opinión

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •