Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Canon 70 300 l dudas

  1. #1

    Predeterminado Canon 70 300 l dudas



    Hola tengo el 24 105 ii y quisiera un teleobjetivo de calidad para algo de retrato y naturaleza mi duda es
    Con el 70 300 l o el 70 200 2.8l el 70 200 ya se la calidad que tiene pero el 300 no tengo ni idea como se comportara. Cual me aconsejais un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Hoy Austria, tomorrow...quién sabe.
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Personalmente el 70-300 "l" no me gusto nada. Me lo dejaron hace mucho tiempo una semana y me duro dos dias. Puedo buscar alguna foto por ahi si quieres pero no lo recomendaria.
    El 70-200 2.8 es una puta maravilla, da igual cual compres (canon digo), la diferencua es el peso y la distancia minimz de enfoque. Si te lo puedes permitir, el 70-200 2.8. Para retrato es espectacular y en fauna es muy versatil, no es lo ideal pero siempre le puedes meter un 1.4x y da muy buenos resultados y mantiene mucha luz. Si no llegas al 2.8 de canon, yo iria tambien antes al f4 (es algo menos nitido pero en retrato rinde de sobra para vender la foto a quien quieras) o mirRia tamron y sigma. Dicen que el nuevo tamron es muy bueno, no lo he probado.
    Apunta con el corazón, no con el visor.
    http://www.flickr.com/photos/davidse...lrinconoscuro/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Si tienes dudas sobre la calidad del 70-300L, no tienes mas que ver el hilo correspondiente:
    https://www.canonistas.com/foros/sho...83721&page=100
    Debes valorar si para el uso que tu le quieres dar necesitas mayor luminosidad, en tal caso, el 2.8 te va a marcar diferencias, y su calidad, está fuera de dudas. Yo no tengo el 70-200 2.8, pero si buscas versatilidad y mejor manejabilidad, el 70-300L te va a dar buenas prestaciones. Para viajes es perfecto.

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias tuve la oportunidad de probar el 70 300l decir que me encantó por su peso el enfoque rapidisimo y calidad en las imágenes ,pero al final me decidí por el 70 200 2.8 is II por la luz se nota bastante y también el peso en definitiva me gustaría tener también el 70 300l jaaa¡¡ un saludo y gracias DAVIS89 Y bodon

  5. #5

    Predeterminado

    [QUOTE=azuaga;5284982]Gracias tuve la oportunidad de probar el 70 300l decir que me encantó por su peso el enfoque rapidisimo y calidad en las imágenes ,pero al final me decidí por el 70 200 2.8 is II por la luz se nota bastante y también el peso en definitiva me gustaría tener también el 70 300l jaaa¡¡ un saludo y gracias DAVIS89 Y bodom

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •