Página 2 de 10 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 118

Tema: Sigma 14-24mm f2.8 DG HSM Art para Canon!!!

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Sobre los filtros y al ser de 14mm. se puede interpretar que con los de 150mm. se pueden utilizar sin problemas, problemas de viñeteo como su hermano 12-24 Art donde con esa medida esta asegurado.

    Si puede servir como consuelo en ese aspecto puedo decirte, que las soluciones en esas dimensiones dan mucha cancha para no tener que gastarse un dineral. Si, supieras lo que pague por el ultimo de mis filtros para el mas angular, seguro, que te sorprendes, jajaja!!!, porque yo todavía no me lo creo.

    Awakate, compañero, ahora si que puedes jubilar al abuelete con los ojos cerrados, pero solo a f/2.8, vale??
    Bueno,en el tema filtros, me sorprende poco. Suelo usar mucho los filtros, y ando en el sistema de 165mm, así que precios te aseguro que no me asusto, jajajja
    Mi equipo:

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franciscorr Ver Mensaje
    Bueno,en el tema filtros, me sorprende poco. Suelo usar mucho los filtros, y ando en el sistema de 165mm, así que precios te aseguro que no me asusto, jajajja
    Con los de Lucroit, entonces na' a , estas curado en salud y con esas medidas para este Art, perfecto. Solo tienes, que mirar como hice yo, buscar el adaptador, que permita acoplar el portafiltros a la lente. En mi caso utilizo el sistema para el EF 11-24 L de Canon con su adaptador exprofreso de Nisi para Sigma.
    Última edición por Spyder; 14/02/18 a las 14:36:44

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    A todos los parroquianos, que estén interesados en este Art, se hace saber que......

    "Nokishita reports that preorders start February 23, 2018 and the lens will begin shipping on March 9, 2018 at a price of 164,700yen (including taxes). If I had to guess using the usual yen to USD ratio, that would put the new Sigma at about $1399 USD."

    Por lo que antes de semana Santa, se sabrán mas cosas concretas gracias a las primeras reviews, y como aperitivo a finales de la semana que viene con el CP+ en Japón. Sobre los dineros esos 1.399$ es probable, que se transformen directamente en euros, pero si cambiamos el Yen al Euro, unos 1.250 euros se ven como mas naturales para colocarse justo detrás de sus hermanos 12-24 Art y 14 f/1.8, que por construcción son mas complicados.

    Venga, no molesto mas.

    Un saludo.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    A todos los parroquianos, que estén interesados en este Art, se hace saber que......

    "Nokishita reports that preorders start February 23, 2018 and the lens will begin shipping on March 9, 2018 at a price of 164,700yen (including taxes). If I had to guess using the usual yen to USD ratio, that would put the new Sigma at about $1399 USD."

    Por lo que antes de semana Santa, se sabrán mas cosas concretas gracias a las primeras reviews, y como aperitivo a finales de la semana que viene con el CP+ en Japón. Sobre los dineros esos 1.399$ es probable, que se transformen directamente en euros, pero si cambiamos el Yen al Euro, unos 1.250 euros se ven como mas naturales para colocarse justo detrás de sus hermanos 12-24 Art y 14 f/1.8, que por construcción son mas complicados.

    Venga, no molesto mas.

    Un saludo.
    $1399 es un buen precio!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Unos ejemplos de esta lente sacados de la pagina oficial de la lente.






  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Un video promocional sobre esta lente en un entorno de todo, menos valido.

    https://www.youtube.com/watch?v=O-hu4JfYr4A

    Un saludo.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Pues yo me voy a pedir uno para mi cumple , a ver si cuela... jejeje

    Lo he visto ya a la venta para Nikon aquí por 1.449€, pero no para Canon
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Aquí una toma de contacto con algunos ejemplos y una 5D Mark IV.

    https://petapixel.com/2018/02/23/han...stortion-lens/

    Con su video.

    https://www.youtube.com/watch?v=fVEy8-V_Zyc

    Y aquí, comparándolo físicamente con su hermano el 12-24 Art.

    http://photosku.com/archives/3216/

    Para el compañero Josepgonzalez dejo aquí un unboxing, en alemán, para el dia de su cumpleaños.

    https://www.youtube.com/watch?v=AukoZsHVq00

    Venga, a la espera de ver, a algún compañero con el.

    Un saludo.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

  11. #23

    Predeterminado

    Buenas, ya lo he visto a 1.449€ para canon y estaba esperando a ver fotos para ver las distorsiones por que de ser como veo en las fotos casi seguro que me quite mis dos objetivos ( canon 14mm f2.8 L y 16-36 f2.8 L II) asi solo llevar 3 objetivos y no 4 en la mochila. veo que las fotos están sacadas con una 5DSR como la mía y me estoy calentando muuuuuuchooooo.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piwy Ver Mensaje
    Buenas, ya lo he visto a 1.449€ para canon y estaba esperando a ver fotos para ver las distorsiones por que de ser como veo en las fotos casi seguro que me quite mis dos objetivos ( canon 14mm f2.8 L y 16-36 f2.8 L II) asi solo llevar 3 objetivos y no 4 en la mochila. veo que las fotos están sacadas con una 5DSR como la mía y me estoy calentando muuuuuuchooooo.
    jajaja
    No me extraña, porque el objetivo tiene una pinta...

    Yo ya he puesto a la venta mi 12-24, a la que caiga caerá el otro
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Página 2 de 10 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •