Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Cámaras evil

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado Cámaras evil



    Buenas; Alguien ha probado la M 100? aunque es más moderna observo que la M 5 le supera, es una apreciación mía o es así.
    Por cierto, ¿qué calidad fotográfica dan este tipo de cámaras?
    Gracias anticipadas.

  2. #2

    Predeterminado

    Tengo la M5. Sensor de la Mark II. Muy contento con ella.
    Es diferente.
    Partiendo de la base que ya solo tener visor, para mi es todo y no tener que mirar por la pantalla todo el rato. Mira precios de la M100. Depende que tiendas, 200€ menos.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Yo tengo la M y la M5. Lo del visor es imprescindible, además de ser una maravilla. No tengo ni idea como es la 100, pero mira la M6 o M5 si puedes.

  4. #4

    Predeterminado

    Yo la tengo desde hace un par de semanas y la calidad es realmente buena, no la puedo comparar con la a6000 de Sony, pero sí te puedo decir que se nota el salto desde la RX100 o la TZ100 ( con sensor de 1"), además es muy ligera lo cual se agradece a la hora de llevarla contigo, esta no da pereza cogerla. Puede que la M6 sea más completa pero piensa también si al ser más grande y pesada la vas a sacar a menudo porque al final la cámara mejor es la que tienes contigo.



    En DXomark la ponen bastante bien, mejor que a la M5 y M6 en valoración a pesar de su pequeño tamaño. https://www.dxomark.com/canon-eos-m1...ize-big-punch/
    Última edición por Naturaleza2000; 19/03/18 a las 23:03:09

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •