Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Merece la pena comprarlo, independientemente del precio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Olivellla (BCN)
    Mensajes
    17

    Predeterminado Merece la pena comprarlo, independientemente del precio



    Hola a todos
    Me gustaria me aconsejarais (Aficionado en fotografía no, lo anterior)
    En mi firma veis lo que tengo, me han ofrecido un CANON EF 28-90MM F4-5.6 II USM por 45€, me estoy planteando si con lo que tengo ya cubro o me puede servir, de momento no tengo intención (pasta) para cambiar a full frame (me da igual peso y/o tamaño para fotografiar)
    Gracias
    EOS 550D, EF-S 18-55 III. EF-S 55-250 IS, Merkury 2X telephoto , Metz mecablitz 44AF-4C
    T-50, rolleicord II philips.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Ya tienes el 18-55 y el 55-250... No vas a ir mucho a mejor, ni tampoco mucho a peor.

    Ahorra y no compres esto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Olivellla (BCN)
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordieasy Ver Mensaje
    Ya tienes el 18-55 y el 55-250... No vas a ir mucho a mejor, ni tampoco mucho a peor.

    Ahorra y no compres esto.
    Muchas gracias.
    EOS 550D, EF-S 18-55 III. EF-S 55-250 IS, Merkury 2X telephoto , Metz mecablitz 44AF-4C
    T-50, rolleicord II philips.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cuando quieras ya algo que sea más bueno que lo tienes ahora en focales inter medias mira por un 24-105, o mejor aun por un 24-70

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Olivellla (BCN)
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kolum Ver Mensaje
    Cuando quieras ya algo que sea más bueno que lo tienes ahora en focales inter medias mira por un 24-105, o mejor aun por un 24-70
    Ya las he estado mirando, pero se me va medio sueldo y el L el sueldo completo jejejeje, gracias.
    EOS 550D, EF-S 18-55 III. EF-S 55-250 IS, Merkury 2X telephoto , Metz mecablitz 44AF-4C
    T-50, rolleicord II philips.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Algunos he visto yo por el mercadillo. pero no te decia el L mas caro

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz, España)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Alguien que pregunta para comprarse un 28-90 por 45€ y se le aconseja la compra de un 24-70L... Yo es que no lo entiendo perdona, es como el que pregunta para comprar un Seat Ibiza y le recomiendan mejor que compre un Jaguar...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaikelB Ver Mensaje
    Alguien que pregunta para comprarse un 28-90 por 45€ y se le aconseja la compra de un 24-70L... Yo es que no lo entiendo perdona, es como el que pregunta para comprar un Seat Ibiza y le recomiendan mejor que compre un Jaguar...
    Algo de rezon si q llevas en lo del jaguar maikel pero piensa si el q tiene hoy 45€ dispuesto a gastarlos
    si espera un par de meses ahorrando podra llegar a tener entonces los 250€ para un buen 24 -105 normal https://www.canonistas.com/foros/sho...49#post5208949

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ñañi555 Ver Mensaje
    Hola a todos
    Me gustaria me aconsejarais (Aficionado en fotografía no, lo anterior)
    En mi firma veis lo que tengo, me han ofrecido un CANON EF 28-90MM F4-5.6 II USM por 45€, me estoy planteando si con lo que tengo ya cubro o me puede servir, de momento no tengo intención (pasta) para cambiar a full frame (me da igual peso y/o tamaño para fotografiar)
    Gracias
    Sin duda, y más por ése precio. Yo me acabo de hacer con un 28-80 en el Mercadillo y estoy contentísimo. Me permite tener un ángulo grande y un telefoto medio todo en uno. Y más si en vez de 80, es 90. Vamos, que si no lo quieres tú, ponme en contacto con el vendedor
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Pues como opinan algunos mas arriba, con el material que ya tienes no vas a mejorar nada, sin embargo con el 24-70 L si que mejorarías, tendrías un objetivo válido para FF, se vende mejor si quisieras revenderlo etc... todo esto teniendo en cuenta que titulas el post "independientemente del precio"
    ​Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    Pues como opinan algunos mas arriba, con el material que ya tienes no vas a mejorar nada, sin embargo con el 24-70 L si que mejorarías, tendrías un objetivo válido para FF, se vende mejor si quisieras revenderlo etc... todo esto teniendo en cuenta que titulas el post "independientemente del precio"
    ​Saludos
    si pero el maikelb pàrece que el lo q quiere es un Seat ibiza por 45e. y como no lo encuentre en un desguace

    estoy con tigo. un buen 24 -105 o mejor un 24 -70 buscados a buen precio son mejor de lo que tiene ahora. mejor q se espere y q vaya ahorrando

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz, España)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kolum Ver Mensaje
    si pero el maikelb pàrece que el lo q quiere es un Seat ibiza por 45e. y como no lo encuentre en un desguace

    estoy con tigo. un buen 24 -105 o mejor un 24 -70 buscados a buen precio son mejor de lo que tiene ahora. mejor q se espere y q vaya ahorrando
    Como siempre pasa en todos los foros y cada vez más en este, llega el típico que entiende lo que le da la gana o hace que los otros entiendan lo que el quiera para dejar en ridículo a quien a veces escribe el mensaje más sensato.

    A ver aquí pasa una cosa que pasa mucho en este foro, alguien pregunta por algo barato y en nada aparece un grupo de iluminados recomendando objetivos de la serie L, serie Art, cámaras FF de miles de euros tipo 5D, 1D... Todo empieza por una persona que pregunta por un objetivo que cuesta 45€ y pregunta que tal, y pronto se desvaría el tema a objetivos de 400 o 500€ usados y series L etc etc evidentemente que son mejores, quien discute eso?? pero veis coherente recomendar esos objetivos a quien pregunta por uno económico?? de ahí mi ejemplo del coche que puse que veo que habéis entendido lo que os ha venido en gana.

    Cada vez que alguien abre un hilo preguntando por comprarse una 1300D, un 50 1.8 y similares en menos que canta un gallo llega alguien y le dice "mejor cómprate una 7d, una 5D o un 50 1.4 o un 50 art"... pues claro no te jode, claro que son mejores pero veo que los foros se están usando más para desinformar que para realmente ayudar a quien pregunta con respuestas concretas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •