Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910
Mostrando resultados del 109 al 118 de 118

Tema: GAP X Pirata ¡¡¡PLAZO ABIERTO!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Sí creo que tienes razón aquí lo que procede es entrenarse con el puñetero DPP que me tiene loco y sobre todo el tema del subir las fotos sin emplear el programa que emplea habitualmente que se resize sino tratar de hacerlo directamente desde el DPP. Y me estoy volviendo llevo 27000 pruebas y no lo consigo
    Qué problema tienes? Con el tamaño final? La calidad? Al redimensionar?
    Desde /archivo/proceso por lotes/. se hace sin problema. Te deja seleccionar los ppp, el tamaño y la calidad y el formato.

Predeterminado

Gracias, lo había leído pero pensé que habría algunas bases o algo, sinceramente no sabía muy bien lo que era.

Predeterminado

Lo digo un poco con la boca pequeña, porque en los próximos meses voy a estar hiper ocupado, pero me gustaría intentar participar si todavía es posible.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pianoman Ver Mensaje
    Lo digo un poco con la boca pequeña, porque en los próximos meses voy a estar hiper ocupado, pero me gustaría intentar participar si todavía es posible.
    Pues venga, toma asiento, remero, y si te tienes que ausentar, intenta recuperar los temas por tu cuenta, o quédate con lo que va saliendo. Ahora te apuntará alguien en la lista. Bienvenido a bordo!
    "Tienes que trabajar con tus errores hasta que parezcan intencionados. ¿Lo comprendes?". Raymond Carver

Predeterminado

Cita Iniciado por gnaran Ver Mensaje
    La última lista de piratas que he visto actualizada:

1. titto_velusi
    2. CiraSmith
    3. cziuu
    4. alopezal
    5. Quinú
    6. Mcadol
    7. leelyth
    8. Guols
    9. mrgranlly
    10. Piter101
    11. Alexisvfx
    12. Blopa
    13. tujefe
    14. javieritos
    15. gnaran
    16. Pianoman

No he logrado poner el enlace a mi perfil, ¿alguien me epxlica cómo plis???

Ya stá
    (copiar de algún sitio donde aparezca y pegar)

No somos piratas?? Las vacunas para los otros...

Edito: Respecto a las cuestiones: seguiría el orden de las primeras semanas como nos han recomendado y luego cuando avancemos ya veremos... No editaría ninguna foto que no es el objetivo del taller! Y ahora practicaré subir las fotos al foto (exportar del RAW con el EXIFF ya lo he probado que soy de los que no usaban DPP y no me ha parecido complicado!)
    Yo estoy de acuerdo con estar de acuerdo...
    "Tienes que trabajar con tus errores hasta que parezcan intencionados. ¿Lo comprendes?". Raymond Carver

Predeterminado

Veo que esta galera esta a punto de zarpar, y me alegro mucho.

No es lo mismo navegar sin tener unos piratas detrás intentando darte caza y oyendo silbar los proyectiles por encima de tu cabza.

En nuestra galera pirata no cerramos la tripulación, si un pirata quería unirse al mes de zarpar no teníamos problemas.

Pero... Como os han dicho, vuestro barco, vuestras reglas.

Os vigilamos...

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje

Tu frase "me gustaría que alguien me enseñe a montar los esquemas de luz y me transmita algo de su experiencia" me indica que no has pillado muy bien la esencia del tema. Hay infinidad de tutoriales y de esquemas de luz en la red, visiona o lee unos cuantos, experimenta tu mismo, monta tu propio esquema, realiza el ejercicio, y somételo al juicio de tus compañeros. Esa es la manera, eso es la galera. Tú eres el que va a enseñarte a ti mismo esas cosas, tus compañeros compartirán contigo sus fuentes y, juntos, si queréis, comentaréis el tema, ampliaréis horizontes, etc. Esto no es un curso dictado en el que una única voz os dice cómo tenéis que hacer las cosas y el resto las ejecuta sin salirse del guión, no, es un taller en el que cada semana se presenta un reto, cada uno lo resuelve a su manera, y luego ponéis en común la manera de resolverlo.

¡¡¡Salud, piratas!!!
    Tomo nota, flipk12:
    1. Visiona o lee,
    2. Experimenta,
    3. Monta tus propios proyectos,
    4. Realiza los ejercicios, y
    5. Somételo a juicio de tus compañeros.

... Que buen escritor! Lástima que prefirieras la fotografía

Gracias por pasar!

Predeterminado

Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Sí creo que tienes razón aquí lo que procede es entrenarse con el puñetero DPP que me tiene loco y sobre todo el tema del subir las fotos sin emplear el programa que emplea habitualmente que se resize sino tratar de hacerlo directamente desde el DPP. Y me estoy volviendo llevo 27000 pruebas y no lo consigo
    Si te parece, sube un RAW tuyo a algún lado y nos lo bajamos y probamos. Así aprendemos unos de otros. Te parece?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje

... Que buen escritor! Lástima que prefirieras la fotografía

Gracias por pasar!
    Na, soy de ciencias, lo mío no es la escritura, ni la fotografía, lo mío son los cables, las fibras ópticas, las antenas, la tecla y la pantalla.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910

Marcadores

Normas de Publicación