Página 148 de 273 PrimeroPrimero ... 4999124134138143146147148149150153158162172197247 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.765 al 1.776 de 3269

Tema: GAP X Pirata

  1. #1765
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado



    Me parece bien que se reordene la lista por que sino es un poco jaleo saber a quien le toca.

    Se ponen los que están en puerto al final y si se incorporan ponen el ejercicio y sino se saltan de manera mas sencilla.

    Si lo haces ponlo en la primera pagina para que no se pierda en la inmensidad del océano....

    Un saludo arrgggg

  2. #1766
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    A todo esto, valoraciones subidas.

  3. #1767
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Valoraciones subidas!!!
    Gracias por las vuestras!!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #1768
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Si a alguien le interesa, hay a la venta un interesante Vivitar 19-35mm para Canon, de esos del año de la tos, a buen precio en el mercadillo.
    Ideal para callejear, con APS-C o full Frame.
    Muy buenos efectos para composición y bastante calidad.

    Saludos

    PD: No es mío ni tengo nada que ver...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #1769
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Hola compañeros,

    Antes de nada debo de pediros disculpas por no haber presentado ejercicio, ni valoración en los tres últimos ejercicios. En el trabajo estoy hasta arriba, y eso afecta no solo al tiempo, si no a la energía de que dispongo para ocio. Aunque me imagino que lo veíais venir, tengo que apearme de esta galera, no sabéis lo que me ha costado llegar a esta decisión. Como vosotros, adquirí un compromiso que ahora me veo obligado a romper.
    El Tapatalk (y la aplicación del foro, por ser hija suya), hacen lo que les da la gana con los mensajes sin leer. Pero en la medida de lo que pueda, mi intención es seguir más o menos al tanto (digo esto sin haber los tropecientos mil mensajes que hayáis escrito). Incluso, aunque no quiero romper más compromisos, si puedo durante las vacaciones haré algo. Y si se llegara a calmar esta tempestad, pediré permiso para enrolarme de nuevo, si todavía me seguís aceptando.
    Mucha suerte en vuestra singladura, y de todo corazón espero que esto sólo sea temporal.

  6. #1770
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Valoraciones subidas ,

  7. #1771
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Te recogemos en alguna isla cuando estés disponible,

  8. #1772
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mrgranlly Ver Mensaje
    Hola compañeros,

    Antes de nada debo de pediros disculpas por no haber presentado ejercicio, ni valoración en los tres últimos ejercicios. En el trabajo estoy hasta arriba, y eso afecta no solo al tiempo, si no a la energía de que dispongo para ocio. Aunque me imagino que lo veíais venir, tengo que apearme de esta galera, no sabéis lo que me ha costado llegar a esta decisión. Como vosotros, adquirí un compromiso que ahora me veo obligado a romper.
    El Tapatalk (y la aplicación del foro, por ser hija suya), hacen lo que les da la gana con los mensajes sin leer. Pero en la medida de lo que pueda, mi intención es seguir más o menos al tanto (digo esto sin haber los tropecientos mil mensajes que hayáis escrito). Incluso, aunque no quiero romper más compromisos, si puedo durante las vacaciones haré algo. Y si se llegara a calmar esta tempestad, pediré permiso para enrolarme de nuevo, si todavía me seguís aceptando.
    Mucha suerte en vuestra singladura, y de todo corazón espero que esto sólo sea temporal.
    Te recogemos en alguna isla cuando estés disponible

  9. #1773
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    A todos nos puede pasar tener que saltar por la borda o quedarse en un puerto de camino

  10. #1774
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    mrgranlly, te vamos a echar de menos!!! Ánimo y suerte. Aquí estamos con remos para reglaar y botellas de ron para vaciar.

    He modificado la tabla del primer post, he dejado en puerto los que en los últimos 5 ejercicios no hayan realizado más de la mitad (lo que vienen siendo 3). Si creeis que está mal, falta algo, alguien...

  11. #1775
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Si vendo el objetivo macro que está a la venta lo tengo crudo para el ejercicio
    Y no, no me voy a comprar el macro de hassenbal
    Salvo que hagáis un crowdfunding y me lo regaléis

  12. #1776
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Coño, tujefe, lo quieres todo.

Página 148 de 273 PrimeroPrimero ... 4999124134138143146147148149150153158162172197247 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •