Página 15 de 15 PrimeroPrimero ... 510131415
Mostrando resultados del 169 al 171 de 171

Tema: GAP X Pirata ¡¡¡PLAZO ABIERTO!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Yo soy de usar DPP, así que no tendré problemas con eso. Pero Flickr no lo contemplaba para subir las fotos. Es cierto que por espacio, tendremos que usarlo. Entonces... desde Flickr se ven los exif sin problemas no? Creo que al subir la foto los importa automáticamente.
    Si compartir es a tamaño Original, sí.
    GAP X Pirata
    Semper sophus

Predeterminado

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    La razón de utilizar el DPP, que no es una maravilla y a la mayoría no nos encanta, es forzarnos a hacer bien las tomas. O no os acordáis de Hamilin cuando os mandaba a remar por usar otra aplicación?
    Pero eso se puede hacer con otros programas. Y viceversa, con DPP se puede editar más de lo que se debe en las primeras fases del GAP. Creo que en el GAP X les han dejado usar Lightroom, pero sólo ajustes básicos.

Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Una pregunta tonta....? Cómo incluyo EXIF en Photoshop?
    Si usas CamaraRaw y guardas desde ahí, te conserva los Exif. No hay que hacer nada. En Photoshop creo que hay opción al guardar (guardar o guardar para web)

Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Yo soy de usar DPP, así que no tendré problemas con eso. Pero Flickr no lo contemplaba para subir las fotos. Es cierto que por espacio, tendremos que usarlo. Entonces... desde Flickr se ven los exif sin problemas no? Creo que al subir la foto los importa automáticamente.
    Desde Flickr se ve siempre en la página (siempre que la foto los tenga, claro). Para que se vea también en el hilo (como se debe hacer) tienes que dar a compartir la foto en tamaño original. Si no, no se ven los exif.

Es decir, hay que reescalar a 900x600, subirla a ese tamaño y luego dar a "compartir a tamaño original"

Semper discentes, docentes semper

Predeterminado

Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Pero eso se puede hacer con otros programas. Y viceversa, con DPP se puede editar más de lo que se debe en las primeras fases del GAP. Creo que en el GAP X les han dejado usar Lightroom, pero sólo ajustes básicos.

Si usas CamaraRaw y guardas desde ahí, te conserva los Exif. No hay que hacer nada. En Photoshop creo que hay opción al guardar (guardar o guardar para web)

Desde Flickr se ve siempre en la página (siempre que la foto los tenga, claro). Para que se vea también en el hilo (como se debe hacer) tienes que dar a compartir la foto en tamaño original. Si no, no se ven los exif.

Es decir, hay que reescalar a 900x600, subirla a ese tamaño y luego dar a "compartir a tamaño original"
    Gracias. Probaré este fin de semana que p'al siguiente ya tengo que tener los deberes hechos!!

Página 15 de 15 PrimeroPrimero ... 510131415

Marcadores

Normas de Publicación