Página 15 de 273 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 3269

Tema: GAP X Pirata

  1. #169
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Yo soy de usar DPP, así que no tendré problemas con eso. Pero Flickr no lo contemplaba para subir las fotos. Es cierto que por espacio, tendremos que usarlo. Entonces... desde Flickr se ven los exif sin problemas no? Creo que al subir la foto los importa automáticamente.
    Si compartir es a tamaño Original, sí.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #170
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    La razón de utilizar el DPP, que no es una maravilla y a la mayoría no nos encanta, es forzarnos a hacer bien las tomas. O no os acordáis de Hamilin cuando os mandaba a remar por usar otra aplicación?
    Pero eso se puede hacer con otros programas. Y viceversa, con DPP se puede editar más de lo que se debe en las primeras fases del GAP. Creo que en el GAP X les han dejado usar Lightroom, pero sólo ajustes básicos.

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Una pregunta tonta....? Cómo incluyo EXIF en Photoshop?
    Si usas CamaraRaw y guardas desde ahí, te conserva los Exif. No hay que hacer nada. En Photoshop creo que hay opción al guardar (guardar o guardar para web)

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Yo soy de usar DPP, así que no tendré problemas con eso. Pero Flickr no lo contemplaba para subir las fotos. Es cierto que por espacio, tendremos que usarlo. Entonces... desde Flickr se ven los exif sin problemas no? Creo que al subir la foto los importa automáticamente.
    Desde Flickr se ve siempre en la página (siempre que la foto los tenga, claro). Para que se vea también en el hilo (como se debe hacer) tienes que dar a compartir la foto en tamaño original. Si no, no se ven los exif.

    Es decir, hay que reescalar a 900x600, subirla a ese tamaño y luego dar a "compartir a tamaño original"

    Semper discentes, docentes semper

  3. #171
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Pero eso se puede hacer con otros programas. Y viceversa, con DPP se puede editar más de lo que se debe en las primeras fases del GAP. Creo que en el GAP X les han dejado usar Lightroom, pero sólo ajustes básicos.



    Si usas CamaraRaw y guardas desde ahí, te conserva los Exif. No hay que hacer nada. En Photoshop creo que hay opción al guardar (guardar o guardar para web)



    Desde Flickr se ve siempre en la página (siempre que la foto los tenga, claro). Para que se vea también en el hilo (como se debe hacer) tienes que dar a compartir la foto en tamaño original. Si no, no se ven los exif.

    Es decir, hay que reescalar a 900x600, subirla a ese tamaño y luego dar a "compartir a tamaño original"
    Gracias. Probaré este fin de semana que p'al siguiente ya tengo que tener los deberes hechos!!

  4. #172
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ejemplo de imagen compartida en Flickr, tal y como dice el compañero fingulod.

    He subido a Flickr una imagen final, ya lista para enseñar mi trabajo de la semana, por un poner, que es ésta:

    Recordad que ya está redimensionada a 900 x 600, no vale otra opción, como subirla más grande y pretender enlazar a tamaño reducido.



    Luz by Quinú ., en Flickr




    Antes de proseguir, recordad que la imagen debe ser PÚBLICA

    1.- Al subir, por defecto, es Pública:




    2.- Cosa que SI NO HEMOS TOCADO NADA fácilmente comprobamos, AL SUBIR, antes de presionar en el botón del punto anterior:



    3.- Y recomprobamos en la GALERÍA...










    Bueno, ahora, al lío.






    En el mismo Flickr, ya comprobamos que los Exif están incrustados:








    Y ahora, debajo de la imagen, a la derecha, pinchamos en Compartir:









    Nos salta ésta pantalla, en el desplegable, escogemos "Original 600 x 900" -en este caso es vertical, si no sería 900 x 600-. Esto es imprescindible!!!









    Comprobamos, BBCode (para el Foro), Original, y Copiar y Pegar:







    Sencillo, no?







    PD:Los navegadores tienen Extensiones, por ejemplo, Chrome una llamada Exif Viewer,
    que al pasar el cursor por la imagen, se pueden ver los Exif.

    Se descargan de aquí: https://chrome.google.com/webstore/search/exif?hl=es

    La que veis añadida es Exif Viewer, by Rodrigue. Es la que vale para este foro.









    PD: OKERTXU, te tomo prestada la captura
    Última edición por Quinú; 11/03/18 a las 04:28:18
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #173
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    voy a probarlo yo también

  6. #174
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado


    silla by
    Mcadol, en Flickr

    siguiendo los consejos del compañero Quinu todo ha resultado mas fácil
    Última edición por Mcadol; 23/02/18 a las 20:18:17

  7. #175
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Enhorabuena Mcadol
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #176
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Publicando así no hace falta que la foto pese menos de 300Kb

  9. #177

    Predeterminado

    Me encanta la idea¡¡¡ Contar conmigo para esta gran idea¡¡¡

  10. #178
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mcadol Ver Mensaje
    Publicando así no hace falta que la foto pese menos de 300Kb
    Efectivamente. No hay que obsesionarse, recordar aquello de 72 ppp, calidad 10, y a correr!

    Cita Iniciado por chipychop Ver Mensaje
    Me encanta la idea¡¡¡ Contar conmigo para esta gran idea¡¡¡
    Pues ea, apuntado quedas, el 22... Venitidós veintidós...

    Bienvenido a bordo. De donde eres?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #179
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Una pregunta tonta....? Cómo incluyo EXIF en Photoshop?
    Aunque poco Photoshop tocaremos en este GAP me temo, por si acaso, lo he intentado explicar aquí, en respuesta a tu pregunta EXIF + Photoshop:

    https://www.canonistas.com/foros/sho...02#post5277402

    Un saludo tujefe y suerte con los EXIF.... Repite conmigo exif, eexif, eeexif, eeeeeeexif... Ya te has dormido?
    Última edición por Quinú; 24/02/18 a las 14:35:19
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #180

    Predeterminado

    Soy de Zaragoza

Página 15 de 273 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •