Página 157 de 273 PrimeroPrimero ... 58108133143147152155156157158159162167171181206256 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.873 al 1.884 de 3269

Tema: GAP X Pirata

  1. #1873
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado



    Cita Iniciado por pechup Ver Mensaje
    las lentes con zoom no son buenas para tubos de extension, prueba con un 50 mm u otro que tengas por ahi, de todas formas es dificil ya que la PDC es minima, hazlo contripode y con paciencia.

    Yo por mi si estamos de acuerdo, cambiamos la norma del ISO.
    Mañana pruebo con el 50 mm a ver si funciona

  2. #1874
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Probando un nuevo Objetivo, este para la 50D...
    Esta semana me he hecho con otro de esos que a mí me gustan, de los que llamo "del año de la Tos".... Un Canon EF28-135mm f/3.5-5.6 IS USM del mercadillo del foro.

    La razón, si es que hay alguna lógica es que quería un todo-terreno largo (vendría a ser más o menos como un 50-210 en Full Frame en cuanto a focales) estabilizado.

    Y así luce:

    a
    135mm




    a 28mm




    ... a 100 ISO f/8 1/250
    Última edición por Quinú; 25/05/18 a las 02:06:36
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #1875
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado GAP X Pirata

    Cita Iniciado por Angel77 Ver Mensaje
    Mañana pruebo con el 50 mm a ver si funciona
    Yo al final desistí y como el enfoque automático no funcionaba los devolví i le di la vuelta al objetivo

    Quinu eres un nostalgico

    Otra botella de ron

  4. #1876
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Hoy parece que está remitiendo la fiebre... porque alucinantemente y a mi edad tengo anginas
    Y me tengo que recuperar como sea porque el domingo me llevan a la cueva del Parpalló nada menos que uno de los investigadores y eso no me lo quiero perder
    Sería una pena que me perdiera esa ocasión de poder ver y fotografías el más importante yacimiento de Europa en arte rupestre mobiliario
    Qué será lo siguiente que me pase,?...? Sarampión?

  5. #1877
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    yo me voy de viaje a Canarias del 27 de junio miércoles al 7 de julio sábado. No se como afectará eso a mi actividad en el gap, fotos haré porque me llevo la M50 pero no tendré el ordenador así que no podré revelar y subir. Llevo un iPad pero DPP no es todavía portable,; veremos como se puede solucionar.

  6. #1878
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Piensa siempre positivo... en Canarias tienes una hora más para subirlas
    Peor estoy yo que entre la fiebre y los 4680 qué vale el macro de Hasselblad lo tengo crudo para subir nada de nada de macro
    Pero qué brutos son los putos suecos

  7. #1879
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Piensa siempre positivo... en Canarias tienes una hora más para subirlas
    Peor estoy yo que entre la fiebre y los 4680 qué vale el macro de Hasselblad lo tengo crudo para subir nada de nada de macro
    Pero qué brutos son los putos suecos
    Y dando la vuelta al objetivo??

  8. #1880
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Peor estoy yo que entre la fiebre y los 4680 qué vale el macro de Hasselblad lo tengo crudo para subir nada de nada de macro
    Pero qué brutos son los putos suecos
    Pues trae algo de la cueva...
    Estoy intrigado con algo que he leído sobre las losetas. Pregunta por las ciervas de doble lazo (?).
    A trabajar!!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #1881
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Tampoco. Mi último experimento antes de las anginas fue intentar fotografiar a través de un jarrón de cristal lleno de agua
    El problema de los objetivos de hassenblad es que el diafragma está en el objetivo y entre eso y las enormes deformidades de fotografiar utilizando de lupa el agua pues ni te cuento
    Eso sin contar que me duele todo y que me acabo de poner el termómetro y que he mejorado pero tengo 38

  10. #1882
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Tampoco. Mi último experimento antes de las anginas fue intentar fotografiar a través de un jarrón de cristal lleno de agua
    El problema de los objetivos de hassenblad es que el diafragma está en el objetivo y entre eso y las enormes deformidades de fotografiar utilizando de lupa el agua pues ni te cuento
    Eso sin contar que me duele todo y que me acabo de poner el termómetro y que he mejorado pero tengo 38
    Y que no tengo la cámara y que el Sigma va camino de Algeciras

  11. #1883
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Lo cuálo?.. ostias eso no me lo sé
    Por favor explícame lo de las ciervas de doble lazo que yo soy de esos gilipollas que se tiran en el moco y desesperan a los que de verdad saben

  12. #1884
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Es algo de técnica de trazado que llaman alambre de espino... Y algo de cabezas de ciervas... No me hagas mucho caso
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 157 de 273 PrimeroPrimero ... 58108133143147152155156157158159162167171181206256 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •