Página 167 de 273 PrimeroPrimero ... 68118143153157162165166167168169172177181191216266 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.993 al 2.004 de 3269

Tema: GAP X Pirata

  1. #1993
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado



    Subido ejercicio semanal

  2. #1994
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Contraste de lineas subido, el personal esta de copas, esto esta muy parado esta semana.

  3. #1995
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    yo estoy muy ocupado remando....

  4. #1996
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pechup Ver Mensaje
    Contraste de lineas subido, el personal esta de copas, esto esta muy parado esta semana.
    Esta noche subo el mio.
    Por cierto bonita foto.

  5. #1997
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ejercicio de Contraste de Líneas de Blopa subido, anda por los extranjeros, ya nos contará sus aventuras....

    Y respecto al Punto y Guión... Estoy sequito como la mojama... vamos a ver si este cerebro arranca y me pilla con la cámara preparada

    PD: Buena foto de pechup... Con algún fallo lógico, pero bien en general. (Esta era la frase de gayolopez cuando miraba los temas de la Gymkhana)
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #1998
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Por lo que he visto, Kandinsky, de acuerdo al enunciado de Punto y guión,

    "Se valorará el minimalismo y la austeridad.
    Es un ejercicio de Kandinsky, o sea, no necesito saber que es lo que fotografiáis,
    pero si que tenga sentido y composición
    "


    Este hombre, utilizaba el punto de tres o cuatro maneras (en lo que nos ocupa, porque había otras):

    1.- Como eje de la composición. La composición nace de un punto.



    2.- Como juegos de masas, donde el punto equilibra o altera la composición. Se disponen al azar (no tan al azar) en la composición.



    3.- Forman parte de la composición, son fundamentales, en este caso las esferas de unas gafas.




    4.- Envuelven la composición.



    Esta es la teoría...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #1999
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel77 Ver Mensaje
    Subido ejercicio semanal
    Buenas tardes; me equivoqué subiendo el ejercicio 16 (Bokeh) y puse que era el 15. Ya lo modifiqué. Si puedes cambia el título del ejercicio punto y guión y pon que es el 15 8en lugar del 16) y si puedes, añade en que consiste el ejercicio al título por favor, así de una ojeada a los hilos, se ve ya el ejercicio.

    Gracias.

  8. #2000
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Ejercicio de Contraste de Líneas de Blopa subido, anda por los extranjeros, ya nos contará sus aventuras....

    Y respecto al Punto y Guión... Estoy sequito como la mojama... vamos a ver si este cerebro arranca y me pilla con la cámara preparada

    PD: Buena foto de pechup... Con algún fallo lógico, pero bien en general. (Esta era la frase de gayolopez cuando miraba los temas de la Gymkhana)
    Gracias Quinú, tu una de cal y otra de arena jejeje.

    Mcdol deja los remos y pon alguna foto que tengas por ahi hombre, mi ejercicio de esta semana va un poco por ti, si no entendi mal te dedicas a la musica.

  9. #2001
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Buenas tardes; me equivoqué subiendo el ejercicio 16 (Bokeh) y puse que era el 15. Ya lo modifiqué. Si puedes cambia el título del ejercicio punto y guión y pon que es el 15 8en lugar del 16) y si puedes, añade en que consiste el ejercicio al título por favor, así de una ojeada a los hilos, se ve ya el ejercicio.

    Gracias.
    Mañana lo cambio desde el pc

  10. #2002
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pechup Ver Mensaje
    Mcdol deja los remos y pon alguna foto que tengas por ahi hombre, mi ejercicio de esta semana va un poco por ti, si no entendi mal te dedicas a la musica.
    Mira Trump, lo pasa peor que tú


    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #2003
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Buenas noches,
    soy Juan Carlos.
    Cuando me casé, hace ya unos cuantos años, para la boda me regalaron una reflex Canon de carrete, y la verdad, nunca conseguí hacer fotos que me gustasen.
    Pasado este tiempo, ahora que mis hijos se hacen mayores y empiezan a dejarme un poco de tiempo libre, quiero volver a intentar aprender algo de fotografía.
    En su momento, me desanimé y llegué a la conclusión de que yo no tenía visión artística para la fotografía, pero pasado este tiempo, estoy convencido que con la fotografía digital me va a ser más sencillo aprender que con la analógica.
    Llevo un tiempo leyendo teoría de fotografía en internet, y he visto este taller que me parece una oportunidad buenísima para aprender tanto de las fotos que yo haga, como de las que hagan los demás.

    Después de todo este rollo que os he metido, aunque ya lleváis unos meses de taller, me gustaría saber si es posible subirse a este barco pirata e ir haciendo los ejercicios con vosotros.
    (Por cierto, ya me he modernizado y ahora tengo una Canon 80D que no necesita carrete, aunque todavía me queda mucho para saber sacarle partido)

    Si me permitís unirme al grupo, os estaré muy agradecido, pero si no es posible, también os agradezco a todos, porque este tipo de hilos es el mejor curso que se puede hacer en internet.

  12. #2004
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Por mi parte juancar99 no hay problema. Ahora viene un peatón estival que podrías aprovechar para recuperar los primeros ejercicios.

Página 167 de 273 PrimeroPrimero ... 68118143153157162165166167168169172177181191216266 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •