Página 171 de 171 PrimeroPrimero ... 72122147157161166169170171
Mostrando resultados del 2.041 al 2.052 de 2052

Tema: GAP X Pirata

Predeterminado

Valoración de Punto y guión subida.
    Ejercicio de Bokeh también, a falta de poder hacer otra cosa antes de mi viaje a les fogueres de Sant Joan...
    Así que los dos dieciséis despachados de momento

De estrellas os veo bien, y de volumen en B&N estamos de prácticas???

Predeterminado

Bueno yo ya puse el de las estrellas y me falta el bokeh, a ver si puedo. La gente supongo que se habran ido a hacer de peatones estivales... (sin enfados que es broma) la participacion esta bajando preocupantemente.

Yo mañana parto para Zaragoza pero espero poder seguir trabajando los ejercicios como hasta ahora. Por cierto hay alguien de Zaragoza?, que como habeis quitado lo de los nombres y ubicación ahora no sabemos quien es quien... jejeje.

Predeterminado

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ...pues depende

Esto es muy fácil (mejor hecho y tal)
    Es poner un 50mm a f/1.8, un anillo de extensión corto (12-13mm) para perder infinito y que las luces estén a una distancia considerable, como 30 metros o más.

La cosa es hacer algo bonito sabiendo eso.

O si se va por algo creativo, pues mismo equipo o similar y buscar un buen "fondo" (mejor que este)

A esto segundo, los ingleses le llaman "Blur", desenfoque en movimiento, y muchos no lo consideran estrictamente Bokeh (porque no hay circulitos nítidamente definidos), pero para gustos, colores.
    Personalmente, me atrae más.

De hecho, hay otro grupo de Flickr especializado en ello, DazzlePix BLUR

Y hacen estas cosas:

.
    Y si no tienes anillo de extensión ?

Predeterminado

Cita Iniciado por Angel77 Ver Mensaje
    Y si no tienes anillo de extensión ?
    Desenfoque a mano... Haz pruebas, aunque con luces más cercanas, explora tus objetivos. Haz muchas fotos, algo saldrá.

Cita Iniciado por pechup Ver Mensaje
    Yo mañana parto para Zaragoza pero espero poder seguir trabajando los ejercicios como hasta ahora. Por cierto hay alguien de Zaragoza?, que como habeis quitado lo de los nombres y ubicación ahora no sabemos quien es quien... jejeje.
    Chipychop es de Zaragoza. Los más cercanos, la delegación de Barcelona (Mcadol o cziuu). Que disfrutes. Espectacular tu polar esa que te has marcado

Predeterminado

Cita Iniciado por pechup Ver Mensaje
    Bueno yo ya puse el de las estrellas y me falta el bokeh, a ver si puedo. La gente supongo que se habran ido a hacer de peatones estivales... (sin enfados que es broma) la participacion esta bajando preocupantemente.

Yo también soy de Zaragoza.
    No te traigas abrigo, que no te va a hacer mucha falta.

Predeterminado

Yo me he añadido tarde al grupo, y poco a poco quiero ir haciendo los ejercicios anteriores.
    Sin embargo, los ejercicios en los que estoy a tiempo de hacerlos con vosotros, me gustaría hacerlos a la vez no sea que me quede muy atrás y no os pueda alcanzar.
    Una pregunta:
    ¿ En estos ejercicios seguís algún orden para subir las fotos y hacer las valoraciones ?

Gracias por vuestra ayuda !!!

Predeterminado

Cita Iniciado por juancar99 Ver Mensaje
    Yo me he añadido tarde al grupo, y poco a poco quiero ir haciendo los ejercicios anteriores.
    Sin embargo, los ejercicios en los que estoy a tiempo de hacerlos con vosotros, me gustaría hacerlos a la vez no sea que me quede muy atrás y no os pueda alcanzar.
    Una pregunta:
    ¿ En estos ejercicios seguís algún orden para subir las fotos y hacer las valoraciones ?

Ahora esta un poco lioso el orden pero en este momento puedes subir el del bokeh y el de nocturnidad.
    A la hora de valorar puedes valorar cuando quieras entre el lunes y el miercoles.

Predeterminado

Al final tube poco exito pero me traje alguna foto curiosa de la cual enrede mas el el dpp
    elvillar by oier, en Flickr
    La verdad es que el sitio promete y lo volvere a intentar.
    IMG_8080 by oier, en Flickr

Predeterminado

Una pregunta:

Añadir a lo que ha comentado Piter101, que los que a mí más me han servido son los siguientes:

Ejercicio 3: Uno, dos, tres a foco.
    Ejercicio 4: Sensación de profundidad.
    Ejercicio 5: Textura de frutas.
    Ejercicio 6: Destacar un elemento en un grupo.
    Ejercicio 7: Zooming.
    Ejercicio 8: Lineas.
    Ejercicio 9: Contraste de formas.
    Ejercicio 10:
    Contrastes.
    Ejercicio 11: Pattern.
    Ejercicio 12: Macro.
    Ejercicio 13: HDR
    Ejercicio 14: Contraste de líneas.
    Ejercicio 15: Punto y guión. (10/06)
    Ejercicio 16: Bokeh. (17/06)
    Ejercicio 29: Con nocturnidad y alevosía. (08/06 al 28/06)
    Ejercicio 42: Volúmenes en blanco y negro. (24/06)

Porque han sido la base de otros.

Saludos.

PD: Si te referías a si hay un orden de participantes, no.
    La sube el primero que cree que la tiene terminada (excepto algunos excepcionales que los subimos todos el mismo día).

Predeterminado

ejercicio subido, y valoracion subida.
    no me he alargado en mis valoraciones porque tengo que trabajar mas el ejercicio de los puntos y los guiones. Tengo que ver mas arte porque este tipo de ejercicio me suenan a chino.
    un saludo y a seguir cazando estrellas!!!

Predeterminado

Ale ya he subido las valoraciones y he subido una nueva foto de estrellas.

Para los que todavia no tengáis las estrellas os comento unas cosillas por si os sirven.

Los valores que doy son para mi situación geográfica, no obstante revisar en vuestra zona las horas de salida y puesta.

La luna empieza a brillar mucho, con lo cual se complica bastante, yo realice las fotos mirando al sur, por que en mi caso la luna ilumina mas hacia el norte, pero en ese caso no se puede hacer una circumpolar (evidentemente) no obstante con menos tiempo consigues estelas mas largas.

Para los que quieran hacer la luna con un elemento comentaros que:
    El dia 21
    En mi posición sale sale a las 15:00 i se pone a las 2 de la mañana
    El dia 24
    En mi posición sale a las 17:00 y se pone a las 3 de la mañana (Va junto con Jupiter, lo que puede ser un plus)
    El dia 28 sera luna llena.
    En mi posición saldrá sobre las 22:00 de la noche y se pondrá sobre las 7 de la mañana. (Va junto a Saturno )

Ale piratillas a por la botella de ron.

A y los que estais de vacaciones, mandar alguna foto al gap general para darnos envidia.

Predeterminado

Yo también soy de Zaragoza.
    No te traigas abrigo, que no te va a hacer mucha falta.
    Gracias juancar ya he retirado el abrigo y las bufandas del equipaje jajaja. Ya hablaremos a ver que me recomiendas o si quedamos para hacer alguna foto.

Ni que decir tiene que la camara se viene conmigo ....
    Última edición por pechup; Ayer a las 11:00:29

Página 171 de 171 PrimeroPrimero ... 72122147157161166169170171

Marcadores

Normas de Publicación