Página 176 de 213 PrimeroPrimero ... 77127152162166171174175176177178181186190200 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.101 al 2.112 de 2548

Tema: GAP X Pirata

Predeterminado

Quinú son demasiadas fotos!!! Necesito varios días para seleccionar y clasificar. Aunque alguna he ido subiendo al Instagram. Menuda cantidad ingente de bichos que hemos visto!!! Lo mejor, los niños, increíbles, llenos de amor y ganas de reír. Se volvían locos cuando les sacabas una foto y se veían en la pantalla, de esas también tengo muchas. Y con nocturnidad y alevosia... unas de la vía Láctea en la avenida de los Baobabs. Anda que ir de vacaciones y levantarnos a las 4 de la mañana.... lo nuestro es una enfermedad.

Predeterminado

Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Quinú son demasiadas fotos!!! Necesito varios días para seleccionar y clasificar. Aunque alguna he ido subiendo al Instagram. Menuda cantidad ingente de bichos que hemos visto!!! Lo mejor, los niños, increíbles, llenos de amor y ganas de reír. Se volvían locos cuando les sacabas una foto y se veían en la pantalla, de esas también tengo muchas. Y con nocturnidad y alevosia... unas de la vía Láctea en la avenida de los Baobabs. Anda que ir de vacaciones y levantarnos a las 4 de la mañana.... lo nuestro es una enfermedad.
    Te encontre
    Sube el de la via lactea cuando la trabajes. A y si no es molestia nos cuentas como lo trabajas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Te encontre
    Sube el de la via lactea cuando la trabajes. A y si no es molestia nos cuentas como lo trabajas.
    Aún no sé cómo tengo que hacerlo. Saque bastante de estrellas y la vía Láctea, y detrás de cada una, otra con la tapa puesta para corregir el ruido (lo leí en algún sitio) pero no tengo ni puñetera idea de cómo editarlas. A ver cuando tenga tiempo si encuentro algún preset pa'l Photoshop o algún buen tutorial, nunca edite una imagen Se aceptan consejos.

Predeterminado

Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Aún no sé cómo tengo que hacerlo. Saque bastante de estrellas y la vía Láctea, y detrás de cada una, otra con la tapa puesta para corregir el ruido (lo leí en algún sitio) pero no tengo ni puñetera idea de cómo editarlas. A ver cuando tenga tiempo si encuentro algún preset pa'l Photoshop o algún buen tutorial, nunca edite una imagen Se aceptan consejos.
    A mi me pasa algo parecido, no entiendo una m... de Photoshop.
    Toco cuatro cosas en dpp y cuando ya me empiezan a hablar de capas....

Predeterminado

Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    A mi me pasa algo parecido, no entiendo una m... de Photoshop.
    Toco cuatro cosas en dpp y cuando ya me empiezan a hablar de capas....
    Hace poco, uno de los entendidos del foro publicó este mini-tutorial, que tiene un vídeo y todo.
    Creo que es fácil (son 7 minutos): TUTORIAL: Revelado de estrellas
    "El Purismo es la no alteración de lo que la cámara capta... No trabajo sobre píxeles, trabajo con la Luz" J. B. Ruiz

Predeterminado

Por hay hay muchos gap la jefa esta en uno

https://youtu.be/my-cpClP3pA
    🤣🤣🤣
    Arriba esos cuerpos

Predeterminado

Mejor arriba las copas

Predeterminado

Mirad que cucada de objetivo, Industar 50mm:

... que parece una tapa:

...y hace fotos (con la 50D):

...o con la 5D:

Este objetivo, de fabricación soviética, es una copia de aquella manera, de un Zeiss, a raíz de la incautación de la fábrica en Jena (Alemania oriental) durante la II guerra mundial.
    "El Purismo es la no alteración de lo que la cámara capta... No trabajo sobre píxeles, trabajo con la Luz" J. B. Ruiz

Predeterminado

Veo que algunos os váis a apuntar a la 37ª Gymkhana, así que os dejo algunos consejos (que yo no conocía cuando participé):

- Bien, para empezar las Normas. Detrás de todo el Bla, bla bla... Solo una es importante: Subir las fotos a vuestra Galería personal del foro.

Requisitos y sugerencias:
    • Como comprobaréis, la capacidad es limitada para los NO suscriptores, son aproximadamente 10Mb si lleváis tiempo en el forro (5Mb en caso contrario).
    • Lo que hace un total de 33 fotografías (300Kb X 33= 9,9Mb), que al final son menos, unas treinta o así por espacio de indexación y excesos.
    • De lo que se deduce que hay que comprimir, y eso Photoshop lo hace de maravilla.
    • SUGERENCIA IMPORTANTE: Como el servidor al que se suben las fotos de la Galería está alojado en las chimbambas y tiene un mecanismo de volcado un tanto curioso, los cambios (borrar una foto para cambiarla) tardan uno o dos días en hacerse efectivos. Así que o no se borran, o se suben enlazadas a Flickr por ejemplo, y cuando ya se esté seguro, se suben a última hora a la Galería personal del foro.
    • SEGUNDA SUGERENCIA IMPORTANTE: Hay que renombrar las fotos antes de subirlas. Por ejemplo nickdelforo (el que uno tenga)_03 (tema tres, que se yo, "Felicidad" p. ej. y con DOS cifras)_g37.jpg (importante minúsculas)---> Al final, queda así: Quinú_03_g37.jpg.

- Y LOS TEMAS se publicarán el jueves a la noche (19 de julio), y ya serán válidas las hechas el VIERNES 20 de julio. Reloj de la cámara en orden, visible en los Exif.
    - Fin de plazo, el domingo 29 a la noche. Importante no pasarse de las doce de la noche.

Hala, a hacer fotos!!!

Foto gayolopez, Gymkhana XIX

Predeterminado

Noticia:

Hay una venta en el foro, de un Objetivo interesante, un COSINA 19-35 f/3.5-4.5 por cincuenta euros (envío incluído): https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=581645

Para FF y APS-C (aquí haría como un 30-55). No es L, pero para callejear y para la Gymkhana es muuuuuuy divertido. Se comercializó también como Vivitar.

Para que veáis lo que puede ser a plena apertura focal en APS-C (19mm), un ejemplo:

Avisados estáis!!

Predeterminado

Acabo de actualizar windows y ahora no me deja entrar en canonistas dice que no es seguro. a alguien mas le pasa? esto es desde otro ordenador, no se como arreglarlo. Ya quite el firewal y tampoco.

Predeterminado

Cita Iniciado por pechup Ver Mensaje
    Acabo de actualizar windows y ahora no me deja entrar en canonistas dice que no es seguro. a alguien mas le pasa? esto es desde otro ordenador, no se como arreglarlo. Ya quite el firewal y tampoco.
    Con que navegador? Siempre sale una opción para añadirlo a exclusiones en la propia ventana y poder seguir navegando

Página 176 de 213 PrimeroPrimero ... 77127152162166171174175176177178181186190200 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación