Página 189 de 273 PrimeroPrimero ... 90140165175179184187188189190191194199203213238 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.257 al 2.268 de 3269

Tema: GAP X Pirata

  1. #2257
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado



    Cita Iniciado por juaval Ver Mensaje
    La escoba no me barre jejejejej

    Angel estoy mirando el tema flash, pero lo que creo que si que voy a decantarme por el flash de batería.

    Aqui os pongo la toma que me hubiera gustado con el encuadre de la otra, pero esta reencuadrada y recortada, la moto se me quedo pegada a la izquierda.

    Cira los pilotos están bien

    _MG_8518 by Juan Carlos Vañó Alcázar, en Flickr

    UN saludo argggg
    Yo solo te puedo decir que es un guía 54 y con las pilas Eneloop de 2500 mb dura mucho, recarga rápido y funciona perfectamente

    Si lo prefieres de batería adelante. Todo depende del uso que le vayas a dar

  2. #2258
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Valoraciones subidas

    Blopa las fotos nocturnas son muy chulas, a coger el ritmo.
    Quino he subido la foto al tema que me has dicho.

    Arggggg
    Última edición por juaval; 26/09/18 a las 17:31:45

  3. #2259
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Buenas!!! Como me laegra ver otra vez movimiento por aquí!!!

    Anoche me dí un buen paseo para trabajar la circumpolar. Creo que se puede mejorar, sobretodo en el primer plano. El cielo estaba demasiado claro, me pase por el arco de triunfo (como buen pirata) lo de la luna y... la luna llena estaba por detras del Picu, la intención era sacarlo con la luna, pero como no se llegaba a ver.... tururú corneta! Circumpolar al canto! El verano que viene volveré sin luna.

    Circumpolar Urriellu 320


    Esta son 161 imágenes de 30"
    15mm f4 ISO320
    Las pegué con StartStaX (como startrail pero pa mac), luego las pase a PS pa añadir una negra y una con el Picu con más luz (a que no lo parece?!, pues si!!)



    Circumpolar Urriellu 800



    69 imágenes de 30"
    15mm f4 ISO800
    Mismo procesado que la anterior.

  4. #2260
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Con vuestro permiso subo mañana las valoraciones.
    Ha habido mucho curro y toca descansar.

  5. #2261
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Bueno valoraciones subidas.
    Os subo una foto echa con el movil del paseo matutino de ayer.
    Sin título by oier, en Flickr

  6. #2262
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Que guapa, Piter.
    Esos mojones en mitad del campo sirven a los fotógrafos para el replanteo de curvas (en los años '70, con nuevas tecnologías, se desplazaron unos cuantos metros y se corrigió también la exactitud de la altitud). De pequeño iba con mi padre, que era topógrafo en búsqueda de ellos para tomar referencias en las obras.

    Bueno, ya subí la foto de la escoba.

    ...ahora a pensar en como y cuando pillo a un/a model@ para Retrato... Espero no tener que acabar yo pispo haciendo de modelo y fotógrafo
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #2263
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Este es el primer ejercicio donde mi hijo quiere colaborar.
    Haber si sale algo interesante.

  8. #2264
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Os dejo unas fotos algo distintas a lo que normalmente tenemos por aqui...

    Pico De las Nieves by Pablo Martinez, en Flickr

    Pico De las Nieves by Pablo Martinez, en Flickr


    Ahora me toca centrarme en el ejercicio semanal, que en busca de algo distinto pues sigo en ello...


  9. #2265
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Si alguno estáis interesado/a no dejaría pasar la oportunidad de hacerme con un buen flashímetro/fotómetro. Conseguiréis un buen control de la luz de flash-ambiente o de las dos fuentes de luz a la vez.
    Ahora mismo hay uno a un precio más que interesante, menos que la mitad que nuevo (y un fotómetro no se "gasta"): Se vende SEKONIC I-358.
    Yo la aprovecharía ahora que tocan retratos. En general, muy usable en futuros ejercicios, y para uso propio.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #2266
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Buenas,

    Valoraciones subidas, perdonad la tardanza pero me fue casi imposible hacerlo antes. Siguiendo los pasos del capitán del GAP 10 fui algo más duro en mis valoraciones, espero haberle entendido bien .

    Fin de semana y ron , que mejor combinación

  11. #2267
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    La verdad es que la valoraciones de según que capitán son duras.
    Habeces me cuesta hasta entenderlas.
    Fijaros las valoraciones de las estelas en el gap 9.

  12. #2268
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guols Ver Mensaje
    Buenas,
    Valoraciones subidas, perdonad la tardanza pero me fue casi imposible hacerlo antes. Siguiendo los pasos del capitán del GAP 10 fui algo más duro en mis valoraciones, espero haberle entendido bien .
    Fin de semana y ron , que mejor combinación
    Como dice Piter, cada capitán valora de una forma. Y en general, cada GAP tiene su propio "ritmo". Así que tú valora como tu buen criterio te diga, y bien estará (lo bueno es que siempre aprendo)... A propósito de esto, hay otro ejercicio similar, "Ruptura de lo Estático" que ése sí que incide en "lo que viene después", mucho más enfatizado aún. A mí también me cuesta valorar según qué ejercicios a veces

    Salud y ron!!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 189 de 273 PrimeroPrimero ... 90140165175179184187188189190191194199203213238 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •