Página 194 de 197 PrimeroPrimero ... 95145170180184189192193194195196 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.317 al 2.328 de 2356

Tema: GAP X Pirata

Predeterminado

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Flash Canon a la venta, precio interesante: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=585263
    Avisados quedáis!

Gracias, pimpaliuk
    Precio interesante el del flash. Por un tiempo no puedo andar mucho por aquí aunque os voy siguiendo. Tan pronto pueda me pongo al día con los ejercicios atrasados. Este finde estoy de hospital con la parienta. Saludos a todos y mucho ron

Predeterminado

Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Venga os subo otra

(Qué bonitas fotos )

Como juntáis las fotos para la panoramica, con Photoshop?
    ¿Os acordáis de los HDR?
    Pues probando programas (que al final me quedaré con uno o dos), he llegado hasta el Autopano Giga Pro 4.0.1:

Muy eficaz con los fantasmas (ghost).
    Al juntar varias imágenes, sobre todo de formas geométricas definidas, hay a veces cortes o yuxtaposiciones mal hechas, que este programa trata de maravilla.
    Hay una versión nueva, a partir de la 4.2 y siguientes, que han mejorado el "motor". Si este es bueno, el otro debe ser mejor aún. A ver si algún alma caritativa me deja una copia.

Marcha muy bien, aunque no tanto (es normal) el Hugin, que es gratuito: http://hugin.sourceforge.net/

PD: Los dos generan JPEG compatibles con DPP para terminar la faena.
    (Otros no)

Saludos!
    Critiquer, c'est se mettre dans la peau de l'autre et essayer de comprendre ce qu'il a voulu faire. HCB

Predeterminado

Quinú, ya había oido habñar del Autopano; yo antes usaba PhotoStich de Canon (me venía con la Ixus) y ahora uso Automerge (Photoshop) que aunque tiene alguna limitación para lo que uso, me vienen bien.
    Gracias por el enlace del flash, estoy dandole vueltas en la cabeza, la verdad que no sé que hacer, tienen un precio bastante aceptable y aunque es la serie I es un buen trasto.
    Angel77; tranquilo, aquí seguimos para cuando puedas volver. Espero que la visita al hospital no sea por nada grave. Salud y ron!!!

Predeterminado

Subido el Panorama

PD: Al final, tengo una copia del programa Kolor Autopano Giga Pro con dos licencias, si a alguien le interesa la otra, un mensaje privado.
    Sl2!
    Critiquer, c'est se mettre dans la peau de l'autre et essayer de comprendre ce qu'il a voulu faire. HCB

Predeterminado GAP X Pirata

Os subo una foto del paseo del sabado es una zona entre deba y zumaia.
    flysch by oier, en Flickr

Predeterminado

Buenos días!

"La ruptura de lo estático"

Predeterminado

Valoraciones subidas

Panoramica subida.

Chupitos de ron

Una panoramica que ya tiene un tiempo
    17032018-IMG_3413-Pano-Editar-2 by Juan Carlos Vañó Alcázar, en Flickr
    Última edición por juaval; 10/10/18 a las 16:01:53

Predeterminado

Muy buenas panos!

Venga, que pueden ser cosas sencillitas, con el Image Composite Editor, que es gratis y es de Windows: https://www.microsoft.com/en-us/rese...posite-editor/

Panorama_4 by Quinú GAPXPirata, en Flickr

Cuatro tomas, horizontal:

Pano3 by Quinú GAPXPirata, en Flickr

Predeterminado

Quinu me gusta la foto que has subido en tu valoracion.
    Tiene algo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Quinu me gusta la foto que has subido en tu valoracion.
    Tiene algo.
    Gracias Piter.
    Son ensayos en Blanco y Negro, aquí una foto procesada con más tonos de gris, no tan contrastada, también con el DPP:

Paisaje en B&N

Paisaje_B&N by Quinú GAPXPirata, en Flickr

Predeterminado

Os dejo una chorradina por aquí, por si la queréis descargar, que surgió el otro día, a propósito de cómo deforma o aplana un objetivo si no te mueves de tu sitio al tomar la fotografía:

Saludos!

Predeterminado

Buenas, llevo algo más de una semana fuera de casa por motivos laborales, y aún me queda otra más, a mi vuelta me pongo al día con los ejercicios.

Página 194 de 197 PrimeroPrimero ... 95145170180184189192193194195196 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación