Página 236 de 273 PrimeroPrimero ... 137187212222226231234235236237238241246250260 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.821 al 2.832 de 3269

Tema: GAP X Pirata

  1. #2821
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por CiraSmith Ver Mensaje
    Esto qué ye un nuevo ejercicio?
    Ésta es la MADRE de todos los ejercicios
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #2822
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Propongo esto ,que mejor que quedar para hacer fotos y conocer Córdoba en su mes de mayo ,yo ya estoy apuntado para este año https://bienaldefotografia.cordoba.e...y-fotografico/

  3. #2823
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pimpaliuk Ver Mensaje
    Propongo esto ,que mejor que quedar para hacer fotos y conocer Córdoba en su mes de mayo ,yo ya estoy apuntado para este año https://bienaldefotografia.cordoba.e...y-fotografico/
    Vamos pues apuntando propuestas:

    - Valencia (organiza franfoto).
    - Córdoba, 5 de mayo, organiza pimpaliuk.
    - Alicante (fechas a convenir), dispondría de alojamiento -apretaditos- en Alicante ciudad.
    - ...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #2824
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Buenos días piratas. Yo había pensado primero Madrid y algún curso de Astrofotografía que vi, pero son fechas muy concretas y habría que mirar si cuadramos todos si queréis https://astroaficion.com/producto/cu...trofotografia/ y ahora se me acaba de ocurrir la zona de Urueña en Valladolid que también queda bastante céntrico, el pueblo es muy fotogénico y si las condiciones son buenas el cielo estrellado da juego también. De alojamiento todo sería mirarlo, en plan casa rural todos hacinados. Buen finde!!

  5. #2825
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CiraSmith Ver Mensaje
    Buenos días piratas. Yo había pensado primero Madrid y algún curso de Astrofotografía que vi, pero son fechas muy concretas y habría que mirar si cuadramos todos si queréis https://astroaficion.com/producto/cu...trofotografia/ y ahora se me acaba de ocurrir la zona de Urueña en Valladolid que también queda bastante céntrico, el pueblo es muy fotogénico y si las condiciones son buenas el cielo estrellado da juego también. De alojamiento todo sería mirarlo, en plan casa rural todos hacinados. Buen finde!!
    A ese plan intento apuntarme donde sea!!!

  6. #2826
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Id apuntando...

    - Valencia (organiza franfoto).
    - Córdoba, 5 de mayo, organiza pimpaliuk.
    - Alicante (fechas a convenir), dispondría de alojamiento -apretaditos- en Alicante ciudad.
    - Urueña (Valladolid), foto nocturna y paisaje, en alojamiento compartido.
    - Madrid (me ofrezco de Cicerone)

    - ...
    Última edición por Quinú; 15/03/19 a las 11:04:09
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #2827
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    La idea me parece estupenda, aunque cuadrar las fechas seguro que será complicado, aporto algunas ideas a ver que os parecen. Creo que para empezar lo más fácil sería apuntarse a un taller "organizado", porque personalmente me voy enterando de muchos a los que me gustaría asistir pero a los que nunca termino apuntándome. La motivación de desvirtualizar el máximo numero de piratas posible me parece una excusa fantástica. Así que aquí os dejo algunas propuestas:

    - II CAMPUS ASTURIAS FOTOGRÁFICA 8 y 9 de Junio 2019
    Aunque la ubicación no es ni mucho menos céntrica, me parece un evento interesante, bien organizado y con ponentes y prácticas interesantes, donde se tocará la fotografia de paisaje y la nocturna de la mano fotógrafos reconocidos.


    Fecha: 8-9 junio
    Ubicación: Villanueva de Oscos (Asturias)
    Precio 280€ que incluyen estancia y taller

    - Talleres de NIGHTCOLOURS en la península
    Ofrecen variedad geográfica y temática, aunque se centran bastante en la foto nocturna y el paisaje. Tienen precios ajustados y además los ajustan en función de los asistentes, lo que quiere decir que si nos apuntamos unos cuantos nos sale bastante bien. Entre los que nos podrían encajar:

    Workshop Meditarráneo
    5 al 7 de Abril 2019
    Castillo de Alcala de Xivert, y parque natural del Delta del Ebro


    Workshop Especial Costas
    10, 11 y 12 de Mayo 2019
    Asturias y Galicia (Vallina, del Silencio, Regalina... etc)

    Workshop Vías Lácteas
    6 de Julio 2019
    Guadalajara

    Workshop Pirineos
    20, 21 y 22 de Septiembre de 2019
    Parque Nacional de Ordesa

    - Taller de fotografia de paisaje con RAFA IRUSTA
    Responsable del podcast Distancia hiperfocal, asisití hace un par de años a una ponencia que dio cerca de Barcelona y os puedo decir que es una persona muy didáctica y con la que me gustaría compartir este tipo de experiencia. Si os interesa entrad en su web y veréis los talleres que ofrece. Normalmente son, una vez más, por el norte en las localizaciones que conoce bien porque es de la zona.

    - Talleres organizados por OBJETIVO VALENCIA. Personalmente no tengo referencias directas pero parecen gente seria y tienen una oferta amplia de temas y localizaciones. Por poner un par de ejemplos:

    Taller de fotografía nocturna de Vía Láctea en el castillo de Zafra
    3 y 4 de Mayo / 5 y 6 de Julio

    Taller fotográfico de larga exposición y composición en la costa de Alicante
    23 de Noviembre



  8. #2828
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Id apuntando...

    - Valencia (organiza franfoto).
    - Córdoba, 5 de mayo, organiza pimpaliuk.
    - Alicante (fechas a convenir), dispondría de alojamiento -apretaditos- en Alicante ciudad.
    - Urueña (Valladolid), foto nocturna y paisaje, en alojamiento compartido.
    - Madrid (me ofrezco de Cicerone)

    - ...
    Vaya ya me habeis liado de mala manera .... si es que callado estoy mas guapo ya me lo decia mi abuela .... en fin os propongo la oferta turistica de valencia .... Ciudad de las Ciencias .... Albufera ..... El Palmar ... si os apetece un buen arroz ( esto es opcional ) tambien hay otros sitios donde comer , dependiendo de los dias que vengais se pueden hacer algun tipo de excrsion por ejemplo la Ciudad de las Ciencias para verlo en su totalidad es casi un dia .... la Malvarrosa es un espectaculo a partir de ahora con muy buenos restaurantes , Valencia es un sitio para perderse en muchos rincones el Carmen , La Plaza de La Virgen , en fin una diversidad para todos los gustos ..... en cuanto al clima y esto va por los del norte aqui llueve cuatro dias al año y frio siempre por encima de los 15 grados , en verano solemos alcanzar perfectamente los 30 y pico ...... alojamiento , aqui ahi de todo tipo desde el Ritz hasta pensiones economicas y centricas , por supuesto que me encargaria de reservarlas ..... no se que mas puedo deciros desde luego yo os acompañaria a todos los sitios , por descontado , estoy abierto a todo tipo de preguntas y sugerencias .......

  9. #2829
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Vaya ya me habeis liado de mala manera .... si es que callado estoy mas guapo ya me lo decia mi abuela .... en fin os propongo la oferta turistica de valencia .... Ciudad de las Ciencias .... Albufera ..... El Palmar ... si os apetece un buen arroz ( esto es opcional ) tambien hay otros sitios donde comer , dependiendo de los dias que vengais se pueden hacer algun tipo de excrsion por ejemplo la Ciudad de las Ciencias para verlo en su totalidad es casi un dia .... la Malvarrosa es un espectaculo a partir de ahora con muy buenos restaurantes , Valencia es un sitio para perderse en muchos rincones el Carmen , La Plaza de La Virgen , en fin una diversidad para todos los gustos ..... en cuanto al clima y esto va por los del norte aqui llueve cuatro dias al año y frio siempre por encima de los 15 grados , en verano solemos alcanzar perfectamente los 30 y pico ...... alojamiento , aqui ahi de todo tipo desde el Ritz hasta pensiones economicas y centricas , por supuesto que me encargaria de reservarlas ..... no se que mas puedo deciros desde luego yo os acompañaria a todos los sitios , por descontado , estoy abierto a todo tipo de preguntas y sugerencias .......
    Habria que preparar un finde largo pero se podria, lo que nose es como les vendra a los de la otra esquina.
    Yo recojo a los maños

  10. #2830
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

  11. #2831
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje

    Que professssional!



  12. #2832
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Vaya ya me habeis liado de mala manera .... si es que callado estoy mas guapo ya me lo decia mi abuela .... en fin os propongo la oferta turistica de valencia .... Ciudad de las Ciencias .... Albufera ..... El Palmar ... si os apetece un buen arroz ( esto es opcional ) tambien hay otros sitios donde comer , dependiendo de los dias que vengais se pueden hacer algun tipo de excrsion por ejemplo la Ciudad de las Ciencias para verlo en su totalidad es casi un dia .... la Malvarrosa es un espectaculo a partir de ahora con muy buenos restaurantes , Valencia es un sitio para perderse en muchos rincones el Carmen , La Plaza de La Virgen , en fin una diversidad para todos los gustos ..... en cuanto al clima y esto va por los del norte aqui llueve cuatro dias al año y frio siempre por encima de los 15 grados , en verano solemos alcanzar perfectamente los 30 y pico ...... alojamiento , aqui ahi de todo tipo desde el Ritz hasta pensiones economicas y centricas , por supuesto que me encargaria de reservarlas ..... no se que mas puedo deciros desde luego yo os acompañaria a todos los sitios , por descontado , estoy abierto a todo tipo de preguntas y sugerencias .......
    +1

    Eso sí que es un plan!

    PD: Sin desmerecer ninguna de las otras propuestas, y me voy a explicar.

    - El problema de los Talleres, que son caros, que las plazas son limitadas y que hay que ir en las fechas determinadas.
    - El problema de ir a la buena de Dios, es ese. No hay infraestructura de apoyo, nadie conoce los sitios y andas como muy perdido.
    - Nuestro amigo franfoto, se ofrece, que no es poco, y eso ya es un casi 100% de éxito asegurado.

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 236 de 273 PrimeroPrimero ... 137187212222226231234235236237238241246250260 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •