Página 238 de 238 PrimeroPrimero ... 139189214224228233236237238
Mostrando resultados del 2.845 al 2.855 de 2855

Tema: GAP X Pirata

Predeterminado

Buenas!! Me perdí un poco con el tema quedada, en cuanto a las fechas de junio de momento no tendría problema esos findes.
    Otra cosa.. Haciendo el ejercicio de esta semana me encontré con que no me sale la opción del enlace en flickr para compartir la foto de algún compañero, os ha pasado a alguno? Porque no sé si no como compartirlas.
    Ron!!

Predeterminado

Cita Iniciado por CiraSmith Ver Mensaje
    Buenas!! Me perdí un poco con el tema quedada, en cuanto a las fechas de junio de momento no tendría problema esos findes.
    Otra cosa.. Haciendo el ejercicio de esta semana me encontré con que no me sale la opción del enlace en flickr para compartir la foto de algún compañero, os ha pasado a alguno? Porque no sé si no como compartirlas.
    Ron!!
    Hola Cira!

Depende de los Permisos de Usuario que cada uno tenga configurado en su propio Flickr.

La opcíon es un "Copiar imagen" del Ejercicio (botón derecho) y pegar en tu mensaje.

Aquí está la Lista de los ejercicios: https://www.canonistas.com/foros/sho...98#post5281898

PD: Así que te animas a la des-virtualización (QDD)!! Muy bien
    Última edición por Quinú; 17/03/19 a las 14:22:32
    "Los fotógrafos que creen que esto es un camino corto, tienen todos los números para estrellarse" G. Sánchez

Predeterminado

Bien he estado moviendome un poco con relacion a esto de la quedada y hay opciones muy versatiles ...... es decir si sois muchos he pensado alquilar un camion de estos grandes .... siempre se puede abrir algun agujerillo .... el poblema es la olor que desprende .... pero a todo se acostumbra uno ....... estoy seguro que en peores cosas habreis subido .... es bastante economico si sois mas de cincuenta ....... es sin asientos , asi os divertireis mas .....

Por otro lado tengo algo mas tipico , para pequeños grupos , si sois mas de cuatro en las cuestas arriba hay que empujar , es muy de guiri ... acabas con los brazos y las piernas to quemaos ..... en fin como vereis para todos los gustos y paladares ..... si no sois muy tuiquismikis ....

Predeterminado

Buenas tardes bucaneros!!! A que no sabéis quien va con retraso en el ejercicio de esta semana? Bingo!! El menda, me ha costado bastante trabajo revisar todos los ejercicios y seleccionar alguna foto de cada uno. Pero me tengo que ir a currar en breves y no me da tiempo a terminar los comentarios. Así que el ejercicio vendrá con retraso, y tarde. Mil disculpas. Pago un par de rondas pa que no os cabreeis mucho.

Predeterminado

Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Buenas tardes bucaneros!!! A que no sabéis quien va con retraso en el ejercicio de esta semana? Bingo!! El menda, me ha costado bastante trabajo revisar todos los ejercicios y seleccionar alguna foto de cada uno. Pero me tengo que ir a currar en breves y no me da tiempo a terminar los comentarios. Así que el ejercicio vendrá con retraso, y tarde. Mil disculpas. Pago un par de rondas pa que no os cabreeis mucho.
    Voy igual... necesito el comodín del puente.
    Intento terminarlo hoy y como muy tarde lunes noche

Predeterminado

Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    +1

Predeterminado

Como creo que el ejercicio de esta semana me toca a mi, lo he subido

GAP X Pirata. Ejercicio 46 El espejo del alma

yo para la propuesta de quedada de junio estoy disponible, para desvirtualizarnos.

Al abordaje piratasssss.
    Última edición por juaval; 17/03/19 a las 22:23:17

Predeterminado

Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Otro más que se une a la petición de un tiempo extra, este ejercicio sí que no me lo quiero perder por respeto a los compañeros

pd. reviso luego el grupo para ver los mensajes no leídos relacionados con la quedada

Predeterminado

Actualización de contenidos en el índice y último ejercicio. Perdonar la demora, la hija del capitán es mía!!

Predeterminado

Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Actualización de contenidos en el índice y último ejercicio. Perdonar la demora, la hija del capitán es mía!!
    Gracias titto!

Tendrás que compartir a la hija del capitán, que voy justo detrás de tí...

Ahora a pensar en espejos y almas y todo eso. Y en hacerme con un buen fijo que me ilumine! Dudo entre un 35 f1.8 un 85 f1.8 o un 90 f2.8 macro. Sugerencias o consejos?

Predeterminado

Ya dije que echo mucho de menos el 35mm f2?

Página 238 de 238 PrimeroPrimero ... 139189214224228233236237238

Marcadores

Normas de Publicación