Página 243 de 273 PrimeroPrimero ... 144194219229233238241242243244245248253257267 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.905 al 2.916 de 3269

Tema: GAP X Pirata

  1. #2905
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    246

    Predeterminado



    Efectivamente Quinu la mia es un porton tomada de tal manera que da la sensación de ser una rejas. El otro punto de vista jejeje.

  2. #2906
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Valoraciones subidas con mucho retraso mil perdones.

    Haber si me pongo al día, que aunque tengo unas pruebas de sombras, solo son pruebas, y hoy todo el día nublado así que lo de buscar sombras esta complicado.

    Mas roonnnn argggg.

  3. #2907
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juaval Ver Mensaje
    Valoraciones subidas con mucho retraso mil perdones.

    Haber si me pongo al día, que aunque tengo unas pruebas de sombras, solo son pruebas, y hoy todo el día nublado así que lo de buscar sombras esta complicado.

    Mas roonnnn argggg.
    Gracias juaval, creo que ya estamos todos (menos cziuu con su disgusto). Mañana queremos una foto

    Suerte y a ver que sale, que vamos a por las texturas ... Esto es un no parar
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #2908
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Bueno ha sido un mal sueño, que a ver si no se convierta en pesadilla.

    Pues el de pimpaliuk no se cómo lo habrá logrado, desde luego es algún líquido girando (creo).
    Cira me parece que es un cristal tipo pavés sumergido en agua.
    El de pechup me recuerda un portón metálico de nave industrial.
    Y el de Guols creo que es una pecera o un acuario.
    La mía es el reflejo en la puerta de un coche de algo, posiblemente la acera mismo, jugando un poco con el desenfoque. Aquí se ve mejor en otra fotografía, lo rojo es otro coche, con su rueda y todo:

    Algo de agua tenía la cosa jejeje, lo tengo explicado en las valoraciones (que por fin pude hacer).
    A ver si me da tiempo a organizar algo para el ejercicio de esta semana, que últimamente no tengo demasiado tiempo, y además, el tiempo no está ayudando mucho.
    En cuanto a la quedada, de momento he de ser baja, ya que a día de hoy mi vida no da para tanto. Ya me cuesta hacer los ejercicios como para irme de finde jejeje. Estoy en una época de bastante trabajo y en junio me caso (principal motivo de mi poca participación últimamente), y posterior viaje, que a ver que me traigo en las tarjetas de memoria, por lo que ese mes lo voy a tener completito jeje.

  5. #2909
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guols Ver Mensaje
    Algo de agua tenía la cosa jejeje, lo tengo explicado en las valoraciones (que por fin pude hacer).
    A ver si me da tiempo a organizar algo para el ejercicio de esta semana, que últimamente no tengo demasiado tiempo, y además, el tiempo no está ayudando mucho.
    En cuanto a la quedada, de momento he de ser baja, ya que a día de hoy mi vida no da para tanto. Ya me cuesta hacer los ejercicios como para irme de finde jejeje. Estoy en una época de bastante trabajo y en junio me caso (principal motivo de mi poca participación últimamente), y posterior viaje, que a ver que me traigo en las tarjetas de memoria, por lo que ese mes lo voy a tener completito jeje.
    Eso es una buenísima noticia!!
    ¡¡¡Felicidades!!!



    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #2910
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Felicidades!!!

  7. #2911
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Felicidades

  8. #2912
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Buenas! Siguiente ejercicio subido, pinta que va a ser divertido, a experimentar!

    Felicidades Guols por la celebración!!

  9. #2913
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CiraSmith Ver Mensaje
    Buenas! Siguiente ejercicio subido, pinta que va a ser divertido, a experimentar!
    Felicidades Guols por la celebración!!
    Texturas: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=593259
    Gracias Cira!

    He pedido a sarape, capitana del GAP 10, un tutorial que les dejó a los compañeros, en .pdf, cuyo enlace ya no funciona.
    A la espera de si nos lee o de si se pasa por el foro, o de algún compañero del GAP 10 que lo haya conservado, os dejo un corto tutorial de cómo hacer (fusionar) texturas en Ps, que básicamente explica los Modos de fusión.

    PD: Lo que no quita de hacer buenas fotos





    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #2914
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Gracias Quinú!!

  11. #2915
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Felicidades Guols. Pero piensatelo muchooooooo primero.

    Ejercicio de sombras subido a ver si lo entendeis JAJAJA. Remare pero me voy a reir mucho remando.

    Arrggggggg.

  12. #2916
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Subidas valoraciones de sombras y sus conjuntos.

    Vamos con las Texturas!! (mismo ejercicio, dos fotos, la textura -foto 1- y su aplicación final -foto 2-).


    Os dejo una foto de los madriles (Paseo del Prado):

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 243 de 273 PrimeroPrimero ... 144194219229233238241242243244245248253257267 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •