Página 247 de 247 PrimeroPrimero ... 148198223233237242245246247
Mostrando resultados del 2.953 al 2.962 de 2962

Tema: GAP X Pirata

Predeterminado

Cita Iniciado por alastair66 Ver Mensaje
    Abordando y con el sable en mano embistiendo.
    Se les saluda, alastair66 desde A Coruña... novato, amateur con mas de 15 años de experiencia. A vuestra disposición siempre aprendiendo.
    Buenas
    Realmente, ya en esta nave casi hemos dado la vuelta al mundo, nos dirigimos lentamente a nuestro puerto de partida.
    Ha sido una travesía de año y medio, desde que en febrero de 2018 comenzamos a armar la botadura de esta nave sin capitanes, un poco a su libre albedrío.
    Siéntate y ponte cómodo, pero realmente dudo (opinión personal, por supuesto) que hayas llegado a tiempo para que, en el poco tiempo que queda, llegues a coger el ritmo y la filosofía.
    Por ejemplo, las fotografías de cada Ejercicio, son 'ad hoc', hay que realizarlas en una semana, no valen fotos de archivo.
    Otro ejemplo, no está permitida la edición, más allá de ajustes básicos de contraste y foco y poco más.
    Los Exif deben ser visibles: modelo de cámara, objetivo, focal, diafragma, velocidad, ISO, fecha, programa de procesado (sólo se permite el Digital Photo Professional), etc.

Pero, pasa, pasa, en eso no hay ningún problema.
    Aquí tienes el listado de Ejercicios que hemos hecho, puedes hacerlos por tu cuenta y los comentamos: Indice de Ejercicios GAP X Pirata

Un saludo, alastair.
    Última edición por Quinú; 21/04/19 a las 00:29:04
    "Si je savais prendre une bonne photographie, je la ferais chaque fois", R. Doisneau

Predeterminado

Habemus nuevo Ejercicio!

Un saludo!
    "Si je savais prendre une bonne photographie, je la ferais chaque fois", R. Doisneau

Predeterminado

Subido ejercicio de esta semana. Estoy de vacaciones y no tengo acceso al ordenador, así que he pasado la foto por wifi al teléfono, y del teléfono a Flickr.
    Supongo que para ver los Exif habrá que entrar a Flickr.
    No sé cómo se verá desde pantalla grande, desde el teléfono da la impresión de que le sobra un poco de exposición. Pero es que hasta el miércoles no vuelvo a casa y ya es muy tarde para subir el ejercicio.

Predeterminado

Yo tambien andare justo, esto de las vacaciones
    El ejercicio lo tengo pero tengo que encontrar tiempo para el pc

Predeterminado

Cita Iniciado por juancar99 Ver Mensaje
    Subido ejercicio de esta semana. Estoy de vacaciones y no tengo acceso al ordenador, así que he pasado la foto por wifi al teléfono, y del teléfono a Flickr.
    Supongo que para ver los Exif habrá que entrar a Flickr.
    No sé cómo se verá desde pantalla grande, desde el teléfono da la impresión de que le sobra un poco de exposición. Pero es que hasta el miércoles no vuelvo a casa y ya es muy tarde para subir el ejercicio.
    Se ven un poco altas las luces, pero está muy bien, para la precariedad de medios, color, enfoque, composición (y hasta se ven los Exif aquí en el foro)...

Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Yo tambien andare justo, esto de las vacaciones
    El ejercicio lo tengo pero tengo que encontrar tiempo para el pc
    aaaanimo!
    Habrá que dar un poco de tregua a los que estáis fuera, don't worry, be happy..

Os dejo una hoja de contactos de cómo está la Sierra de Madriz estos días.Rayos de Luz, ni uno... Lástima que no vaya de flores y bichos la cosa

(Sin procesar, de cámara)
    Última edición por Quinú; 21/04/19 a las 18:37:23

Predeterminado

En el descuento...

Predeterminado

Ejercicio subido con mucho retraso, mis disculpas. En los momentos que estaba disponible y dispuesto a sacar la cámara no ha salido el sol, así que al final he tenido que tirar de luz artificial. No estoy contento con el resultado pero tampoco he podido repetir y no quería volver a quedarme rezagado hasta el siguiente puerto.

Feliz día de Sant Jordi!

Una ronda para celebrarlo... y ya que estamos una rosa y un libro (de fotografia?) también!

Predeterminado

Cita Iniciado por cziuu Ver Mensaje
    Ejercicio subido con mucho retraso, mis disculpas. En los momentos que estaba disponible y dispuesto a sacar la cámara no ha salido el sol, así que al final he tenido que tirar de luz artificial. No estoy contento con el resultado pero tampoco he podido repetir y no quería volver a quedarme rezagado hasta el siguiente puerto.
    Feliz día de Sant Jordi!

Una ronda para celebrarlo... y ya que estamos una rosa y un libro (de fotografia?) también!
    Feliz Sant Jordi!

Mirad que foto más chula he encontrado por ahí, a propósito de la Luz:

Where am I? by Tobi Gaulke, en Flickr

Saludos!

Predeterminado

Buenas, no sé si alguien más tuvo problemas ayer y hoy para acceder a canonistas, ahora justamente puedo desde la aplicación del móvil, pero desde el ordenador no pude ni ayer ni hoy por la mañana, así que no sé cuando podré subir las valoraciones, hoy lo tengo un poco crudo pero lo intentaré. Ron!!

Predeterminado

Cita Iniciado por CiraSmith Ver Mensaje
    Buenas, no sé si alguien más tuvo problemas ayer y hoy para acceder a canonistas, ahora justamente puedo desde la aplicación del móvil, pero desde el ordenador no pude ni ayer ni hoy por la mañana, así que no sé cuando podré subir las valoraciones, hoy lo tengo un poco crudo pero lo intentaré. Ron!!
    No te preocupes, no era cosa tuya, hasta entrada la madrugada estuvo caído el servidor y el foro estuvo sin servicio, todavía está así/así.

Un saludote.

Página 247 de 247 PrimeroPrimero ... 148198223233237242245246247

Marcadores

Normas de Publicación