Página 25 de 273 PrimeroPrimero ... 11152023242526273035394974124 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 3269

Tema: GAP X Pirata

  1. #289
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    El primer enlace no va
    Ahora sí
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #290
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Dios mío! Que no leemos... La Galera oficial...

    ¿Ande vás tan lejos, si está en esta? Además es muy fácil...
    juas juas, pues te puedes creer que le he dedicado un buen rato y no se me había ocurrido hacer scroll hasta el final de la página!! Ya está, sin problemas creo. Ahora falta decidir que imágen nos ponemos como firma, y si le pintamos el fondo del color del foro, etc.

    Gracias Quinú, siempre de guardia!



  3. #291
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    La verdad es que queda guapísima

    A ver si Blopa se estira y nos hace una un poco más elaborada, más que nada multiusuario...

    En cuanto venga por aquí le enganchamos y que nos haga un par de versiones
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #292
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Buenas chicos, sobre la firma ya sé que es muy sencilla pero bueno por poner algo más que nada... sobre el tema de la personalización pues sin problema os la subo o paso sin mi nick... yo le puse en plan por rellenar que es donde va el distintivo canon en nuestras cámaras... aun así si alguien la quiere con su nombre es muy sencillo tmb... no me cuesta nada...

    Por último leí un comentario de algo sobre el código de color del fondo del foro... si alguien le tiene o le sabe pues sin problema se pone q eso en concreto es muy sencillo... que yo Photoshop muy poco y justo...

    Si que me vais a permitir que os lo suba mañana y bueno si es con esas mejoras pues lo mismo...

    Un salúdete compis...


  5. #293
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Para ponerle el color del fondo haces un hardcopy lo abres desde Photoshop y el cuentagotas lo pillas enseguida, cambias lo blanco por eso y hala.
    Si no siempre podéis poner un logo bueno, bonito y hacernos algo de publicidad.

    Última edición por flipk12; 02/03/18 a las 00:07:59
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #294
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Y barato...

    Gracias flipk12, recuerdo que pusiste #f... algo. Con cuentagotas irá mejor, por si su pantalla desvía hacia acá o hacia allá, así lo clava el compi.

    Bueno, pues ya queda menos y nada, habrá que revisar provisiones, que el médico nos dé el OK cuando deje de refunfuñar contra el DPP y algún detalle más, como el ron y esas cosas...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #295
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Manual del Digital Photo Professional versión 4.7 para Windows:

    https://www.canon.es/support/consume...751#disclaimer

    Probad a ver si os funciona el enlace, merece la pena. Son 144 páginas con muchas fotitos.

    Sino, rebuscad entre las descargas para la 5D MarkIV (que al ser un modelo moderno, hay el último software, por ejemplo el DPP versión 4.8.20 de febrero). Seguramente, si este enlace no os funciona, os pedirán el número de serie de la cámara, poned cualquiera de las que tengáis, vale el de cualquier modelo.

    A ver si tujefe cambia de cara con esto, él que es muy leído...

    Última edición por Quinú; 02/03/18 a las 00:45:29
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #296
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Después de varios meses leyendo por el Foro, al fin he dado con lo que son las famosas siglas GAP...
    Me gustaría apuntarme y así aprender de todos vosotros, me he hecho con una 6D hace un par de meses y ojeando alguna de las anteriores piratas creo que puedo medio solventar algunos de los ejercicios dispuestos.
    Lo que no acabo de entender es lo de los comentarios, por supuesto que acepto todos sobre mis fotos, pero todos tenemos la obligación de comentar o solo los "capis" ??? No me veo con nivel de opinar sobre los demás...

  9. #297
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OKERTXU Ver Mensaje
    Después de varios meses leyendo por el Foro, al fin he dado con lo que son las famosas siglas GAP...
    Me gustaría apuntarme y así aprender de todos vosotros, me he hecho con una 6D hace un par de meses y ojeando alguna de las anteriores piratas creo que puedo medio solventar algunos de los ejercicios dispuestos.
    Lo que no acabo de entender es lo de los comentarios, por supuesto que acepto todos sobre mis fotos, pero todos tenemos la obligación de comentar o solo los "capis" ??? No me veo con nivel de opinar sobre los demás...
    ... Grupo Alguien Puede (ayudar a un forero).

    Es una mentalidad, una forma diferente de disfrutar con la fotografía, no de competición, sino de ayuda y de dar a los demás todos nuestros conocimientos (escasos o amplios). Y espo seguro que puedes hacerlo. Yo tampoco se muy bien que voy a hacer, me da bastante corte, supongo que aprenderé con mis nuevos compañeros.

    Pero, pasa, pasa y lo hablamos... Ponte cómodo. Tienes cámara (muy buena, por cierto), ganas y estás aquí, pues no se hable más. Ponte una firma, y pasa por donde el médico que te eche un vistazo, si ha acabado de mirarse lo suyo.

    Bienvenido, OKERTXU!
    Creo que eres el número 24 de este barco pirata, ahora a disfrutar

    PD: Al ser una galera Pirata, no tenemos Capitán... Bueno, a no ser que tú te animes, así remas el doble o triple
    Última edición por Quinú; 02/03/18 a las 07:39:20
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #298
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bien, si os parece, la dinámica será la siguiente:

    (Siempre en domingo):

    4 de marzo. titto subirá el ejercicio 01, profundidad de campo. Plazo para presentar, hasta el domingo 11 inclusive. Hasta el miércoles 14, valoración. Jueves 15, titto , valoración final. Cierre del ejercicio número 01.

    Mientras, el domingo 11 CiraSmith o cziuu si no aparece, subirá el ejercicio 02. Plazo para subir, hasta el domingo 18. Hasta el miércoles 21, valoración. Jueves 22, cierre del ejercicio número 02.

    Domingo 18, alopezal nos sorprenderá con el ejercicio número 03. Etc.


    PD: mirar, como tarea, que hacer la semana de Semana Santa. Si sigue el curso normal, tocará el tema "Sensación de profundidad" que puede ser bastante interesante. Si no, lo aplazamos al 1 de abril. Ya veremos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #299
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Una cosa , perdon por el abordaje , que ya veo que lo llevais todo muy avanzado y a punto de zarpar , una cosa que teneis que tener muy clara de los ejercicios es que a la vez que los haceis los teneis que valorar , es decir aunque os de miedo al principio a algunos teneis que tener en cuenta que sin vuestra opinion , la de todos , no aprendeis y aunque a algunos les de un poco de verguenza todos hemos pasado por eso y en un par de ejercicios lo tendreis ya asumido , pero no podeis dejar de hacer un ejercicio por no valorarlo , aqui se viene a aprender .........

  12. #300
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Eres grande, franfoto... Gracias.

    Solo por eso, hasta te perdono el Mazinger Z que subiste a la Gymkhana, que aún no me he repuesto del susto
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 25 de 273 PrimeroPrimero ... 11152023242526273035394974124 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •