Página 258 de 265 PrimeroPrimero ... 159209234244248253256257258259260263 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.085 al 3.096 de 3176

Tema: GAP X Pirata

Predeterminado

titto, tu hiciste un ejercicio usando la multiexpo de la camara con la luna no?
    como hiciste para que no te quedara transparente.
    igual entiendo mal como funciona pero lo que cambia de foto a foto se queda transparente, y eso no es lo que buscaba.

Predeterminado

Por un lado prueba con los ajustes de modo multiexpo en la cámara (creo que da opción de adición o media) y luego hay que pensar que al hacerla, en función de la luz puede aclararse u oscurecerse. No sabría explicarte bien, ya sabes, ensayo y error. Hice varias y poca son las que quedaron bien. Si es de día tuve más problemas y no conseguí nada decente.

Predeterminado

Ok habra que seguir intentandolo.

Predeterminado

Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Por un lado prueba con los ajustes de modo multiexpo en la cámara (creo que da opción de adición o media) y luego hay que pensar que al hacerla, en función de la luz puede aclararse u oscurecerse. No sabría explicarte bien, ya sabes, ensayo y error. Hice varias y poca son las que quedaron bien. Si es de día tuve más problemas y no conseguí nada decente.
    En carrete analógico, se exponía bien, pero un paso menos o más, para que quedasen las dos a la mitad de densidad. Después la recuperaban al superponerse (1/2+1/2=1)
    "Si je savais prendre une bonne photographie, je la ferais chaque fois", R. Doisneau

Predeterminado

Buenas noches, apurando hasta el final del domingo, ya está preparado el ejercicio para la próxima semana. Sensaciones...

https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=595493

Predeterminado

Cita Iniciado por juancar99 Ver Mensaje
    Buenas noches, apurando hasta el final del domingo, ya está preparado el ejercicio para la próxima semana. Sensaciones...
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=595493
    Mola!
    (otra cosa es ponerse a ello)
    Gracias juancar

Por cierto...Buenas dobles fotos!
    "Si je savais prendre une bonne photographie, je la ferais chaque fois", R. Doisneau

Predeterminado

Valoraciones subidas!

Os dejo un comentario sobre estos tiempos (ni mejores ni peores, distintos)

El otro día, paseando por la Feria del Libro, me llamó la atención una inmensa cola de personas esperando conocer a su autor/a preferido.
    Como la curiosidad mató al gato, me acerqué a ver quien era aquel personaje tan famoso

Colas para ver a Dianina XL

La cola en perspectiva (en ambos sentidos, sólo para ella)

...resultó ser Dianina XL!!

Dianina XL in person

Ah, que no sabéis quién es?
    Sí, hombre. la chica esa que cuenta que sufrió acoso escolar de niña, y se prueba cosas, y...

En fin...

Un saludo

Predeterminado

Hemos creado un mundo extraño, donde a deportistas se le paga mas que a gente de ciencia...

Predeterminado

Buenos días de junio!!

Os dejo un vídeo que ha distribuido Fotógrafo Nocturno (para los menos aficionados sobre todo).
    Es sobre el próximo eclipse solar del 2 de julio:

Predeterminado

En estos casos siempre pienso en el padre, niña deja de jugar con el ordenador y haz algo de provecho. Pues eso.

Aunque personalmente este tipo de fenómenos no me gustan, pero será que me estoy haciendo mayor (o que ya lo soy)

Mas roonnn arggg

Predeterminado

Os dejo un vídeo, de 20 minutos que se pasan volando, de un tipo que dice que (literal): "Siempre en Manual, porque no conozco los automatismos de la cámara más allá de encender el flash"

Alucinante el 'equipillo' que gasta (de unos cuantos miles de euros, por cierto), todo de película, no de ciencia-ficción, no, de película de carrete:

Que lo disfrutéis!

Predeterminado

El otro di oí la entrevista a tito soriano y aquel decia o le entendi por lo menos que todo en P,
    Que el no sabe mas que los ingenieros que diseñan los algoritmos.
    En gran angular, una bonita entrevista.

Página 258 de 265 PrimeroPrimero ... 159209234244248253256257258259260263 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación