Página 260 de 273 PrimeroPrimero ... 161211236246250255258259260261262265270 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.109 al 3.120 de 3269

Tema: GAP X Pirata

  1. #3109
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado



    Si esque esque de foto algo he aprendido però a leer parece que no

    Más ron que aclara la vista

  2. #3110
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pimpaliuk Ver Mensaje
    Miedo y frío donde lo pone


    Por cierto, suerte con la Gymkhana!!!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3111
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje


    Por cierto, suerte con la Gymkhana!!!
    Gracias a ver si llego a terminarla

  4. #3112
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Esta es la toma de cámara:



    Y los plugin son los Google Nik Collection, muy interesantes (funcionan en Ps y Lr de Adobe), os dejo un enlace personal para el que los quiera instalar (gratuitos, de cuando eran gratis, ahora fueron vendidos a otra empresa): https://www.amazon.es/clouddrive/share/FPSmEXHmwTugcQD0P5DqOZDq2atY4Crocn777eleJTR

    (como no se si es correcto, quitaré el enlace si alguien con autoridad lo pide, pero de momento, ahí están. Se instalan con todo cerrado y aparecen en Ligthroom y en Photoshop)

    Salud y buenas fotos!
    Cualquier versión de Photoshop?

  5. #3113
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juaval Ver Mensaje
    He devuelto el flash godox 350c

    Ayer haciendo fotos 10 o 12 miro el difusor y estaña chamuscado

    Como era de Amazon y todavía estaba a tiempo para devolverlo lo he devuelto

    Supongo que pediré otro igual

    Saludos y más ron
    Felicidades. Que tal el nuevo?

  6. #3114
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Bueno, como os contáis más bien poco tirando a nada, ponéis una foto y ni saludáis, pues me enrollo yo por aquí.

    La vida da vueltas, me imagino que las vuestras también, no hablo sólo de fotografía, sino en todos los órdenes.

    Bien, he decidido orientar mi vocación hacia derroteros hasta ahora insospechados, el "arte floral"... O sea floristo... Ya se verá, de momento, estoy en fase de formación en un centro de FP...




    La verdad, cuanta razón tenía el viejo J. Itten y sus contrastes...



    PD: En este mundo, todo lo aprendido, todo, en algún momento tiene su utilidad...
    Suerte Mister

  7. #3115
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ...Ojalá que dure
    Ya veremos, de momento, sólo tenemos las fotos, que no es poco, a ver si le convencemos.

    Hablando de todo un poco, os recomiendo, sobre todo a los que empezáis con el flash y os estáis adentrando en el strobist (flash fuera de cámara), que os hagáis con un cacharro como éste.
    Para este, puede que sea tarde (aunque hay otro en venta, un Minolta IV, una joya).

    Fotómetro/flashímetro: https://www.canonistas.com/foros/sho...67#post5392367



    Precio actualizado: 90€ (a 24/01/2019)

    Saludos

    Este es el Minolta, otra gama, una maravilla (otro precio, evidentemente): https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=589430
    Creo que hay aplicación para el móvil si no queremos gastar

  8. #3116
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guols Ver Mensaje
    Algo de agua tenía la cosa jejeje, lo tengo explicado en las valoraciones (que por fin pude hacer).
    A ver si me da tiempo a organizar algo para el ejercicio de esta semana, que últimamente no tengo demasiado tiempo, y además, el tiempo no está ayudando mucho.
    En cuanto a la quedada, de momento he de ser baja, ya que a día de hoy mi vida no da para tanto. Ya me cuesta hacer los ejercicios como para irme de finde jejeje. Estoy en una época de bastante trabajo y en junio me caso (principal motivo de mi poca participación últimamente), y posterior viaje, que a ver que me traigo en las tarjetas de memoria, por lo que ese mes lo voy a tener completito jeje.
    Enhorabuena!!!!!

    Destino de la luna de miel?
    Última edición por Angel77; 12/06/19 a las 02:16:35

  9. #3117
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel77 Ver Mensaje
    Cualquier versión de Photoshop?
    No, hasta la CC 2017 inclusive, para posteriores, hay que pasarse a los de pago, ahora DxO Nik Collection.
    Cita Iniciado por Angel77 Ver Mensaje
    Suerte Mister
    En eso andamos
    Cita Iniciado por Angel77 Ver Mensaje
    Creo que hay aplicación para el móvil si no queremos gastar
    ...hombre, nada que ver. Por ejemplo, no hay móvil que pueda medir el destello de un flash (aún, todo se andará).

    Un abrazo, Ángel.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #3118
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Prueba Light Meter

  11. #3119
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Angel!! Cuánto tiempo!!! Bienvenido de nuevo por estos lares.

  12. #3120
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Quinú; la cosecha tiene que ser nueva? o tiene que ser 5 fotografías de las que hemos realizado durante el taller?
    Actualizado el índice de ejercicios, hasta el último!
    ¡Cómo lo voy a echar de menos! Qué será de esos domingos sin el ejercicio de la semana, sin tener que actulizar el hilo, sin tener que apurar para subir la foto de la semana... snif.

Página 260 de 273 PrimeroPrimero ... 161211236246250255258259260261262265270 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •