Página 264 de 264 PrimeroPrimero ... 165215240250254259262263264
Mostrando resultados del 3.157 al 3.164 de 3164

Tema: GAP X Pirata

Predeterminado

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    PD: ¿Habéis editado ya el título de la fotografía de "Sensaciones"?
    Se me había olvidado. Editado.
    Gracias por recordarlo.

Predeterminado

Yo ni me acordaba. Esta semana me parece que la noche me confunde. Ayer intenté hacer algo, pero no lo conseguí. Y creo que no tendré tiempo (de día) para intentarlo. Así que muy a mi pesar, llegaré tarde a entregar el ejercicio, con suerte el lunes tendré algo. Pido disculpas por adelantado.

Predeterminado

Lo tenia olvidado, en un rato subo

Predeterminado

Subido el ejercicio tarde disculpas por que he estado muy liado, y al final he hecho lo que he podido, no se si será adecuado al ejercicio
    No obstante alguien ha de mover el barco que con vosotros parece que estemos varados.

Saludos y mas ronnnnn

Predeterminado

Cita Iniciado por juaval Ver Mensaje
    Subido el ejercicio tarde disculpas por que he estado muy liado, y al final he hecho lo que he podido, no se si será adecuado al ejercicio
    No obstante alguien ha de mover el barco que con vosotros parece que estemos varados.

Saludos y mas ronnnnn
    No hay problema ,en América está amaneciendo ahora

Predeterminado

No queria yo quedarme sin subir el resultado de mi último ejercicio, así que tras buscar algo de "acción" para que el efecto tuviera algo de sentido, no conseguí nada mejor que esta imagen postindustrial con una señora pasenado. Perdón por no haber hecho los deberes a tiempo, los turnos me cogieron a contrapié, y hasta hoy no pude dedicarle nada de tiempo.

Predeterminado

Cita Iniciado por juaval Ver Mensaje
    Saludos y mas ronnnnn
    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    No queria yo quedarme sin subir el resultado de mi último ejercicio, así que tras buscar algo de "acción" para que el efecto tuviera algo de sentido, no conseguí nada mejor que esta imagen postindustrial con una señora pasenado. Perdón por no haber hecho los deberes a tiempo, los turnos me cogieron a contrapié, y hasta hoy no pude dedicarle nada de tiempo.
    ...dos botella de ron menos esta semana, hala!

Premios de foto de calle del Portal Lens Culture, en su 40º edición: https://www.lensculture.com/2019-len...-award-winners

Me ha gustado mucho esta, de la fotógrafa francesa Evelyne Zeltner:

"Si je savais prendre une bonne photographie, je la ferais chaque fois", R. Doisneau

Predeterminado

¿Cómo llevamos el desaturado?
    Os dejo otra de una japonésida inmune al peso, con su 5D Mark IV y su flamante 70-200 F/2.8

¡¡¡Ánimo que es el último!!!!
    "Si je savais prendre une bonne photographie, je la ferais chaque fois", R. Doisneau

Página 264 de 264 PrimeroPrimero ... 165215240250254259262263264

Marcadores

Normas de Publicación