Página 264 de 273 PrimeroPrimero ... 165215240250254259262263264265266269 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.157 al 3.168 de 3269

Tema: GAP X Pirata

  1. #3157
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    PD: ¿Habéis editado ya el título de la fotografía de "Sensaciones"?
    Se me había olvidado. Editado.
    Gracias por recordarlo.

  2. #3158
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Yo ni me acordaba. Esta semana me parece que la noche me confunde. Ayer intenté hacer algo, pero no lo conseguí. Y creo que no tendré tiempo (de día) para intentarlo. Así que muy a mi pesar, llegaré tarde a entregar el ejercicio, con suerte el lunes tendré algo. Pido disculpas por adelantado.

  3. #3159
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Lo tenia olvidado, en un rato subo

  4. #3160
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Subido el ejercicio tarde disculpas por que he estado muy liado, y al final he hecho lo que he podido, no se si será adecuado al ejercicio
    No obstante alguien ha de mover el barco que con vosotros parece que estemos varados.

    Saludos y mas ronnnnn

  5. #3161
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juaval Ver Mensaje
    Subido el ejercicio tarde disculpas por que he estado muy liado, y al final he hecho lo que he podido, no se si será adecuado al ejercicio
    No obstante alguien ha de mover el barco que con vosotros parece que estemos varados.

    Saludos y mas ronnnnn
    No hay problema ,en América está amaneciendo ahora

  6. #3162
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    No queria yo quedarme sin subir el resultado de mi último ejercicio, así que tras buscar algo de "acción" para que el efecto tuviera algo de sentido, no conseguí nada mejor que esta imagen postindustrial con una señora pasenado. Perdón por no haber hecho los deberes a tiempo, los turnos me cogieron a contrapié, y hasta hoy no pude dedicarle nada de tiempo.

  7. #3163
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juaval Ver Mensaje
    Subido el ejercicio tarde disculpas por que he estado muy liado, y al final he hecho lo que he podido, no se si será adecuado al ejercicio
    No obstante alguien ha de mover el barco que con vosotros parece que estemos varados.
    Saludos y mas ronnnnn
    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    No queria yo quedarme sin subir el resultado de mi último ejercicio, así que tras buscar algo de "acción" para que el efecto tuviera algo de sentido, no conseguí nada mejor que esta imagen postindustrial con una señora pasenado. Perdón por no haber hecho los deberes a tiempo, los turnos me cogieron a contrapié, y hasta hoy no pude dedicarle nada de tiempo.
    ...dos botella de ron menos esta semana, hala!

    Premios de foto de calle del Portal Lens Culture, en su 40º edición: https://www.lensculture.com/2019-len...-award-winners

    Me ha gustado mucho esta, de la fotógrafa francesa Evelyne Zeltner:



    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #3164
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    ¿Cómo llevamos el desaturado?
    Os dejo otra de una japonésida inmune al peso, con su 5D Mark IV y su flamante 70-200 F/2.8






    ¡¡¡Ánimo que es el último!!!!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #3165
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Pues mal, Quinú, como van a ir? Hay cosas que no cambian por mucho que pasen las semanas.
    Recuerdo que mi Ixus40, tenía un opción en la que seleccionabas un color, y era el único que salía; el resto en blanco y negro. Luego vino la Ixus180 y... también lo traía. La 70D no. Y de G7... me tiene angustiado, no se si podrá, pero creo que tiene un problema de backfocus enorme en modo AF SERVO. Creo que tendrá que pasar por el médico.
    Si recuerdo una cosa, y es que la Ixus a veces tenía problemas con los colores. Por ejemplo, si te quedas con el rojo, las pieles, ropas y todo lo que contenía ese tono (aunque fuera en pequeñas dosis) salía coloreado. Ahora, como lo tengo que hacer con Photoshop igual eso no pasa, y puedo dar color solo a lo que quiero. No se como se hace, pero buscare un hueco para sentarme a ver tutoriales por internet. Conoces a alguien que sepa de esto?

  10. #3166
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Yo alguna prueba que he echo es seleccionando lo que quiero mantener y llevarlo a otra capa.
    Pasar el general a blanco y negro
    Y fusionar.
    Lo complicado para mi es seleccionar.

  11. #3167
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Pues mal, Quinú, como van a ir? Hay cosas que no cambian por mucho que pasen las semanas.
    Recuerdo que mi Ixus40, tenía un opción en la que seleccionabas un color, y era el único que salía; el resto en blanco y negro. Luego vino la Ixus180 y... también lo traía. La 70D no. Y de G7... me tiene angustiado, no se si podrá, pero creo que tiene un problema de backfocus enorme en modo AF SERVO. Creo que tendrá que pasar por el médico.
    Si recuerdo una cosa, y es que la Ixus a veces tenía problemas con los colores. Por ejemplo, si te quedas con el rojo, las pieles, ropas y todo lo que contenía ese tono (aunque fuera en pequeñas dosis) salía coloreado. Ahora, como lo tengo que hacer con Photoshop igual eso no pasa, y puedo dar color solo a lo que quiero. No se como se hace, pero buscare un hueco para sentarme a ver tutoriales por internet. Conoces a alguien que sepa de esto?
    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Yo alguna prueba que he echo es seleccionando lo que quiero mantener y llevarlo a otra capa.
    Pasar el general a blanco y negro
    Y fusionar.
    Lo complicado para mi es seleccionar.
    A ver, decía el bueno de Hamilin que no se explicaban las cosas, que cada uno se buscase la vida...
    Bueno, pues ahora que no nos oye nadie, voy a explicar cómo lo he hecho, a partir de un tutorial que encontré no hace mucho de J.M. Mellado, que es este:



    Lo importante de este vídeo está en el minuto 52:38, aplicar y seleccionar máscara de capa.
    Sólo hay que seguir el cómo se hace, fijarse bien en los valores y aplicar.



    De tal manera, que selecciono las áreas de color que pretendo conservar:




    Invierto la selección, ya que quiero respetar el color en las partes seleccionadas:





    Nueva capa de Blanco y Negro en este caso -el simbolito ese que parece el Tao- (Mellado ha utilizado la de Niveles si os habéis fijado, esa no me interesa por ahora):





    Terminada la fechoría, Capas--->Acoplar imagen.



    .
    .
    .
    .
    .

    .


    .


    Et volilà!!

    _MG_0125 by Quinú, en Flickr




    PD: Yo también tuve una cámara de esas que seleccionaba algunos canales de color, pero no sé si merecía la pena, o como tú dices, a veces no iba muy fina.
    Mira a ver lo del autofoco. Merecen la pena esas cámaras para un viaje, o simplemente, para llevarla encima por si surge "algo interesante".
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #3168
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Valoraciones subidas

    Mi ronnnn bubububuambulancia (este castigo es peor que si me pasarais por la quilla)

    Vamos con el selectivo carai como pasa el tiempo

    Argggggggggg

Página 264 de 273 PrimeroPrimero ... 165215240250254259262263264265266269 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •