Página 265 de 273 PrimeroPrimero ... 166216241251255260263264265266267270 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.169 al 3.180 de 3269

Tema: GAP X Pirata

  1. #3169
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado



    Buenas noches,
    Perdonad pero ni ayer ni hoy me ha sido posible subir las valoraciones de la noche americana.
    Mañana a la tarde las subo. Una pena que para lo poco que nos queda no consiga ser puntual.

  2. #3170
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancar99 Ver Mensaje
    Buenas noches,
    Perdonad pero ni ayer ni hoy me ha sido posible subir las valoraciones de la noche americana.
    Mañana a la tarde las subo. Una pena que para lo poco que nos queda no consiga ser puntual.
    Ánimo pirata!!!

    Mirad lo que me ha regalado nuestro compi tujefe:



    Una Pentax P30n de carrete
    Lástima que ya se acabe el Taller, si no, hacía el resto con ella
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3171
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Buenas piratas!!!

    Quinú, que regalazo te han hecho! Que grande tujefe!!

    Estoy con el color desaturado y.. vale. He conseguido editar en PS algo, veo que se trabaja como en la múltiple exposición (o eso es lo que encontré por yutube); pero... ahí lo que haces es crear una capa y borrar donde quieras que se vea color. Yo entiendo que lo que hacían las cámaras era seleccionar un canal de color, y así en toda la imagen sólo se veía ese canal? Es posible hacer una "capa de canal de color". Por que si quiero darle color a un sombrero, oo algo bastante bien definido, con la máscara de capa no tengo problemas. Pero y si quiero darselo al verde de una planta? La cosa se pone más complicada. Aquí os dejo unos ejermplos de lo que se podía hacer con aquella Ixus40 que tanto uso le di.

    Este es el ppluebo de Pajares, después de una copiosa nevada, dónde seleccione el azul para que se viera a color el cielo. Pero no me di cuenta que había alguna casa de azul, así que... si os fijáis, algunas casas tienen color.




    En esta, muestro la diferencia entre darle color a algo bien definido y mostrar un canal de color. El verde de la planta, pero sobretodo el musgo de las piedras, si lo tengo que hacer con una máscara de capa, creo que necesito un semestre entero para que quede decente.




    Y en esta última, vemos el problema por ejemplo, con los rojos. Al usar todo el canal de color, muchas veces no somos conscientes que ese color se encuentra en "otros colores" y nos aparecen coloreadas zonas que no queríamos (bocas y piel)





    Salud y ron compañeros!!!1 Que esto se acaba! snif

  4. #3172
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Haber si te he entendido y si no me corregirá el maestro.
    Puedes hacer una selección por color.
    Copiarlo en una capa nueva y trabajar a partir de hay.
    Por ejemplo borrando todo lo que no quieres que se vea.

  5. #3173
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Bueno pues ya he subido el saturado selectivo.
    Lo he realizado directamente con ligitroom eliminando el resto de colores y saturando el azul, no tengo tiempo para mas.
    La verdad es que siento un vacío grande (argggg me estoy poniendo sentimental) mas roonnnn
    Ala Quinu un nuevo juguete para experimentar, que chula, dile a tujefe que se pase por el hilo que hace tiempo que no nos cuenta ninguna historia.

    Si tengo tiempo intento mas cosas hasta el domingo.

    Botella de ron de la reserva argggggg

  6. #3174
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Maneras habrá tantas como nuestro dominio de un programa de edición nos permita, el caso es llegar hasta donde queremos.
    Unos ejemplos:

    1.- Al modo más sencillo, simplemente desaturas todos los canales y subes el que interesa. O el autor también propone borrar la saturación con un pincel.
    Es el modo más básico y rápido:



    2.- Aquí es similar, pero al revés, primero una capa de blanco y negro y con el pincel negro (restar), ir descubriendo aquellos colores o zonas que interesan:



    3.- Y éste el que he aplicado, más complejo y más perfeccionado, con más control. Máscara de capa (y yo que pensaba que había descubierto algo ):



    Pero mi idea es que hace falta una foto que "diga algo", que tenga interés lo que desatures o dejes en blanco y negro, o que se justifique el añadir color.


    Y sí tujefe es el mejor, buena persona, buen compañero y divertido, tres cualidades humanas que a veces nos faltan.
    A ver si se pasa, se lo voy a decir.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #3175
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Bueno, con retraso, pero ya están las valoraciones de la noche americana.
    Aunque voy pilladísimo de tiempo, espero que el fin de semana me de tiempo para el desaturado selectivo, y no solo eso, me he venido arriba y me voy a apuntar a la gymkana, que he visto que alguno ya os habéis apuntado. Será complicado terminarla, pero vamos a intentarlo.

  8. #3176
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancar99 Ver Mensaje
    Bueno, con retraso, pero ya están las valoraciones de la noche americana.
    Aunque voy pilladísimo de tiempo, espero que el fin de semana me de tiempo para el desaturado selectivo, y no solo eso, me he venido arriba y me voy a apuntar a la gymkana, que he visto que alguno ya os habéis apuntado. Será complicado terminarla, pero vamos a intentarlo.
    Bien hecho.

    Voy a rescatar un mensaje que ha quedado enterrado unas páginas más atrás:

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Como veo que alguno ya os habéis apuntado a la Gymkhana, os recuerdo los consejos del año pasado:

    - Mucha tranquilidad al subir las fotos, vosotros a lo vuestro, no el que llega antes llega mejor.
    - Lo anterior viene a cuento de que el servidor de Canonistas.com está en las chimbambas y es externo. Tiene unos back-up programados cada x días, dos o tres. Con lo que si subís una foto y después la cambiáis, aparecerá la antigua unos días más.
    - Subid las fotos ya con el nombre puesto en la foto, antes de subirlas a la Galería. Ejemplo:
    "Piter101_01_g38.jpg"
    TIENE QUE SER ASÍ, con el guión bajo, el número de foto correspondiente al tema y añadir "_g38" al final.
    Si no, no aparecerá en las Galerías de Temas después, ya que la búsqueda es automática, no manual.
    - Los Exif visibles, como aquí en el Taller.
    - Subidlas en grande, a 1200px por lo menos, para que luzcan.
    - Y disfrutad, comentad las fotos de otros compañeros. Se hacen buenas migas entre los participantes.

    Y anunciar que ya hay Temas
    Son estos:

    1.- Un poco de melancolía.

    2.- Coqueta.

    3.- El lector/a.

    4.- Susurro.

    5.- La fiesta.

    6.- Naturaleza muerta.

    7.- Un cierto grado de desesperación.

    8.- No photo!

    9.- La vida en el espejo.

    10.- Una palabra tuya.

    11.- Cierta historia de amor.

    12.- Están muertos.

    13.- Tótem.

    14.- La calma.

    15.- Varados.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #3177
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bueno... Pos ier me animé y mapuntao a la Gymkhana.
    Ale, ahí queda eso

    Ánimo y suerte a todos los que participais
    (aún hay plazas )
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #3178
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Esta semana voy tarde con el ejercicio aver si mañana puedo subirlo

  11. #3179
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Nada imposible subir nada estoy, muy liado ,tirarme por la borda a los tiburones

  12. #3180
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Quinú, llevas una buena serie en la gymkana!!
    Como van esas valoraciones; yo a ver si me pongo ahora con ellas.

Página 265 de 273 PrimeroPrimero ... 166216241251255260263264265266267270 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •