Página 268 de 273 PrimeroPrimero ... 169219244254258263266267268269270 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.205 al 3.216 de 3269

Tema: GAP X Pirata

  1. #3205
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Decía el bueno de Hamilin que la "prueba del nueve" de un Taller GAP era que siempre, sus participantes, ganaban o se clasificaban en el podium de la Gymkhana...
    Copio el mensaje del juez de esta edición, gayolopez:

    "Bueno queridos participantes, sin más dilación paso a publicar los resultados de esta Gym.
    Antes que nada, y sobre todo por tocar las narices y alargar un poco la cosa, agradecer a todos los participantes su empeño, su buen hacer y su dedicación para completar los temas, dar las gracias también a los que no han podido terminar, la siguiente será la vuestra, y por último acordarme de la administración de canonistas que hace posible que unos pocos locos de este estresante juego nos lo pasemos pipa de vez en cuando. Como somos de poco molestar a ver si fuera factible recuperar aquello de las 4 gym al año.

    Y bueno, ahí va...

    3º PITER 101

    2º ACIDX

    1º QUINÚ
    "
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #3206
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Enhorabuena y felicidades compañeros por esos resultados!!! Quinú eres muy grande!! Piter, que guay estar en el top de Canonistas con ese tercer puesto.

  3. #3207
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Enhorabuena y felicidades compañeros por esos resultados!!! Quinú eres muy grande!! Piter, que guay estar en el top de Canonistas con ese tercer puesto.
    ¿Qué mejor final para un GAP?
    Al menos, por mi parte, os brindo el premio, porque sin vosotros no lo hubiera conseguido (y otro poco a mi mujer, que me soporta y hace de modelo desinteresada ).


    ¡¡¡Larga vida al GAP!!!

    (...o a quienes cojan el relevo).
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #3208
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Enhorabuena y felicidades compañeros por esos resultados!!! Quinú eres muy grande!! Piter, que guay estar en el top de Canonistas con ese tercer puesto.
    Gracias titto!!
    Vaya rayo que has cazado!! Es una cosa que siempre he tenido en la cabeza.
    Venga cuélgala con datos!!

  5. #3209
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Si ya os lo decía yo, que sois muy buenos.
    Felicidades Quinu Felicidades Pitter101

    Este es un final apoteósico para el GAP.

    Mas ron argggggg

  6. #3210
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juaval Ver Mensaje
    Si ya os lo decía yo, que sois muy buenos.
    Felicidades Quinu Felicidades Pitter101

    Este es un final apoteósico para el GAP.

    Mas ron argggggg
    Esto ha sido in-creíble, el re-mate, la caraba

    El ron se salvó antes del incendio...

    ¡¡¡Hay para tooodooooos!!!!



    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #3211
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Esta mañana, al salir del trabajo, el cielo descargó toda la electricidad estática que tenía y ni corto ni perrezoso, abrí la ventana del salón para intentar captar un rayo. Después de casi un centenar de fotografías y cuando la tormenta se alejaba, capté esta imagen. Para ver los exif, tendréis que iros a Flickr, por que al reducirla de tamaño y calidad perdía mucho, así que está revelada con los valores originales!

    Summer storm by titto velusi

  8. #3212
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Qué maravilla, titto.
    Le quitaría un poco de edificio y la subiría a la galería. Es de enmarcar.

    Enhorabuena por ese tesón para conseguir la foto.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #3213
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Hola piratas estoy muy liado y apenas puedo conectarme ,en agosto subiré el último , a sido un placer pasar esta aventura con vosotros ,me quedo con todo lo que he aprendido de cada uno de vosotros que ha sido mucho ,no soy de muchas palabras así que mucho ron y a seguir fotografiando

  10. #3214
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Bueno, pues una pena que se nos haya acabado. Quería daos las gracias por haber sido tan buenos compañeros de viaje. Al final, veo cuantas cosas he aprendido con todos estos ejercicios, pero lo mejor, es que me queda mucho más por aprender y por practicar. Del Gap, destacaría sobre todo la generosidad con la que habéis compartido vuestros conocimientos, y lo respetuosas y constructivas que han sido siempre las valoraciones. Bueno, ahora a practicar y mejorar todo lo aprendido. Un abrazo para todos !!!!

  11. #3215
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancar99 Ver Mensaje
    Bueno, pues una pena que se nos haya acabado. Quería daos las gracias por haber sido tan buenos compañeros de viaje. Al final, veo cuantas cosas he aprendido con todos estos ejercicios, pero lo mejor, es que me queda mucho más por aprender y por practicar. Del Gap, destacaría sobre todo la generosidad con la que habéis compartido vuestros conocimientos, y lo respetuosas y constructivas que han sido siempre las valoraciones. Bueno, ahora a practicar y mejorar todo lo aprendido. Un abrazo para todos !!!!
    Claro que sí, juancar.
    Lo impostante es seguir practicando y aprendiendo, y sobre todo disfrutando.

    Piter y yo nos hemos embarcado en un proyecto personal, siguiendo la web fotolarios.es (*), y se trata del Reto 52 semanas.
    52 fotos/temas en 52 semanas...

    Seguiremos informando por aquí.

    - Semana 3 (reto nº 3), La Tierra:





    Un abrazo a todos.

    (*): Reto 52 semanas: https://www.fotolarios.es/p/reto-52-semanas.html
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #3216
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Ese reto de las 52 semanas tiene muy buena pinta, Quinú. Igual me animo cuando pase el verano. Las fotos las estáis subiendo a algún sitio, o solo hacéis el ejercicio sin subirlas?

Página 268 de 273 PrimeroPrimero ... 169219244254258263266267268269270 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •