Página 4 de 273 PrimeroPrimero ... 23456914182853103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 3269

Tema: GAP X Pirata

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado



    Si, es posible. La borré de la librería.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Si es posible, me uno con ustedes en esta aventura.

    Un saludo!

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Puede usarse Photoshop?. Puntualizo, sólo para Camera Raw y "Guardar como", como alternativa a DPP
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #40
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexisvfx Ver Mensaje
    Si es posible, me uno con ustedes en esta aventura.

    Un saludo!
    Si, claro que es posible. Cuántos mas, mejor!

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Puede usarse Photoshop?. Puntualizo, sólo para Camera Raw y "Guardar como", como alternativa a DPP
    Yo no soy quien pa decir que programa usar o no para revelar los RAWs, si usas ese, o no quieres descargar el otro... entiendo que no debería de importar, siempre que no hagas un procesador de la foto...
    No sé, si el hacerlo con PS puede generar un archivo más grande o incompatible con el foro (no creo).
    De todas formas el que trae la cámara, para lo que se necesita, va muy bien, ruido y rápido.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Estuve peleándome con el procesado de las imágenes en DPP para poder subirlas a la galería de canonistas.

    Para mi cámara, y para que no pesen más de 300kb, he tenido que usar esta configuración:

    Resolución: 72 ppp (pixel por pulgada)
    Tamaño: 1126x751
    Calidad: 3

    Aquí un ejemplo, a ver que tal se ve.


  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Buenas tardes, como antiguo pirata y actual remero del GAPX permitidme un apunte sobre el programa a usar para revelar las fotos. En nuestra galera, en la vuestra lo que decidáis, usamos DPP o el programa original de la marca de la cámara, ni PS, ni Lightroom" target="_blank">Lightroom etc.
    Convertir y guardar, 900x600 y 72 de resolución, esto facilita luego el poder subirla al foro, a flickr o donde lo hagais.

    Salud, fotos y ron.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Babilonio Ver Mensaje
    Buenas tardes, como antiguo pirata y actual remero del GAPX permitidme un apunte sobre el programa a usar para revelar las fotos. En nuestra galera, en la vuestra lo que decidáis, usamos DPP o el programa original de la marca de la cámara, ni PS, ni Lightroom" target="_blank">Lightroom etc.
    Convertir y guardar, 900x600 y 72 de resolución, esto facilita luego el poder subirla al foro, a flickr o donde lo hagais.

    Salud, fotos y ron.
    Buen consejo , gracias!!

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Otro apunte , en la calidad de disparo en el programa del DPP podeis poner la calidad de la foto en el numero 10 , y no olvidar marcar la opcion de incluir datos exif de la foto .......... sequiremos informando de cualquier duda que tengais ..... hago tambien incapie en el formato 900x600 es el tamaño ideal para que se vea bien la foto en el apartado del foro y cuidado con la resolucion si os pasais no os dejara subir la foto a canonistas .....

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Babilonio Ver Mensaje
    Buenas tardes, como antiguo pirata y actual remero del GAPX permitidme un apunte sobre el programa a usar para revelar las fotos. En nuestra galera, en la vuestra lo que decidáis, usamos DPP o el programa original de la marca de la cámara, ni PS, ni Lightroom" target="_blank">Lightroom etc.
    Convertir y guardar, 900x600 y 72 de resolución, esto facilita luego el poder subirla al foro, a flickr o donde lo hagais.

    Salud, fotos y ron.
    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Otro apunte , en la calidad de disparo en el programa del DPP podeis poner la calidad de la foto en el numero 10 , y no olvidar marcar la opcion de incluir datos exif de la foto .......... sequiremos informando de cualquier duda que tengais ..... hago tambien incapie en el formato 900x600 es el tamaño ideal para que se vea bien la foto en el apartado del foro y cuidado con la resolucion si os pasais no os dejara subir la foto a canonistas .....
    Tomando notas.

    Gracias!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #47
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Sólo un comentario. Me parece bien que limitemos la edición, para que nos esforcemos en que la foto salga lo mejor posible de la cámara. Pero todos sabemos que la edición está a la orden del día, así que igual podríamos incluir un par de ejercicios sobre eso. Todos partir del mismo raw, y fijar unos objetivos, igual que cualquier otro.
    ¡Que c... algo tendremos que cambiar en la galera Pirata!

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Yo no soy partidario de la edición digital.
    Y... bueno, no tenía contemplado entre mis intereses aprender a hacerlo.
    Creo que una buena foto no necesita edición. Y lamentablemente tienes razón, está demasiado a la orden del día.
    Aunque si la mayoría quiere hacer algún ejercicio... sería cuestión de debatirlo.

Página 4 de 273 PrimeroPrimero ... 23456914182853103 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •