Página 5 de 273 PrimeroPrimero ... 345671015192954104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 3269

Tema: GAP X Pirata

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado



    En principio , yo creo bajo mi modesta opinion , que lo que deberiais es empezar desde el primer ejercicio sin pausa pero sin prisa , es decir , lo del tema de la edicion ya llegara , lo primero es aprender a manejar vuestra camaras , esta claro que unos mas que otros ya estais mas que duchos en esto de la fotografia , pero estos talleres no son precisamente para aprender la edicion , si no para aprender a manejar la camara en todos sus aspectos y para aprender a hacer una foto digamoslo asi bajo presion , enseñar y aprender unos de otros , lo recomiendo que no empeceis con prisas , pero bueno vuestras normas son las que valen , solo es un consejo .......
    Yo pienso que es mucho mas sencillo cojer el listado de ejercicios y seguir un orden , el que querais pero un orden semanal , el que esteis todos de acuerdo tambien es esencial , si no los motines los tendreis muy a menudo , sencillamente seguir unas normas , las vuestras , pero hay que seguirlas , aqui no hay capitanes ni jefes solo un grupo de piratas ...............................

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    A mi personalmente me parece un reto, y es una de las motivaciones para embarcarme en la aventura. Si miras los ejercicios de las ediciones "oficiales" se pueden ver algunos en los que interviene o se permite el uso de la edición creativa... Lightroom" target="_blank">Lightroom forma parte de mi rutina fotográfica, y me ayuda mucho en muchos aspectos, pero hoy he instalado la última versión de DPP y con una sensación de patoso total he practicado las 4 cosas que vamos a necesitar al principio.

    Creo que todos estamos de acuerdo en empezar la primera semana de marzo (¿primer ejercicio para el domingo 4?) y a no ser que sean ejercicios temáticos como por ejemplo temáticas de san valentín, navidad, o temas estacionales seguiria el orden establecido. Podemos hacer un repaso con calma y prever los cambios necesarios sobre un calendario.

    Empecemos por aquí y si viéramos que somos unos piratas muy eficientes a los que les sobra el tiempo y el ron, pues nos buscamos ejercicios complementarios :P



  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Buenas noches compañeros, si es posible me gustaría embarcarme en esta nueva aventura. Así que a la espera de confirmación... un saludo


  5. #53
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    De momento, no ha zarpado la galera así que todo nuevo remero es bienvenido. Los que quieran un paseo en barco tranquilo, caminarán por el tablón.
    Creo que deberíamos acordar si aceptamos remeros una vez zarpado, mi opinión es que sí.
    Por otro lado, por desconocimiento, no entiendo la obligatoriedad de usar DPP, y no LR. Yo en mi caso, no tengo DPP instalado, y uso Darktable, que es software libre. Opino que mientras nos atengamos a la norma de procesado limitado, cada uno que use lo que quiera.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Para los que realmente tengan ganas de empezar y no se aguanten podeis mirar el tema de la Gimkana , empieza este fin de semana y es una toma de contacto muy real , es decir hay que hacer 15 fotos en una semana siguiendo la tematica que nos digan , si tan desesperados estais por hacer fotos podeis empezar por aqui , quemais adrenalina y luego podeis seguir con el tema de la pirata tranquilamente ........ es una idea , ya se que varios de vosotros estais apuntados , merece la pena si teneis algo de tiempo para quemar .......

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Si llego a tiempo me gustaría apuntarme
    Pero..soy calvo ? Algún problema con eso ?

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Si llego a tiempo me gustaría apuntarme
    Pero..soy calvo ? Algún problema con eso ?
    Pero... Que honor! Bienvenido a esta humilde nave
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Jefe tu ya estas muy mayor para esto , aqui solo se apuntan pipiolos , carne fresca , lo de ser calvo si que va a ser un problema si , intentaremos ponerte en la segunda o tercera fila para que no se te vea mucho .......... por el contrario ya tendrias a alguien con conocimientos sanitarios a bordo , por lo menos jarabe no os faltara ......
    Jefe la Gim tu que tienes tiempo libre apuntate .........

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Jefe tu ya estas muy mayor para esto , aqui solo se apuntan pipiolos , carne fresca , lo de ser calvo si que va a ser un problema si , intentaremos ponerte en la segunda o tercera fila para que no se te vea mucho .......... por el contrario ya tendrias a alguien con conocimientos sanitarios a bordo , por lo menos jarabe no os faltara ......
    Jefe la Gim tu que tienes tiempo libre apuntate .........
    Yo creo que se ha cansado de los ambientes de la capital, mucho señorito, y se viene a las afueras a cambiar de aires...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #59
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Si llego a tiempo me gustaría apuntarme
    Pero..soy calvo ? Algún problema con eso ?

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Sois un poco cabrones..? Lo sabéis verdad?

Página 5 de 273 PrimeroPrimero ... 345671015192954104 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •