Página 9 de 273 PrimeroPrimero ... 478910111419233358108 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 3269

Tema: GAP X Pirata

  1. #97
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por gnaran Ver Mensaje
    Se puede apuntar uno todavía? Si es así me apunto que me han hablado muy bien!
    Puedes, claro que sí. Tienes hasta fin de mes para irte vacunando y hacer el petate, grumete!

    Bienvenido a la galera
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #98
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Una cosa... Os parece bien que pidamos la colaboración de alguna o algún forero experto que nos acompañe en este viaje? Para los temas y eso...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #99
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    A mí me parece bien y además propongo otra cosa esta vez más discutible.. que alguno de los maestros de este foro se le invite a que se curre con Photoshop la foto más guay y que nos diga que ha hecho por supuesto
    Así además aprenderíamos algo en ese otro campo

  4. #100
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Una cosa... Os parece bien que pidamos la colaboración de alguna o algún forero experto que nos acompañe en este viaje? Para los temas y eso...
    Por mi perfecto.

  5. #101
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    A mí me parece bien y además propongo otra cosa esta vez más discutible.. que alguno de los maestros de este foro se le invite a que se curre con Photoshop la foto más guay y que nos diga que ha hecho por supuesto
    Así además aprenderíamos algo en ese otro campo
    Por ejemplo... enricvision? O alguien de perfil similar, con paciencia, que no le importa compartir "secretillos" y con tiempo para dedicarle
    Última edición por Quinú; 20/02/18 a las 15:47:52
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #102

    Predeterminado

    No encuentro las bases. ¿A alguien le importaría poner el enlace? Gracias.

  7. #103
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Una cosa... Os parece bien que pidamos la colaboración de alguna o algún forero experto que nos acompañe en este viaje? Para los temas y eso...
    Permitir el abordaje...

    Vuestra galera, vuestras normas. Y os recomendaría que fuera así. Si queréis pedir ayuda a alguien, no creo que ningún GAPero se niegue a echar una mano. Pero se me hace raro una galera pirata con un capitán en la sombra. Si queréis invitar a graduados (o a amotinados ) a que os solucionen dudas, no creo que tengáis problemas. Y para eso no hace falta que sea una persona o personas concretas. Si quereis alguien que haga la función del capitán, poner ejercicios, llevar el timón y sacar la hija del capitán a pasear... Creo que no cuadra mucho con la filosofía pirata.

    Pero si hacéis caso a mi consejo (no os dejéis aconsejar por nadie), lo primero que tenéis que hacer es ignorar este post

    Semper discentes, docentes semper

  8. #104
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pianoman Ver Mensaje
    No encuentro las bases. ¿A alguien le importaría poner el enlace? Gracias.
    Bases para participar?
    En la primera página de este hilo, el de apertura, y leer hasta aquí.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #105
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Permitir el abordaje...

    Vuestra galera, vuestras normas. Y os recomendaría que fuera así. Si queréis pedir ayuda a alguien, no creo que ningún GAPero se niegue a echar una mano. Pero se me hace raro una galera pirata con un capitán en la sombra. Si queréis invitar a graduados (o a amotinados ) a que os solucionen dudas, no creo que tengáis problemas. Y para eso no hace falta que sea una persona o personas concretas. Si quereis alguien que haga la función del capitán, poner ejercicios, llevar el timón y sacar la hija del capitán a pasear... Creo que no cuadra mucho con la filosofía pirata.

    Pero si hacéis caso a mi consejo (no os dejéis aconsejar por nadie), lo primero que tenéis que hacer es ignorar este post
    Todo eso del pirata está bien. Pero si alguien te aconseja cuando empiezas, también está bien. Si me apunto a un taller de retrato, pongo por caso, me gustaría que alguien me enseñe a montar los esquemas de luz y me transmita algo de su experiencia.

    Saludos y pasa más a menudo por el barrio
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #106
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Todo eso del pirata está bien. Pero si alguien te aconseja cuando empiezas, también está bien. Si me apunto a un taller de retrato, pongo por caso, me gustaría que alguien me enseñe a montar los esquemas de luz y me transmita algo de su experiencia.

    Saludos y pasa más a menudo por el barrio
    A ver, fingulod tiene razón.

    Os puede ayudar cualquier gapero, pirata, amotinado o lo que sea, ningún problema, cualquiera estará dispuesto a ello, eso vaya por delante, pero tampoco tiene mucho sentido salvo quizás las valoraciones iniciales, de todas formas, mi modesta opinión es que no os hace falta, tenéis ejemplos de sobra que leer para guiaros, respetad los acuerdos y todo irá bien.

    Tu frase "me gustaría que alguien me enseñe a montar los esquemas de luz y me transmita algo de su experiencia" me indica que no has pillado muy bien la esencia del tema. Hay infinidad de tutoriales y de esquemas de luz en la red, visiona o lee unos cuantos, experimenta tu mismo, monta tu propio esquema, realiza el ejercicio, y somételo al juicio de tus compañeros. Esa es la manera, eso es la galera. Tú eres el que va a enseñarte a ti mismo esas cosas, tus compañeros compartirán contigo sus fuentes y, juntos, si queréis, comentaréis el tema, ampliaréis horizontes, etc. Esto no es un curso dictado en el que una única voz os dice cómo tenéis que hacer las cosas y el resto las ejecuta sin salirse del guión, no, es un taller en el que cada semana se presenta un reto, cada uno lo resuelve a su manera, y luego ponéis en común la manera de resolverlo.

    No pasamos más a menudo por el barrio para no condicionaros, vuestra galera, vuestras normas, los que hemos sido piratas ya hemos tenido las nuestras en las que nadie se ha metido y no nos parece justo influir en las vuestras.

    ¡¡¡Salud, piratas!!!
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #107
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Madrid a ratos
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    La última lista de piratas que he visto actualizada:


    1. titto_velusi
    2. CiraSmith
    3. cziuu
    4. alopezal
    5. Quinú
    6. Mcadol
    7. leelyth
    8. Guols
    9. mrgranlly
    10. Piter101
    11. Alexisvfx
    12. Blopa
    13. tujefe
    14. javieritos
    15. gnaran


    No he logrado poner el enlace a mi perfil, ¿alguien me epxlica cómo plis???

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Puedes, claro que sí. Tienes hasta fin de mes para irte vacunando y hacer el petate, grumete!

    Bienvenido a la galera
    No somos piratas?? Las vacunas para los otros...

    Edito: Respecto a las cuestiones: seguiría el orden de las primeras semanas como nos han recomendado y luego cuando avancemos ya veremos... No editaría ninguna foto que no es el objetivo del taller! Y ahora practicaré subir las fotos al foto (exportar del RAW con el EXIFF ya lo he probado que soy de los que no usaban DPP y no me ha parecido complicado!)

  12. #108
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Sí creo que tienes razón aquí lo que procede es entrenarse con el puñetero DPP que me tiene loco y sobre todo el tema del subir las fotos sin emplear el programa que emplea habitualmente que se resize sino tratar de hacerlo directamente desde el DPP. Y me estoy volviendo llevo 27000 pruebas y no lo consigo

Página 9 de 273 PrimeroPrimero ... 478910111419233358108 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •