Página 150 de 273 PrimeroPrimero ... 51101126136140145148149150151152155160164174199249 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.789 al 1.800 de 3269

Tema: GAP X Pirata

  1. #1789
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    90

    Predeterminado



    Sobre dinasa, tengo un amiguete que envío ya dos lentes y un cuerpo para limpieza y todo perfecto...


  2. #1790
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Yo estreno mac

  3. #1791
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mcadol Ver Mensaje
    Yo estreno mac
    ! Qué suerte!
    Mi mujer estrena Mac
    .... y no me deja ni tan siquiera estar cerca de él

  4. #1792
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mcadol Ver Mensaje
    Yo estreno mac
    Ya te llegó el iMac? Una curiosidad, son táctiles esos cacharros como el Sony VAIO J (es el que uso ahora), concepto parecido, aunque algo desfasado de gráfica sobre todo. Va lento si le metes mucha caña a cualquier programa de revelado, sobre todo fotochó que con tanta capa y capa se merienda toda la RAM
    A veces, hasta con el DPP....
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #1793
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Ya te llegó el iMac? Una curiosidad, son táctiles esos cacharros como el Sony VAIO J (es el que uso ahora), concepto parecido, aunque algo desfasado de gráfica sobre todo. Va lento si le metes mucha caña a cualquier programa de revelado, sobre todo fotochó que con tanta capa y capa se merienda toda la RAM
    A veces, hasta con el DPP....
    lo fui a buscar yo a la tienda. No son táctiles pero tienen un trackpad que hace las veces de. No va para nada lento y la ram no se la merienda , tiene 8Gb yo lo quise ampliar a 16 y me dijeron que no valía la pena a no ser que trabajara con programas potentes todos a la vez, lo qu obviamente no voy a hacer. DPP va lento de por si; a mi el que me daba miedo era final cut pero las pruebitas que he hecho me dicen que no tengo que tener miedo
    Última edición por Mcadol; 18/05/18 a las 13:24:36

  6. #1794
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Qué curioso hoy con mi sensor limpio me he ido a la Ciudad de las Artes y las Ciencias a ver eso del Pattern. Me han gustado las fotos , pero no eran de Pattern
    Y ahora de vuelta en casa he descubierto que estaba rodeado de Pattern
    De lo que se deduce que este rollo me está haciendo mirar... nada menos que mirar
    No sé si se me entiende
    Eso sí el puto caracol aureo.... lo veo tan improbable como las historias de Dan Brown sobre el huequito que hay a la derecha de Cristo en la Última Cena y lo de los tercios no puedo porque he de conducir
    Y para joder añadiré una cosa... mis fotos malas pesan 107 megas... las buenas ni puta idea porque no se ha dado el caso
    Última edición por tujefe; 18/05/18 a las 12:40:09

  7. #1795
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Mirar en bueno y la vista de un fotografo no es como la de los demas, siempre vemos algo mas... y eso me asusta jejeje

  8. #1796
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    A ver si de esta va la lista de bebederos de ron empedernidos. Creo que estamos todos, en total 30, 18 repartidos entre camarote del capitán, cubierta, los calderos de agua y los remos. Y 12 repartidos por atolones, islas salvajes y otros paraderos.

    Coloqué a tujefe en posición 11, así sube el próximo, sí o sí. No se si alguno ha cambiado de posición. Si es el caso y no quiere repetir la tarea de subir el ejercicio o quiere y se le salta, que me avise y lo modifico. Si no, doy por válida la tabla, el orden y la responsabilidad que ello conlleva.

  9. #1797
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Vale subo el próximo pero que quede constancia que me equivocaré de día y de ejercicio
    Va en el lote

  10. #1798
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Déjalo tujefe, el que se confundió fui yo. Ya subiste el 11. El 12; que lo suba el siguiente.

  11. #1799
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Estoy como un niño con zapatos nuevos. Tanto la 6DII como la M50 se han conectado a la primera a través de eos Utility a mi nuevo iMac. Ahora a hacer fotos que las tengo un poco abandonadas.

  12. #1800
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Del 12 me encargo yo si quereis que con la lista nueva se ma ha saltado y no he puesto ninguno.

    Tujefe mejor que descanse un poco y se de un buen trago de ron arrrg.

Página 150 de 273 PrimeroPrimero ... 51101126136140145148149150151152155160164174199249 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •