Página 209 de 273 PrimeroPrimero ... 110160185195199204207208209210211214219223233258 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.497 al 2.508 de 3269

Tema: GAP X Pirata

  1. #2497
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por juaval Ver Mensaje
    Subidas la valoraciones.

    El ejercicio de me lo como too no hay manera de emplatar nada, me lo como antes de la foto jejejejejejejejejej

    Esta es otra foto de paisaje en blanco y negro del mismo sitio pero mirando hacia atras


    _MG_4672 by Juan Carlos Vañó Alcázar, en Flickr


    Saludossss argggg
    Muy buena foto, sí señor.

    A ver, en este hilo, se empezó hablando de una cámara, y al preguntar para qué era, resultó ser una chica que quería hacer fotos de gastronomía.
    Hay cosas interesantes: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=585755


    Ron! Que no farte!!!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #2498
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Os dejo dos foto/ensayos...

    Es un efecto llamado Flat, para el que no he encontrado traducción. Viene a ser una saturación de las altas luces, algo así como un velado.
    No siempre queda bien, pero es efectivo si hay una composición que lo aguante.
    Es muy usado en cine, cuando se quiere transmitir calor en el desierto, o sueños, y otros... También para reducir el contraste, desaturando la escena, también de color (normalmente).









    5D*Helios 58mm f/2, a f/5.6
    Procesado exclusivamente con DPP v 4.8.20, puro y duro




    .
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #2499
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Quinu, la segunda es muy buena. Queda muy bien ese efecto! Bravo.

  4. #2500
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Quinu, la segunda es muy buena. Queda muy bien ese efecto! Bravo.
    Gracias!

    PD: Sobre todo, gracias por esas valoraciones, vaya currada! (no hablo por mí, o de mí, es una delicia leerlas todas).
    PD2: Un vídeo con un remedio casero para "filtro" para paisaje. Entrecomillo porque lo de filtro es un decir... Consiste en hacer una larga exposición (tampoco exagerada) con una cartulina para salvar el cielo:



    PD3: Lo de desenfocar lo que no está desenfocado en el RAW, sí, con máscaras de enfoque en PS u otro. Pásate por la sección de Retratos de la "Pulidora" del foro y hay ejemplos a cienes de fondos desenfocados que no lo estaban, o no lo estaban tanto. Pero como nadie pone los Exif, parece ser "secreto", pues hacen creer que sale así de cámara. Otro efecto que se ve menos, se llama "Efecto Miniatura", es mucho más exagerado, son paisajes normales y corrientes, que con máscaras de enfoque/desenfoque o plugin, hacen que un paisaje parezca una maqueta. También hay varios por ahí, una publicada hace poco en el hilo de "Tus mejores fotos en Blanco y Negro".



    Vaya peaso ejercicio de Blanco y Negro!!
    Este va a ser el GAP del ByN. Aprender no se si aprenderemos, pero lo que nos reímos...

    Salud!
    Última edición por Quinú; 29/11/18 a las 01:50:10
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #2501
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Nota informativa:

    "Los días 11 a 14 de diciembre hay una nueva oportunidad de fotografiar la lluvia de estrellas de las Gemínidas.
    Siendo el día con más probabilidad de capturarlas la noche del 13 al 14".

    De la web de Fotógrafo Nocturno.


    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #2502
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Gracias Quinú por los enlaces! Ayer, viendo los videos y blogs, se me ocurrió pasar por la pastelería, y... espero que cumpla, por que os podéis imaginar lo que queda del pastel, no? Aunque si hace falta que vaya a por otro...

  7. #2503
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Yo tengo tambien pastel de postre el domingo

  8. #2504
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Ya he subido el ejercicio de la semana ahora me tengo que ir a comer jejejejejeje

    Este si que se lo come todo

    _MG_4888 by Juan Carlos Vañó Alcázar, en Flickr

    Saludos y ron

  9. #2505
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    A ver si mañana me hago con un plato de comida caliente para "Casa Paco" que den ganas de comérselo.

    De momento, como ya estoy cansado de tanta lluvia, he recuperado alguna fotillo de este verano, que parece que apetece...





    EOS 5D+ Objetivo de mercadillo, el EF 28-135mm
    Procesado con DPP v 8.2
    Alicante city, Postiguet Beach
    .
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #2506
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ejercicio de postres y otras menudencias subido.

    Making off:



    He editado los Exif (añadido texto), porque nunca he tenido un EF 100 macro f/2.8 y el flash sí disparó (la parte de atrás de la pizarra es blanca).

    S2!! y más ron!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #2507
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    https://www.canonistas.com/foros/sho...38#post5373038
    Tenemos ejercicio!!
    a sacar humo...

  12. #2508
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Ejercicio complicado no?
    Sabeis Como se hace lo del humo de colores?
    Que va por luz?

Página 209 de 273 PrimeroPrimero ... 110160185195199204207208209210211214219223233258 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •