Página 210 de 273 PrimeroPrimero ... 111161186196200205208209210211212215220224234259 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.509 al 2.520 de 3269

Tema: GAP X Pirata

  1. #2509
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Ejercicio complicado no?
    Sabeis Como se hace lo del humo de colores?
    Que va por luz?
    ¿Has mirado geles de colores+flash?

    A ver esas compras, Neewer, Godox, Yongnuo, etc!!!

    PD: Aquí un ejercicio del GAP 9 L Edition: https://www.canonistas.com/foros/sho...71#post5300971

    Os dejo una fotico (no es ni de humos ni de comida):




    .
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #2510
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ¿Has mirado geles de colores+flash?

    A ver esas compras, Neewer, Godox, Yongnuo, etc!!!

    PD: Aquí un ejercicio del GAP 9 L Edition: https://www.canonistas.com/foros/sho...71#post5300971

    Os dejo una fotico (no es ni de humos ni de comida):




    .
    Minicompra realizada!!
    Ahora a inspirarnos

  3. #2511
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Otro que fue de compras. G7x mkII apoyando a la 70D en la mochila.

  4. #2512
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Titto_velusi

    Por otra parte en el ejercicio del humo ¿tenemos que editar o no?.

    Con los geles se hace el humo de color pero en el enunciado habla de editar y en algunos gaps anteriores incluso era obligado editar.

    Saludos y ron

  5. #2513
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Yo si sabeis le daria!
    Que por algo lo pondra.

  6. #2514
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    En este, se podía (GAP 8), había que poner 2 fotos (Editada y de cámara): https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=546723

    En el que os propuse, sobre humo en Navidad, no está tan claro: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=551496

    Pero vamos, primero el Humo, sino ya se puede editar que no hay tu tía a hacer el ejercicio

    S2!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #2515
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado GAP X Pirata

    Me salte lo de navidad porque lo veia lejos..
    Para ser precisos copie el del X
    Pero si os apetece tirad por hay.
    En los especiales de navidad igual podríamos hacer como en verano y acumular la entrega para después de reyes.
    Creo que vienen un par
    Última edición por Piter101; 03/12/18 a las 21:27:10

  8. #2516
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

  9. #2517
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Me salte lo de navidad porque lo veia lejos..
    Para ser precisos copie el del X
    Pero si os apetece tirad por hay.
    En los especiales de navidad igual podríamos hacer como en verano y acumular la entrega para después de reyes.
    Creo que vienen un par
    Déjalo así (el ejercicio). Pero tenía su lógica. No todos los ejercicios los saqué del GAP 10, todos son GAP, pero no necesariamente corresponden al orden ni al contenido del 10, por distintas razones.

    Una de ellas era el editar o no editar. En un ejercicio que lo único que cambia editando son los colorines (aunque el enlace de Salvo, del GAP 9 L Edition, , que está más arriba, demuestra de de cámara también salen colorines), omití el del GAP 10 y me fui al 9 si no recuerdo mal. Un buen GAP, de buenos fotógrafos (que también fueron aprendiendo, no nacieron sabiendo) y una buena camaradería.

    Aquí un sencillo ejercicio de humo "casi" tal y como sale de cámara, del blog A qué saben las nubes?: https://www.aquesabenlasnubes.com/fu...rafiar-el-humo
    Una de las mejores blogueras de la web, en donde hay mucho enterado y poco buen fotógrafo.

    El panorama del lugar en donde se muestran las fotos del foro, "La Pulidora", es desolador.

    Miles de fotos mal hechas, mal compuestas, mal ejecutadas, feas,.. Eso sí con unos colores de cuento de hadas, con saturación al límite, con capas y capas de todo lo que tiene Photoshop, enfoque, deformación, corrección selectiva, fondos alterados, pieles de anuncio de Clarins, etc etc... Pero malas fotos.

    La evolución del GAP, a mi entender, consiste en estrujar la mente y la cámara. Y compartir. Poner lo que sabes mal aprendido (en mi caso) a cero y comenzar de nuevo.

    Cuando toda la precupación sea la de editar o no editar, es que algo falla (reflexión mía, personal e intransferible). La fotografía debería ser más sencilla...
    Una hoja, una j*dida hoja en el campo, con un objetivo de chichinabo, de menos de 150€...




    PD: Las fotos en espacio de color Adobe RGB tienen muchas más posibilidades en RAW (al menos en mis cámaras, tanto la EOS 50D como la EOS 5D -dos jovencitas )de conseguir que se parezca al original. Así, que si no me mandáis a galeras, usaré ese espacio de ahora en adelante en todos los ejercicios visto el buen resultado.

    Sin acritud, y que nadie se lo tome como algo personal, son sólo reflexiones.

    Más ron!! y cava, que ya huele a villancico
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #2518
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    AH! Lo de posponer la entrega de los de Navidad, al estilo de las fotos nocturnas.
    Por mí no hay problema.
    Lo único, recordaros que en el último parón, el de verano, por H o por B, perdimos a la mitad de la tripulación...


    Como lo veáis.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #2519
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Telita con el humo, he quemado 20 velas que tenía en casa, los cirios de la iglesia e incluso probé con papeles y otras cosas de fácil combustión y... nada! Bueno, humo sí, pero todos desenfocados.
    Intentaré subir el ejercicio de esta semana, aunque me voy el domingo de viaje y las valoraciones no las podré hacer (por lo menos en tiempo y forma) y el domingo siguiente tampoco estaré, así que tardaré unos días en subir los ejercicos 33 y 34 al índice de ejercicios.
    Me llevo la G7 de viaje, y dejaré a su hermana mayor en casa, a ver que tal se porta.
    Respecto a dejar las navidades para realizar un par de ejercicios y luego subirlos me parece bien, no creo que los piratas se vayan (que ya somos pocos) y hasta puede que alguno vuelva por la galera!

    Salud y ron!

  12. #2520
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Voy a reorganizar fechas, no habrá problema.
    Buenas vacaciones titto!!

    Trae fotos guapas, como tú sabes
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 210 de 273 PrimeroPrimero ... 111161186196200205208209210211212215220224234259 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •