Página 85 de 273 PrimeroPrimero ... 36617175808384858687909599109134184 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.009 al 1.020 de 3269

Tema: GAP X Pirata

  1. #1009
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado



    Cita Iniciado por malogo Ver Mensaje
    Gracias por avisar, no eras el único.
    Ya está arreglado.
    Vale. Gracias.
    Interesan mucho las opiniones de los compañeros sobre la ejecuciones de nuestros ejercicios, porque una cosa es lo que uno pretende transmitir y otra la que se aprecia como espectador. Es una manera de evaluar si hemos conectado y transmitido aquello que pretendiamos, y en consecuencia aprender de nuestros errores.
    Desde aquí animo a los que todavia no han hecho valoraciones a que las hagan.
    De momento hay 25 fotos presentadas, y solo 15 participantes han efectuado las valoraciones.
    No hay que tener ningun master en critica fotografica, solo publicar vuestra opinion que seguro que la teneis al ver las fotos.
    Saludos.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  2. #1010
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Antes de nada, creo que debemos de felicitarnos sin complejos por el nivel, nivelazo que diantres, del taller...

    Hay entre nosotr@s muy buenos fotógrafos. Pero sobre todo, se ve ilusión y ganas, que no es poco. Creo que la mayoría no os habéis dado cuenta aún de la suerte que habéis tenido de caer en un grupo con tanto nivel, calidad y sensibilidad. Se ve en las valoraciones, en la sabiduría que hay detrás de los comentarios, sobre sensación, flujo de mirada, composición, encuadre, color, nitidez, líneas, reglas de composición, elecciones de escenas y ángulos de visión, sencillez y dificultad, luz, calidad artística, técnica, encuadre, etc.

    Debería haber más valoración, como dice Josep M., son la mitad del ejercicio, y much@s compañeros invertimos nuestro tiempo y esfuerzo a hacer la crítica. A cambio de nada.

    Personalmente, y lo he hablado con algunos, me planteo no valorar a quien no valore.

    Y leed, las de todos, que leer es barato. Sino, estáis perdiendo el tiempo aquí o buscando el Like. No es Facebook, es un taller de aceleración del aprendizaje a base de técnicas concretas de cada uno de los ejercicios.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #1011
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Antes de nada, creo que debemos de felicitarnos sin complejos por el nivel, nivelazo que diantres, del taller...

    Hay entre nosotr@s muy buenos fotógrafos. Pero sobre todo, se ve ilusión y ganas, que no es poco. Creo que la mayoría no os habéis dado cuenta aún de la suerte que habéis tenido de caer en un grupo con tanto nivel, calidad y sensibilidad. Se ve en las valoraciones, en la sabiduría que hay detrás de los comentarios, sobre sensación, flujo de mirada, composición, encuadre, color, nitidez, líneas, reglas de composición, elecciones de escenas y ángulos de visión, sencillez y dificultad, luz, calidad artística, técnica, encuadre, etc.

    Debería haber más valoración, como dice Josep M., son la mitad del ejercicio, y much@s compañeros invertimos nuestro tiempo y esfuerzo a hacer la crítica. A cambio de nada.

    Personalmente, y lo he hablado con algunos, me planteo no valorar a quien no valore.

    Y leed, las de todos, que leer es barato. Sino, estáis perdiendo el tiempo aquí o buscando el Like. No es Facebook, es un taller de aceleración del aprendizaje a base de técnicas concretas de cada uno de los ejercicios.
    Totalmente de acuerdo contigo.
    Es una gran suerte poder aprender y mejorar con la ayuda desinteresada.

  4. #1012
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Yo tambien lo comparto, es muy agradable aprender asi con los piratas que nos hemos unido aqui. Pero eso; hay que mojarse y valorar y sobre todo justificar la valoración no solo decir remas o no remas, hay que decir porque.

  5. #1013
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Textura subida!!!

    Vamos chic@s que enseguida hay que valorar otra vez, pongamos lo mejor de nosotros igual que para hacer los ejercicios.

  6. #1014
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Ya tengo el kit completo para poder continuar.


    07042018-IMG_5967 by Juan Carlos Vañó Alcázar, en Flickr
    07042018-IMG_5897 by Juan Carlos Vañó Alcázar, en Flickr
    07042018-IMG_6176 by Juan Carlos Vañó Alcázar, en Flickr
    y la botella de ron arrrrr


    Gracias por todo lo que me estáis enseñando y comparto lo que nos ha dicho Quinu y Josep

  7. #1015
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Mañana hago valoraciones y subo ejercicio. Los niños no me dejan mucho tiempo libre

  8. #1016
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Hay que tener en cuenta que difícilmente para algunos es hacer la foto y sobre todo valorar es agobiante incluso para un jubilado. Pero estoy de acuerdo con que la valoración es mucho más importante que la foto
    Esto es más duro de lo que me imaginaba por el tema del tiempo pero es muy interesante. Y una cosa curiosa me ha hecho mucho valorar a los profesionales de la fotografía que no tiene más cojones que fotografiar lo que toca cuándo toca y encima lo que dice el cliente. Una cosa muy distinta fotografiar lo que quieres o pescar cuando quieres sin ser un pescador por obligación o navegar cuando quieres sin ser marino mercante
    Por cierto no os he contado nunca que fui el médico de una para otra forma petrolífera en el Golfo Pérsico durante 6 meses
    Desde entonces soy digamos peculiar

  9. #1017
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    son las 3 y 13minutos y yo aqui leyéndome el manual del flash y el inhalambric transmitter que me he comprado esta misma tarde. Luego vendrá un segundo flash; pero no adelantemos acontecimientos.
    Ya he conseguido hacer una foto con el flash situado a mis espaldas. Pero todo en ETTL que viene a ser automático; mañana intentare entender el modo manual y controlar la ratio de potencia y......bueno, lo dejamos aqui. Buenas madrugadas

  10. #1018
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Pues espero que no te pase lo que me pasó a mí que cuando tuve mi primer flash externo que me pegue sin querer un flashazo en los ojos desde entonces yo creo que veo mal
    Y como tú dices buenas madrugadas

  11. #1019
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Eso de "navegar" por el Golfo Pérsico tienes que ampliarlo, tujefe
    No hay que agobiarse, valorar es "tener educación en el ojo", que dijo algún gapero.

    Mcadol, con TTL no vas a aprender un carajo mejor hacte con un fhashimetro, o te presto el mío , así vuelvo a Barna, que no voy desde antes de los JJOO...

    ... Ya habemus o no habemus? No lo he mirado... Ya, todavía no.

    Es que, os cuento. No tengo ordenador, así que con el móvil voy leyendo la historia del GAP. He encontrado el hilo 1 de toda la historia ésta del GAP... Es increíble, allá por mayo de 2008. Como se crea, quienes son los primeros, como se va ahormando todo improvisadamente y como se parece mucho a lo que luego quedó y hacemos hoy día. Y no me atrevo a moverme mucho por si se me escapa la página ...
    En fin, mis cosas y yo... Qué pechá de leer, creo que voy a echarme las gotas de los ojos

    PD: como curiosidad, voy por el ejercicio veinte, y aún no se ha inventado todavía lo de remar, sólo se envía a galeras. Aún no es una nave, los profesores también hacen los ejercicios, todo se publicó en el mismo hilo, todo, hasta los ejercicios, los alumnos proponían algunos ejercicios y la valoración era caótica teóricamente se evaluaba solamente la técnica concreta, pero la foto tenía que ser "todo lo buena que podía ser", o sea, iluminación, composición... Un lío... Como ahora, vamos, en eso no ha cambiado mucho

    Ah! Y los cinco acuerdos, no eran 5, sino 4, y era de los toltecas, unos amerindios
    ...y que el primer profesor fue JORGE TE, que curiosidad de la vida, me vendió mi 5d, mira tú, diez años después y yo sin saber...

    .
    Última edición por Quinú; 08/04/18 a las 09:31:36
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #1020
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    145

Página 85 de 273 PrimeroPrimero ... 36617175808384858687909599109134184 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •