Página 13 de 273 PrimeroPrimero ... 3811121314151823273762112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 3269

Tema: GAP X Pirata

  1. #145
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Manises (Valencia)
    Mensajes
    71

    Predeterminado



    jajajajja ¡¡qué grande!!

    21 japonesas, ¡¡cuánto tiempo!!

    Ala, allá vamos, viento en popa a toda vela... Si no te importa, como me has dado bula pa colocarme, me voy ande los barriles... que he escondío uno de Whiskey de Tennessee, que el ron me sienta mal :P


  2. #146
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gnaran Ver Mensaje
    Deberíamos tener algo que nos identifique no? En la firma, avatar, o algo...
    En la firma no es fácil para todos (limitado para unos, ampliado para otros e ilimitado para suscriptores, o casi). Luego, desde el PC lo explico mejor. Creo que es bueno, el tema es el cómo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #147
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Gasó Ver Mensaje
    jajajajja ¡¡qué grande!!

    21 japonesas, ¡¡cuánto tiempo!!

    Ala, allá vamos, viento en popa a toda vela... Si no te importa, como me has dado bula pa colocarme, me voy ande los barriles... que he escondío uno de Whiskey de Tennessee, que el ron me sienta mal :P

    A ver si me vas a mojar los cartones de tabaco y se acaban las amistades
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #148
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Lo de la firma ya lo había mirado. El problema es que no te deja poner un link ni una imagen salvo que seas suscriptor. Así que hasta entonces o salvo que alguien sepa cómo hacerlo...

  5. #149
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Sí, igual alguien sabe como hacerlo ....

    Cita Iniciado por ojodedragon Ver Mensaje
    Bueno, lo prometido es deuda.
    Aunque Gema ya se ha aclarado lo pongo por si hay alguno más.

    Lo primero es pinchar en "Controles de usuario" (recuadro rojo) y luego en "Editar firma" (recuadro verde)

    Y cargará esta página:



    Bajáis hasta casi el final de la página donde tenéis dos opciones.



    La opción 1 es ingresar la dirección de la imagen, previamente tenéis que copiar la ruta de la imagen que queráis de las que Flip puso en el hilo.

    La opción 2 es subir la imagen de tu ordenador (es la que yo utilizo), guardáis la imagen (botón derecho -> guardar imagen como) y en esta opción pulsáis el botón y en el cuadro que sale buscáis la imagen en vuestro ordenador y aceptáis.

    Una vez hecha una de estas dos cosas hay que pinchar en el botón de la derecha que pone "Subir", volverá a cargar la página.
    Bajáis abajo otra vez y ya debería salir la foto cargada en "Foto de firma"
    Pincháis en "Usar imagen de firma" y arriba donde se meten el texto para la firma se inserta el código "[SIGPIC][/SIGPIC]"

    Así se ve:



    Ahora solo queda pinchar en "Guardar firma" y debería salir ya en todos vuestros mensajes.

    Espero haberme explicado bien, si no lanzarme a los tiburones compañeros
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #150
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Manises (Valencia)
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    A ver si me vas a mojar los cartones de tabaco y se acaban las amistades
    Naaaahhh, que llevo también habanos

  7. #151
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hola, flipk12, como dice titto, no te deja... A no ser que seas "viejo" o suscriptor, al menos no a todo el mundo, que es de lo que se trata.

    De las Normas del Foro:

    Como se puede ver, hay tres categorías de usuarios, de más limitada a casi infinito. Seguramente, la mayoría de vosotros ya no seáis "Usuarios Nuevos", y se os permite, enlazar (imprescindible), o en su defecto, simplemente, subir imagen desde el ordenador, como se ve perfectamente:





    De lo contrario, pasa esto, obsérvense las diferencias:






    Así que a buscar una solución... Como asaltar con nuestra Galera la cantina de los Moderadores
    Última edición por Quinú; 22/02/18 a las 18:39:34
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #152
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Como véis la firma (o algo parecido)?

    Tiene 2 líneas y está al límite de los 160 caracteres (incluye [center][size (3)][color (Brown+Light Grey)][negrita (bold)]) y caritas...



    PD: Sophus.-
    • acertado
    • conveniente
    • cuerdo
    • juicioso
    • sensato
    Se ve así (puede ser algo así, no así exactamente):

    Última edición por Quinú; 22/02/18 a las 19:33:17
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #153
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues es raro, a los nuestros les ha dejado ..... y hay alguno que es bastante nuevo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #154
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ... Voy a arrimarme esto aquí, que cada vez me pilla mas lejos ...
    Igual lo suyo es que lo vaya completando el compañero que abrió el hilo, así quedaría siempre al principio. Incluso se podría poner una pequeña introducción, como por ejemplo:
    "El día xx de marzo de 2.018, yy valientes decidieron botar una galera y adentrarse en el mar de la fotografía. Con solo la fuerza de sus brazo, y siguiendo su propio código pirata, amenazan con abordar cualquier navío sin previo aviso. Aquí podéis encontrar sus nombres:
    1. Fulano
    2...."
    Perdonad las generalidades, pero desde el móvil se complica.

  11. #155
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Dudas dudas con el DPP

    Veamos..esta foto esta asi ..JPG+EXIF Resolucion 72 900X600 pero para que pesara menos de 300 he tenio que poner calidad 4

    Todo correcto ¿

    Ahora bien tengo otra camara no Canon y sus archivos no los lee DPP y si Ps ..asi que he abierto la foto Camera Raw y la he pasado sin tocar nada a JPG y luego le he cambiado el tamaño con Resize
    Dos dudas 1 ? se ven los EXIF ? 2 y en caso de que se vean ? esto vale o no vale ¿
    Aclaro que no tengo el programa nativo de la camara y no se que otro procedeimiento usar
    Si no hay arreglo descarto usar esa camara por supuesto

    HELP

  12. #156
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    En la primera se ven los exif. En la segunda imagen no.

Página 13 de 273 PrimeroPrimero ... 3811121314151823273762112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •