Página 257 de 273 PrimeroPrimero ... 158208233243247252255256257258259262267271 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.073 al 3.084 de 3269

Tema: GAP X Pirata

  1. #3073
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado



    Valoraciones subidas!!!

    He vuelto con un montón de fotos para revisar; algunas las he publicado en el Flickr, por si algún aficionado a los coches y motos antiguos quieren deleitarse; no ha salido como yo esperaba y hay bastante fotos que les falta un poco más de tiempo y preparación. Pero... la de detalles, creo que están bastante bien.

    Quinú tienes que explicarme como hacer para subir yo el ejercicio y que se vea al principio del hilo, no sabía que se podía hacer eso. Pero... fue lo que entendí que me decías el otro día. En cualquier caso mil gracias por subir la foto. Que... si habéis leido, contiene 3 espiritus espirituosos, a ver quién los encuentra!!

  2. #3074
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Buenos días!!! Actualizado el índice, estan todos los ejercicio que quedan, aunque los últimos sin el link hasta que se creen los hilos! Qué poco nos queda!!! Y oarece que fue ayer cuando preguntabamos cuándo sería el próximo taller...

    Para la doble exposición... es obligatoria la edición en ordenador o se puede usar la opción que traen algunas cámaras?

  3. #3075
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Buenos días!!! Actualizado el índice, estan todos los ejercicio que quedan, aunque los últimos sin el link hasta que se creen los hilos! Qué poco nos queda!!! Y oarece que fue ayer cuando preguntabamos cuándo sería el próximo taller...

    Para la doble exposición... es obligatoria la edición en ordenador o se puede usar la opción que traen algunas cámaras?
    Pozí... Hasta que vino aquella noticia no por esperada, menos temida: "Este año no habrá Taller GAP, será el último", Hamilin dixit.

    ...y aún así seguísteis en ese empeño... Y luego vino lo demás


    Y hablando de Hamilin, viene a decir, en la valoración (GAP 10):

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Bueno. La doble exposición tiene por objeto evocar empirismos y sueños, dobles mensajes un poco sub-realistas, y suelen ser fotografías acabadas con un sello de calidad alto.
    Cuando miras una fotografía co0n doble exposición, lo que suele sugerir es un 'pensamiento', un 'sentimiento'... y suelen integrarse de manera muy natural, las imágenes.
    (...)

    Este recurso os dará muy buenos resultados con un poco de práctica y estudiando alguna que otra característica del Ps como las máscaras de luminosidad, por ejemplo, que a Anna y a Franfoto les habría venido muy bien .
    En cualquier caso, buen trabajo.
    Un saludo.
    Y este otro:

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    DOBLE EXPOSICIÓN.

    La técnica de doble exposición es una versátil manera de poner dos fotos en una sola imagen. El arte de esta técnica es que se pueden hacer dos fotos fantásticas y convertirlas en una sola fantástica también . O, usa una foto como referencia y poner otra como soporte de la historia o al revés.
    En definitiva , que es un recurso muy bien apreciado para contar una historia con buenos argumentos.
    Es evidente que se puede usar Ps o cualquiera otro que permita editar con varias capas o que tenga la opción de doble exposición.
    (...)
    Así que entiendo (o así lo veo), que se trata de "forzar" a conocer la edición por capas, no tan sólo de hacerla.
    Con lo que veo necesario que sea una foto editada (al estilo del HDR que si bien se puede hacer en cámara, la "gracia" está en aprender a usar los programas y compararlos).
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #3076
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Os dejo unos tutos que he recopilado sobre Doble Exposición+Photoshop:











    Y por último, mi elección, por simplicidad y resultados que se parecen mucho al método tradicional de exponer dos veces en cámara -que era el método de hacer patinar el 'embrague' de arrastre del carrete, con lo que se superponía la foto-, como decía titto_velusi:




    A por el Ultra-Mega-Trifotón!! (frase del reality Top Photo)
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #3077
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    NOTICIA CALIENTE:


    Cita Iniciado por VIGAPE
    Bienvenidos a la 38ª Gymkhana Fotográfica de Canonistas.com

    Fechas:
    Del 21 al 30 de Junio de 2019.
    El día 20 de junio (a las 23h en España) estarán en este mismo foro los 15 temas que componen esta Gymkhana.
    Tendrás hasta el mismo día 30 de junio a las 23:59 hora española para poder subir las fotos con las que vas a participar.


    De aquí: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=595277


    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #3078
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    No había visto este tema de las Gymkanas. Tiene muy buena pinta. Es difícil 15 fotos en tan poco tiempo, pero si el trabajo lo permite, igual me animo.
    Gracias por la información Quinú.

  7. #3079
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Gracias quinu por la invitación n formación lo intentaremos aver si la termino

  8. #3080
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancar99 Ver Mensaje
    No había visto este tema de las Gymkanas. Tiene muy buena pinta. Es difícil 15 fotos en tan poco tiempo, pero si el trabajo lo permite, igual me animo.
    Gracias por la información Quinú.
    Cita Iniciado por pimpaliuk Ver Mensaje
    Gracias quinu por la invitación n formación lo intentaremos aver si la termino
    ...ya sabéis, son como 15 Ejercicios de los nuestros, pero en una semana y pico.
    Eso sí, se permite Photoshop a saco, un alivio para algunos

    (ya iba a ir a votar... Lo empezaba a tomar por costumbre, Domingo-->elecciones )
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #3081
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Buenas tardes; por fin me he podido sentar a pelearme con el Fotochó de los eggs. Mil gracias Quinú por los tutoriales, por que si no es por ellos...

    Os pido de antemano disculpas por las fotografías que estoy usando, no son de esta semana. Aunque entiendo que en este ejercicio, no es tánto sacar la fotografía como aprender a "editarla". Si no lo consideráis apto y propio de un grumete a punto de apearse de la nave en la que mejoré la vista pero me aumentaron las dioptrías me iré a limpiar la quilla que hace tiempo que no se limpia.

  10. #3082
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Buenas tardes; por fin me he podido sentar a pelearme con el Fotochó de los eggs. Mil gracias Quinú por los tutoriales, por que si no es por ellos...

    Os pido de antemano disculpas por las fotografías que estoy usando, no son de esta semana. Aunque entiendo que en este ejercicio, no es tánto sacar la fotografía como aprender a "editarla". Si no lo consideráis apto y propio de un grumete a punto de apearse de la nave en la que mejoré la vista pero me aumentaron las dioptrías me iré a limpiar la quilla que hace tiempo que no se limpia.
    Creo que es justo eso, titto.
    (bueno, al menos que sean hechas durante este GAP , como si son de Madagascar)
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #3083
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Buenas tardes; por fin me he podido sentar a pelearme con el Fotochó de los eggs. Mil gracias Quinú por los tutoriales, por que si no es por ellos...

    Os pido de antemano disculpas por las fotografías que estoy usando, no son de esta semana. Aunque entiendo que en este ejercicio, no es tánto sacar la fotografía como aprender a "editarla". Si no lo consideráis apto y propio de un grumete a punto de apearse de la nave en la que mejoré la vista pero me aumentaron las dioptrías me iré a limpiar la quilla que hace tiempo que no se limpia.
    Te ha quedado muy chulo!!

  12. #3084
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    In extremis y como he podido he hecho el montaje ale mas roonnn piratas.

Página 257 de 273 PrimeroPrimero ... 158208233243247252255256257258259262267271 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •