Página 212 de 273 PrimeroPrimero ... 113163188198202207210211212213214217222226236261 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.533 al 2.544 de 3269

Tema: GAP X Pirata

  1. #2533
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado



    ejercico echo, algo difente.
    echo un ojo

  2. #2534
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bien, ya que no subís nada, ni buenos ni malos humos (buenas volutas, titto, me encantan), sigo compartiendo mis cosas.

    Otro objetivo de cuando la mayoría de vosotros llevábais pantalón corto.
    Se llama el portento Tamron 177D 28-80mm f/3.5-5.6 Aspherical AF.


    Y luce así, es pequeño y bien construído, en su día se fabricaron bastantes con este diseño (28-105, 35-105 etc, si os encontráis con alguno no lo dejéis escapar, quedaréis asombrados).
    Precio, aquí en el foro, 40€. Parasol, por ebay , 12€ (proporcionalmente, casi me costó más el parasol )




    Y ahora, las fotos




    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #2535
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Gracias Quinú, a mí también me fascinan! Y... son con la G7! ayer quemé otro cono de incienso y le probé con la 70D, pero... no conseguí nada tan llamativo. Así que voy a ir a buscar una rasqueta para ir limpiando la quilla esta semana. Creo que se queda esa foto como definitiva.

  4. #2536
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Anuncio en el mercadillo:

    Aparte de otras cosas, un EF 20-35mm L f/2.8, de lo mejor que ha fabricado Canon en ultra-angulares, sin prácticamente distorsión ya desde los 20mm.


    Crítica de KenRockwell (no es un cualquiera):

    "As shot on the 5D Mark II, it's as sharp as the Canon 16-35mm f/2.8L II and Canon 17-40mm f/4L. I compared them all directly against one another at the test range"



    Precio: 200€, aquí: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=586275


    Luego no digáis que no estáis avisados
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #2537
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Frase que acaba de colgar el maestro Hamilin en el GAP 10:

    No os la perdáis. Es el sentido de todo esto:

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Hola a todos.
    He leído algunas de vuestras intervenciones. Desgraciadamente esto se acaba y tenéis que empezar a hacer recapitulaciones.
    Cómo mi ordenador tras diez años de trabajo y sufrimiento está en coma, os escribo desde un portátil prestado, tenemos que ser buenos y sinceros. Sabed que tras dos años, habéis hecho más ejercicios que ningún otro GAP.
    Esto se ha notado en la participación y en la tensión de estos últimos ejercicios.
    Nunca he contado esto: los ejercicios nunca han sido importantes. lo que habéis aprendido lo sabréis porque os lo habéis trabajado. Si no dejáis de practicar, lo normal es que todo os vaya surgiendo sin necesidad de comeros mucho la cabeza. si dejáis que lo que sabéis salga, tendréis siempre la solución a vuestro problema.
    Es fácil que ahora tengáis un retroceso. No os preocupéis. dejad que las cosas se asienten y tendréis un fondo de conocimiento que estará siempre ahí.
    No os olvidéis de que sufristeis mucho para llegar hasta aquí.
    -Ya tenéis una opinión.
    -Ya sabéis ofrecer una crítica.
    -Ya podéis mirar una exposición con criterio.
    -ya sabéis cómo hacer una fotografía y buscar una frase que comunique
    - ... todo es cosa vuestra y nosotros los capitanes lo que hemos hecho ha sido empujaros.

    No os engañéis. Han sido dos años casi, haciendo cosas que no haríais en ninguna escuela. Todo será posible si no os descolgáis de esto.
    Un saludo
    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #2538
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Muy buena la frase gracias Quinu por compartir


    Más ron.

  7. #2539
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juaval Ver Mensaje
    Muy buena la frase gracias Quinu por compartir
    Más ron.
    juaval, a Blopa le he mandado un mensaje. Como no ha contestado, corre el turno.
    Si no está ya publicado, corre la lista hasta tí, para que lo publiques:

    33 - La Parte por el Todo (09/12)

    Saludos, y cava, que hay que desengrasar...

    PD: Los dos de Navidad serán los últimos que se publiquen este año, hasta el 6 de enero.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #2540
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    ejercicio subido. Casi me hechan de casa pero ahi esta...

    Ahora a descansar y mucho ron...

    Me gustaban mucho estas dos fotos por la tranquilidad que dan, pero como cira ha puesto algo parecido he optado por "el arbolito"....

    Humo4 by Pechup GAPxPIRATA, en Flickr

    Humo7 by Pechup GAPxPIRATA, en Flickr
    Última edición por pechup; 09/12/18 a las 21:11:36

  9. #2541
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Ejercicio de la proxima semana subido eso es todo.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=587904

    Gracias Quinu las fechas estaban mal ya las he corregido, no había arrancado la hoja del calendario.

    Saludos y ron
    Última edición por juaval; 09/12/18 a las 22:14:56

  10. #2542
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juaval Ver Mensaje
    Ejercicio de la proxima semana subido eso es todo.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=587904

    Gracias Quinu las fechas estaban mal ya las he corregido, no había arrancado la hoja del calendario.

    Saludos y ron
    Eres el mehó...

    Ahí va mi aportación (provisional), la Parte por el Todo



    S2 (y ron, of course)
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #2543
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Buenas noches,
    aparte del ejercicio del humo, os cuento unos experimentos que he estado haciendo.
    Copiando del ejercicio de Titto_Velusi de nocturnidad y alevosía, donde usaba la exposición múltiple en la cámara y nos ponía una luna espectacular, he intentado hacer algo parecido en el ejercicio del humo.
    Así que me he "comprado" geles de colores para el flash, y con una exposición múltiple de tres fotografías, esto es lo que he conseguido (en DPP solamente he oscurecido las sombras y subido un poco la saturación)

    Humo_exposicion_multiple by Juan Carlos Yubero, en Flickr

    El fondo negro, no lo conseguía de ninguna manera, siempre me salían reflejos. Al final lo conseguí en un pasillo muy largo donde el fondo no salía iluminado, y por eso salía negro.
    Los geles para el flash, en lugar de comprarlos los copié de un tutorial de internet, donde cortaba unos globos y los ponía en el flash.

    flash by Juan Carlos Yubero, en Flickr

  12. #2544
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancar99 Ver Mensaje
    Buenas noches,
    aparte del ejercicio del humo, os cuento unos experimentos que he estado haciendo.
    Copiando del ejercicio de Titto_Velusi de nocturnidad y alevosía, donde usaba la exposición múltiple en la cámara y nos ponía una luna espectacular, he intentado hacer algo parecido en el ejercicio del humo.
    Así que me he "comprado" geles de colores para el flash, y con una exposición múltiple de tres fotografías, esto es lo que he conseguido (en DPP solamente he oscurecido las sombras y subido un poco la saturación)

    El fondo negro, no lo conseguía de ninguna manera, siempre me salían reflejos. Al final lo conseguí en un pasillo muy largo donde el fondo no salía iluminado, y por eso salía negro.
    Los geles para el flash, en lugar de comprarlos los copié de un tutorial de internet, donde cortaba unos globos y los ponía en el flash.

    Qué bueno, exposición múltiple. La verdad es que te lo has currado. Gracias por compartir (me ha encantado lo de los globos, te lo copio )

    Pues mi puesta en escena es algo más sencilla.
    Tal y como está aquí, sin siquiera apagar la luz, fui haciendo ajustes hasta que realmente el flash (el incorporado de la cámara, EOS 50D) fuese lo único que proporcionase luz, haciendo fotos de forma oblicua (es decir, mi situación era casi diagonal apuntando hacia la lámpara que se intuye a la derecha) para evitar el reflejo de la pantalla apagada del PC (a la que le limpié el polvo, que se veía tó). Con el tele, lo único que salía era el humo y la pantalla como fondo.
    En DPP, bajé algo las sombras, que ya estaban casi bien y le dí un poco de amarillo con el ajuste del balance de blancos....

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 212 de 273 PrimeroPrimero ... 113163188198202207210211212213214217222226236261 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •