Página 176 de 273 PrimeroPrimero ... 77127152162166171174175176177178181186190200225 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.101 al 2.112 de 3269

Tema: GAP X Pirata

  1. #2101
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado



    Quinú son demasiadas fotos!!! Necesito varios días para seleccionar y clasificar. Aunque alguna he ido subiendo al Instagram. Menuda cantidad ingente de bichos que hemos visto!!! Lo mejor, los niños, increíbles, llenos de amor y ganas de reír. Se volvían locos cuando les sacabas una foto y se veían en la pantalla, de esas también tengo muchas. Y con nocturnidad y alevosia... unas de la vía Láctea en la avenida de los Baobabs. Anda que ir de vacaciones y levantarnos a las 4 de la mañana.... lo nuestro es una enfermedad.

  2. #2102
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Quinú son demasiadas fotos!!! Necesito varios días para seleccionar y clasificar. Aunque alguna he ido subiendo al Instagram. Menuda cantidad ingente de bichos que hemos visto!!! Lo mejor, los niños, increíbles, llenos de amor y ganas de reír. Se volvían locos cuando les sacabas una foto y se veían en la pantalla, de esas también tengo muchas. Y con nocturnidad y alevosia... unas de la vía Láctea en la avenida de los Baobabs. Anda que ir de vacaciones y levantarnos a las 4 de la mañana.... lo nuestro es una enfermedad.
    Te encontre
    Sube el de la via lactea cuando la trabajes. A y si no es molestia nos cuentas como lo trabajas.

  3. #2103
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Te encontre
    Sube el de la via lactea cuando la trabajes. A y si no es molestia nos cuentas como lo trabajas.
    Aún no sé cómo tengo que hacerlo. Saque bastante de estrellas y la vía Láctea, y detrás de cada una, otra con la tapa puesta para corregir el ruido (lo leí en algún sitio) pero no tengo ni puñetera idea de cómo editarlas. A ver cuando tenga tiempo si encuentro algún preset pa'l Photoshop o algún buen tutorial, nunca edite una imagen Se aceptan consejos.

  4. #2104
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Aún no sé cómo tengo que hacerlo. Saque bastante de estrellas y la vía Láctea, y detrás de cada una, otra con la tapa puesta para corregir el ruido (lo leí en algún sitio) pero no tengo ni puñetera idea de cómo editarlas. A ver cuando tenga tiempo si encuentro algún preset pa'l Photoshop o algún buen tutorial, nunca edite una imagen Se aceptan consejos.
    A mi me pasa algo parecido, no entiendo una m... de Photoshop.
    Toco cuatro cosas en dpp y cuando ya me empiezan a hablar de capas....

  5. #2105
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    A mi me pasa algo parecido, no entiendo una m... de Photoshop.
    Toco cuatro cosas en dpp y cuando ya me empiezan a hablar de capas....
    Hace poco, uno de los entendidos del foro publicó este mini-tutorial, que tiene un vídeo y todo.
    Creo que es fácil (son 7 minutos): TUTORIAL: Revelado de estrellas
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #2106
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Por hay hay muchos gap la jefa esta en uno

    https://youtu.be/my-cpClP3pA
    🤣🤣🤣
    Arriba esos cuerpos

  7. #2107
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Mejor arriba las copas

  8. #2108
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Mirad que cucada de objetivo, Industar 50mm:



    ... que parece una tapa:



    ...y hace fotos (con la 50D):



    ...o con la 5D:



    Este objetivo, de fabricación soviética, es una copia de aquella manera, de un Zeiss, a raíz de la incautación de la fábrica en Jena (Alemania oriental) durante la II guerra mundial.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #2109
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Veo que algunos os váis a apuntar a la 37ª Gymkhana, así que os dejo algunos consejos (que yo no conocía cuando participé):

    - Bien, para empezar las Normas. Detrás de todo el Bla, bla bla... Solo una es importante: Subir las fotos a vuestra Galería personal del foro.

    Requisitos y sugerencias:
    • Como comprobaréis, la capacidad es limitada para los NO suscriptores, son aproximadamente 10Mb si lleváis tiempo en el forro (5Mb en caso contrario).
    • Lo que hace un total de 33 fotografías (300Kb X 33= 9,9Mb), que al final son menos, unas treinta o así por espacio de indexación y excesos.
    • De lo que se deduce que hay que comprimir, y eso Photoshop lo hace de maravilla.
    • SUGERENCIA IMPORTANTE: Como el servidor al que se suben las fotos de la Galería está alojado en las chimbambas y tiene un mecanismo de volcado un tanto curioso, los cambios (borrar una foto para cambiarla) tardan uno o dos días en hacerse efectivos. Así que o no se borran, o se suben enlazadas a Flickr por ejemplo, y cuando ya se esté seguro, se suben a última hora a la Galería personal del foro.
    • SEGUNDA SUGERENCIA IMPORTANTE: Hay que renombrar las fotos antes de subirlas. Por ejemplo nickdelforo (el que uno tenga)_03 (tema tres, que se yo, "Felicidad" p. ej. y con DOS cifras)_g37.jpg (importante minúsculas)---> Al final, queda así: Quinú_03_g37.jpg.


    - Y LOS TEMAS se publicarán el jueves a la noche (19 de julio), y ya serán válidas las hechas el VIERNES 20 de julio. Reloj de la cámara en orden, visible en los Exif.
    - Fin de plazo, el domingo 29 a la noche. Importante no pasarse de las doce de la noche.

    Hala, a hacer fotos!!!



    Foto gayolopez, Gymkhana XIX
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #2110
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Noticia:

    Hay una venta en el foro, de un Objetivo interesante, un COSINA 19-35 f/3.5-4.5 por cincuenta euros (envío incluído): https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=581645

    Para FF y APS-C (aquí haría como un 30-55). No es L, pero para callejear y para la Gymkhana es muuuuuuy divertido. Se comercializó también como Vivitar.

    Para que veáis lo que puede ser a plena apertura focal en APS-C (19mm), un ejemplo:




    Avisados estáis!!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #2111
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Acabo de actualizar windows y ahora no me deja entrar en canonistas dice que no es seguro. a alguien mas le pasa? esto es desde otro ordenador, no se como arreglarlo. Ya quite el firewal y tampoco.

  12. #2112
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pechup Ver Mensaje
    Acabo de actualizar windows y ahora no me deja entrar en canonistas dice que no es seguro. a alguien mas le pasa? esto es desde otro ordenador, no se como arreglarlo. Ya quite el firewal y tampoco.
    Con que navegador? Siempre sale una opción para añadirlo a exclusiones en la propia ventana y poder seguir navegando

Página 176 de 273 PrimeroPrimero ... 77127152162166171174175176177178181186190200225 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •