En principio , yo creo bajo mi modesta opinion , que lo que deberiais es empezar desde el primer ejercicio sin pausa pero sin prisa , es decir , lo del tema de la edicion ya llegara , lo primero es aprender a manejar vuestra camaras , esta claro que unos mas que otros ya estais mas que duchos en esto de la fotografia , pero estos talleres no son precisamente para aprender la edicion , si no para aprender a manejar la camara en todos sus aspectos y para aprender a hacer una foto digamoslo asi bajo presion , enseñar y aprender unos de otros , lo recomiendo que no empeceis con prisas , pero bueno vuestras normas son las que valen , solo es un consejo .......
Yo pienso que es mucho mas sencillo cojer el listado de ejercicios y seguir un orden , el que querais pero un orden semanal , el que esteis todos de acuerdo tambien es esencial , si no los motines los tendreis muy a menudo , sencillamente seguir unas normas , las vuestras , pero hay que seguirlas , aqui no hay capitanes ni jefes solo un grupo de piratas ...............................